¿Queres que siga Gallardo?

Ni en pedo se tiene que ir, bancamos tantos técnicos mediocres, como no vamos a bancar al que casi gana la misma cantidad de torneos internacionales que River en toda su historia…
Que está en un presente negro está mas que claro, pero confío en el

El proyecto de venir jugando para el orto hace casi 1 año y que nos pegue un baile en cancha hasta el chapecoense?

2 Me gusta

Creo que se gano el derecho de al menos dirigir esta Libertadores hasta el final. Despues de eso debera evaluarse la situacion. Igual, no creo que se vaya y menos creo que lo vayan a rajar. Tampoco creo que este desastroso presente sea solo culpa de el ni vaya a cambiar automaticamente con otro DT. Hay jugadores que no se sabe carajo les pasa. Pareciera que les chupa todo un huevo. Sobre todo cuando juegan x el torneo local.

¿Te hiciste hincha de River ayer? Grandes equipos que tuvimos que eran selecciones, que aplastaban a los rivales, y sin embargo nunca ganaron nada internacional, e incluso con escasez local.

¿Te acordás de los 4 fantásticos?

Si, lo veo puteando a los jugadores con los que el mismo insiste todas las fechas, jugando de la misma manera equivocada que se repite desde hace rato, todos acelerados, corriendo como boludos, tirando centros a la nada. En la copa pasa lo mismo. Me gustaría que haga autocrítica de verdad y saque a los que no rinden, no importa si son fetiches que él pidió.

1 me gusta

El tema si se va, quien viene? Nadie me da confianza como él. Tengo una ultima esperanza

1 me gusta

Basta de esa mentira de que al pity martinez lo pedían todos. Era una apuesta que gallardo pidió como si fuese el eden hazard de la quema, y nunca rindió. No tiene nada de malo admitirlo.

2 Me gusta

Se tiene que quedar, obvio

1 me gusta

Era una apuesta, si, pero en su momento fue vista con buenos ojos por lo que el puty jugaba en Huracan. Mostraba bastante mas que lo que hace acá. Nunca fue un animal del fútbol pero tenia para explotar mucho mas, lamentablemente no lo esta logrando. A lo que voy es que no era un muerto como Domingo que ya se sabia que iba a fracasar.
Lo mismo pasa con Casco. Cuando se nombraba lo querían muchos y hasta nos lo quería soplar Boca. Hoy debe ser el peor lateral de la historia.

La camiseta de River no es para cualquiera.

1 me gusta

Se tiene que quedar, sin dudas.

Ayer no jugamos con sus fetiches y perdimos igual. Paró el 4 3 1 2 que todos pedían e igual hicieron cualquier cosa.

los que se tienen que ir primero son Bertolo, Puty Martinez, Viudez, Lucho Gonzalez, Casco, Alonso, Driussi, Balanta, Fernandez

2 Me gusta

Desinformar ? buscá el thread de refuerzos 2015 y lee cualquier página donde se pedía a gritos que cierren a Bertolo, a Pity Martínez, o que se ponga la camiseta Francescoli porque se iba la base del plantel campeon y NO VENIA NADIE

Sabes cual es la diferencia ? que Gallardo te armo un River (el primero) que daba cátedra, que te ponía la piel de gallina viéndolo tocar y bailar en todas las canchas. Que Gallardo te armó otro River (el segundo) que no tuvo ese brillo del primero pero fue más inteligente para jugar la Libertadores y GANARLA. Que puso de rodillas a boca internacionalmente como nunca vi en un equipo de River en mi vida, que nos permite hasta el día de hoy seguir gastándolos

Esta etapa no es buena, como se dijo antes porque se desarmó la base y la mayoría de los refuerzos no rindieron

Pero me chupa un huevo Sampaoli, Bielsa y Guardiola, a mí no me aseguran nada. Pueden fracasar como fracaron Gorosito, Cappa y tantos otros.

Gallardo sí me demostró que está a la altura de River

Soy Gallardista? soy Ramonista? No, soy de River y quiero lo mejor para River

Como no le vas a dar a Gallardo, el tipo de te hizo dar 4 vueltas internacionales, la posibilidad de corregir lo que le parezca en Junio y armar otro River ?? Además estamos hablando de un ciclo terminado cuando el equipo tiene grandes chances de asegurarse el pase a 8vos. Parece que no aprendieron la lección del año pasado.

Insisto, me parece que algunos ven demasiado fútbol europeo…entiendan que esa no es nuestra realidad, no tenemos la billetera ni la estructura del Barcelona.

3 Me gusta

Los único 4 fantásticos que conozco son: Mercado, Maidana, Funes Mori y Vangioni.

Y si porque los otros 4 nunca ganaron un carajo. Sacaria dos de esos 4 que demostraron tener huevos contra bosta, Ortega y Angel, los otros dos madre de dios.

Como se va a ir el DT que logró tantas hazañas en tan poco tiempo?

Angel? yo me quedo con Saviola antes que Angel. Saviola siendo un pibe y todo le metió un gol en el cruce de la copa, no le caigo a el por esa eliminación ni en pedo.

1 me gusta

Se tiene que quedar, ya va a revertir esto, todos tienen bajones

1 me gusta

Me quedo tranquilo que 7 de cada 10 hinchas de este foro entiende de fútbol…

Es una mentira ese chanta.