¿Queres que siga Gallardo?

Tantas copas en tan poco tiempo le trastoco la cabeza a varios, parecen hinchas de equipo chico.

Quizás les chupe un huevo el presente y sean felices solo viendo a su dt en el banco, no se digo…

sietemesino

¿A quién quieren traer los que lo quieren echar?¿A cocca? No me jodan. Criticar está bien y es normal, pero tampoco entremos en la paranoia de cortarle la cabeza al dt, porque la verdad no creo que a esta altura sirva de nada tampoco. El muñeco hizo historia en River, se ganó a pulso un lugar en nuestros corazones. Confiemos una vez más en él; cuando el crea que ya no puede dar vuelta la situación, se va a ir solo.

1 me gusta

Hace 400 mil años que venimos soñando con la libertadores. Nunca se nos daba. Viene un tipo que nos saca campeones de todo, nos da la mejor copa, de una manera epica, ganandole a nuestra bestia negra en brasil por goleada, y dejando afuera a bosta de la manera mas humillante posible, y ganandole en la final a un equipo con un presupuesto europeo.
A un tipo que logra eso, entre otras cosas, le dan de changui unos partidos del torneo local, ni siquiera lo quieren dejar terminar de jugar la primera copa que juega despues de la que ganamos, en ña cual estamos con un pie en octavos.
Yo no se si son ingratos o pelotudos.

3 Me gusta

El miercoles no ganas y sos boleta. Asi de claro lo digo. Te banque en otros posts pero esta idea la sigo teniendo desde antes: perdes el miercoles y sos boleta

2 Me gusta

En junio dependiendo los resultados. Yo ya le perdi la fe, les soy sincero, para mi en la sudamericana y libertadores le pego con el equipo y dsps jugo solo.

1 me gusta

Obvio!

como todo en el fútbol, que siga o no va a depender de los resultados.

1 me gusta

algunos siguen pensando que todo esto pasa por los jugadores, les puedo asegurar aque aunque pasen 50 mercado de pases el muñe le va a segur errando.

1 me gusta

De los últimos 20 por el torneo local, gano 5.

1 me gusta

Que lindo dato para cortarse las bolas, increible, INCREIBLE. Te puede ir mal y podes tener una mala racha pero si es asi como decis evidentemente algo mal se esta haciendo hace tiempo, hay que patear el tablero urgente.

2 Me gusta

Porque se nota cierta ingratitud en los comentarios de los que piden que se vaya.

Por supuesto que no me quedo con lo ganado ni me parece que river este jugando bien. De hecho el ultimo River que jugo bien se terminó en la copa sudamericana. La copa libertadores alternamos buenos partidos (Ambos contra Guarani y los minutos contra Boca) muy malos partidos (San Jose alla, Aurich alla, Tigres en ambas canchas en el grupo, la ida contra Cruzeiro) partidos muy raros como contra Aurich aca y partidazos como en Belo Horizonte.

Pero Gallardo siguió con la impronta ganadora en River, que hasta ese momento solo Ramón la tenia. Se le fue la mejor parte del equipo y no supo reemplazarlo, se equivocó en los reemplazos y nunca pudo recuperar el nivel alto de River.

Aun así y con todo eso es un tecnico al que (creo yo) debemos tenerle mas paciencia y esperar a sortear este mal momento del equipo. Para mi Gallardo demostró ser un gran tecnico, a la altura del River y confio en que puedar recuperar al equipo que lo llevó a lo mas alto.

Que no exista proyecto no amerita a arruinar a cada DT que no gane por algunos partidos.

---------- Mensaje unificado a las 09:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:32 ----------

Con la diferencia que Gallardo demostró como DT muuuucho mas que todos esos.

---------- Mensaje unificado a las 09:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:33 ----------

Cierto, y es el mayor deficit de el como DT. Pero no por eso yo pido su ida, sino que confio en la recuperacion del equipo y de el como conductor del mismo.

De los últimos 5 torneos internacionales ganó 4 y solo no ganó la semifinal de Sudamericana 2015. Tiene aun por jugar la Libertadores donde viene bien y la Recopa 2016. Si, que se vaya, es un desastre.

Tal cual, creo que bastante banca tuvo. No me vengan a mi con el cuento de que hay que bancar un proyecto, como si lo que esta pasando fuera una racha.

No son 4 o 5 semanas, ya vamos por los 9 meses de que el equipo no juega a nada.

En numeros está haciendo una peor campaña que la del sorete de Simeone cuando nos dejó ultimos.

1 me gusta

Che, la encuesta les cerró el orto a varios no??? traigan a Sabella, dale jajaja

Ultimo momento, según encuesta en este thread, uno de cada tres hinchas de River es ingrato y no tiene memoria.

Y seguimos con lo mismo, la añoranza a las copas pasadas, total el nivel mostrado y la nula muestra de recuperación o de que esto levante me chupa un huevo, yo quiero a mi dt en el banco sin importar como le este yendo a River actualmente. Vamos bien!

PD: El que cree que hay chance de ganar esta copa va más allá de que sea hincha de River, es un pelotudo que no ve la realidad.

3 Me gusta

Coincido, esa es la clave. Igualmente no quiero que lo rajen, tiene que solucionar esto hasta junio y despues se vera. Muchos hablan de que todavia esta la copa en juego pero la verdad que no puedo pensar en positivo con respecto a la copa, lo mismo deciamos el año pasado con la Sudamericana siendo una copa mucho mas ganable. Ojala se pueda remontar.

2 Me gusta

Man, vos viste como esta River? me chupa la pija la encuesta, son los nostálgicos, River esta en un pozo que no va a salir mientras este este técnico.