Si, yo discuto que el único técnico del mundo que ganó 4 títulos internacionales en 8 meses esta mas perdido que turco en la neblina y que no jugamos a nada desde después de la suruga, con un equipo armado a su gusto y semejanza.
ENORMEMENTE SÍ, QUE SIGA. Ferguson al principio estuvo como 6 años sin ganar nada y dando lástima. La dirigencia del United lo bancó y 25 años después están los resultados a la vista. Y nosotros lloramos detrás de un monitor porque a Gallardo no le fue bien 1 año, después de que nos trajo 4 copas internacionales eliminanndo 2 veces seguidas a los bosteros en el medio. Dejen de llorar.
Me parece que tiene que quedarse, pero esto no da más. Algo hay que cambiar, no se puede seguir así.
---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------
Pasa que no podemos seguir viviendo de eso. Soy de los que lo bancaron desde el principio, y quiero que se quede, pero no nos podemos acostumbrar a perder, a terminar 12° en un torneo de 15, y por sobre todo, a jugar mal. Insisto, algo tiene que cambiar, desde los jugadores hasta las políticas de la dirigencia.
Se tiene que quedar, lo que no quita que lo voy a seguir recontra puteando hasta que deje la soberbia y la locura de lado… por lo menos tiene credito hasta diciembre, campania de descenso incluida y todo. En diciembre de seguir el rumbo actual si lo despediria.
Yes! Coooooorrecto…
Tenemos pocos jugadores de jerarquia, gano la Sudamericana, Libertadores, Recopa y Suruga con solo 3 o 4 grandes jugadores, despues todos buenos hasta ahi, hay que jerarquizar al plantel y el muñeco tiene que exigirles mas tambien, pero lo recontra banco, se nota que labura y creo que va a encontrarle lamano
El River de Gorosito iba a jugar contra Central en arroyito y se comía 6.
Pero contra patronato seguro perdía también…
El tema no es perder o ganar, Patronato le gano a Central por ejemplo. El problema es el funcionamiento, River esta jugando mal.
---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------
[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; hasta ahora el único mod que tuvo huevos y voto, que pasa con los otros? jaja
Me parece que Gallardo sabe un poquito más de fútbol que vos. Está meta cambiar de esquema y probando a los jugadores en todas las posiciones posibles porque NO encuentra respuesta de los jugadores, NO le responden.
¿Querés que el tipo haga una conferencia de prensa para decir que se equivocó con las incorporaciones, se le acabó la suerte y los jugadores no le hacen caso? Así se inmola él y en el proceso inmola a todo el equipo y la CT.
Él sabe lo que está pasando, lo vive a diario. Y es mejor que tire partidos del torneo local en experimentar, antes de que lo haga en las Copas.
¿O vos lo ves contento sentado en el banco durante los partidos? No, está parado de la nuca puteando a los jugadores porque no le hacen caso.
A ese casi 40%… Memoria…
Mínimo se debería quedar hasta junio. Despues será cuestion de Gallardo y de sus chances de pelear algun título. ¿Hasta cuando tiene contrato?
No es tiempo para discutir esto. Lo dice alguien que viene bastante enojado con el funcionamiento, aunque me cueste evaluar el partido de ayer porque 5 o 6 tipos estaban al 50% de sus posibilidades físicas.
Me parece que algunos ven demasiado fútbol europeo… esto no es el Barcelona que gana 5 de 6 titulos por año, no es el psg o el bayer que llevan 150 puntos de diferencia con el segundo…
Gallardo ganó 4 copas internacionales, parece que algunos ya se olvidaron tanto que rompían las pelotas con que River no ganaba títulos internacionales
Le vendieron la mitad del equipo campeón de la Libertadores, y lamentablemente la mayoría de los refuerzos no rindieron. Refuerzos como Bertolo o Pity Martínez que TODOS pedían desesperadamente. O no se acuerdan cuando puteaban a Donofrio porque no ponía la plata que Huracan pedía?
Sean un poco realistas…
Espero que el porcentaje que votó que no tiene que seguir se acuerde de lo que piensa ahora. Y que no anden llorando cuando se vaya en 2017 después de habernos hecho dar unas cuantas vueltas más. Qué fácil es hablar porque están al pedo.
Depende cuales son las opciones reales de reemplazo…
Otros Gorositos, Astradas, Cappas, Almeydas… No quiero.
Yo no veo grandes nombres accesibles para reemplazar a Gallardo. Ninguno me da garantias. Son todas apuestas.
Hay gente que se merece un Gorosito, un Almeyda, un Astrada…
No gana por 6 partidos y lo queremos echar, despues nos quejamos de la falta de proyecto en el futbol argentino, o porque los jugadores se quieren ir
Ayer habrá parado el equipo más ordenado desde que empezó el año, y perdimos igual. Si nos iba mal porque inventaba posiciones, que va a pasar si pone a los jugadores donde tienen que jugar y seguimos igual?
Quienes son??
si me traen a Sabella o a Sampaoli no sentiria tanta tristeza.
En cambio si me traen a Cocca, si.