Aparte hablan de Sampaoli como si fuera la gran solución… mamadera
Lo amo al Muñeco pero lo veo demasiado perdido. Aun así no puedo pedir su cabeza, voy a darle hasta el próximo semestre o dependerá de como nos vaya en la Copa Libertadores. A veces es preferible irse por la puerta grande y no que siga apañando su imagen que llevó a River a los primeros planos otra vez.
Creo que esos son los 3 mas potables y relativamente accesibles. Aunque Cocca esta dirigiendo Liga de Quito.
Sampaoli en nuesto fútbol es una incognita. Sabella y Cocca han salido campeones. El tema es que entre estos y Gallardo, sigo prefiriendo a Gallardo. Al menos hasta terminar este año.
sabella…
sabella
sabellla
low
Jamas entendi eso, y lo dicen varios que nos merecemos a tal y te nombran dts anteriores que hicieron campañas malas sin darse cuenta que el Gallardo actual es igual o peor que algunos de esos.
No existe el proyecto en el fútbol argentino y no son solo 6 partidos es un año de no saber a que juega River.
ademas tuvo tiempo de corregir…casi un año y es una maquina de perder.Y tampoco demuestra aptitud…
A mí, si me traen a Sampaoli festejo, si me traen a Sabella me alegro un poquito, si me traen a Cocca dudo mucho, y si me traen a cualquier otro …
Ponele, pero esta campaña de Gallardo es casi tan mala como la de los DT’s que nombraste.
Tiene que seguir unos cuantos años mas Gallardo, pero que empiece a elegir mejor
En serio comparás a Gallardo con Gorosito? Decime que es joda
Tiene que seguir.
No echarlo. Si en junio se va que sea por su voluntad. Lo banco.
Como la encuesta que de 118 solo 31 lo quieren fuera ya.
Se tiene que ir pero ni bien quede afuera de la libertadores
Que estupidos y malagradecidos son algunos, banquen un proyecto alguna vez, aprovechemos que tenemos un gran tecnico, que encima tiene espalda y personalidad, que en 1 año se convirtio en el DT mas ganador internacionalmente en River.
Al final Cocca creo que no aceptó.
A ver, basta con la sanata y eso de desinformar queriendo correr a otros con esa de “quieren ganar 5 títulos todos los años”, porque lo que muchos pedimos no es ganar títulos ahora (después de haber ganado todo), lo que pedimos es ganar 2 putos partidos seguidos, 2 putos partidos en un mes, algo minimo que se le exige a River, o nos vamos a tener que fumar 2 años perdiendo todos los partidos hasta que se vuelva a armar un equipo y si es que se arma, solo porque venimos de ganar todo? aca se pide ganar partidos mas seguido, los títulos llegan solos y después, cuando ganas partidos
Cada vez hay menos excusas para este presente, sigue pasando el tiempo y cada vez damos mas orto, no queramos tapar el sol con un dedo ni seamos mas gallardistas que Gallardo, que a los títulos que gano no se los va a sacar nadie y van a quedar para siempre, con el eterno agradecimiento y todos nos vamos a acordar mas de esas cosas que de estas de ahora
Ramón, Muñeco o muerte carajo!!
El que se tiene que ir es el raton del presidente
Se tiene que quedar, es ridiculo pedir la renuncia. Antes de que vuelva Almeyda o traigan a Cocca lo prefiero a Gallardo, aun con malos resultados de aca a mitad de año.
---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------
Miren que viene Cocca, con los negociados del Enzo y Paco Casal ya tenemos bastante.
Obvio que siga no puede dejar a River tirado con tanta falopa que él trajo, que se haga cargo y saque este quilombo a flote
---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------
Igual en caso que se vaya me gustaría que venga Sabella o Sampaoli, alguno de los dos
Pero esto es River papa. Todos los años de nuestra historia ganamos libertadores, sudamericanas, recopas y surugas… 5 meses de derrotas en torneo local no lo vamos a bancar. Semifinal de sudamericana, final del mundo… No alcanza…Tampoco importa que estemos casi en octavos en esta copa, se tiene que ir ya. Mira si se vuelve a cruzar con Bosta? Seguro abandona como hizo en octavos de la lib 2015. Cuanto mas va a durar este payaso?