Falta la opcion de JUNIO . Yo vote que se quede pero no estaba junio de opcion. Bobo
Ultimo momento, según la encuesta de este thread, 2 de cada 3 hinchas de River tienen un termo por cerebro y viven del recuerdo cual pimentero abandonador y su cantito de “bo’ so’ e’ la b”
Qué pasado sería? Es presente, somos los campeones de la Libertadores, no es pasado. Mientras no quedemos fuera, el campeón es River. Seré pelotudo, pero creo que la copa se juega distinto y se puede ganar.
---------- Mensaje unificado a las 09:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:53 ----------
Ultimo momento, River es el actual campeón de la Libertadores.
Posturas encontradas. Y está bien en un mundo en democracia (?) Yo ELIJO bancarlo, porque el Muñeco ya demostró que sabe enderezar el rumbo cuando viene torcido y sacar petróleo de las piedras. Los refuerzos no estuvieron a la altura, pero sé que va a encontrar el equipo.
Unos partidos más y se ve
Recordá la fase de grupos de la libertadores pasada…
Hubieses dicho lo mismo no?
No aprendemos más, nos cansamos de clasificar primeros jugando lindo para quedar afuera en 4tos con un ignoto equipo.
No te digo que jugar mal es mejor, solo te digo que sacar conclusiones ahora y tan determinantes es de no haber visto nunca una copa.
Quiero que siga siempre y cuando se comprometa con la dirigencia a contratar JERARQUÍA y no amigotes como Domingo. Si no cumple con eso, no solo él debería dar un paso al costado…
Ahora comparas eso con lo de ahora, por lo menos en la anterior había jugadores probados que se podía en verdad levantar, echen un vistazo a la mugre que tenemos actualmente, mugre que trajo el dt claro, tipos que no tienen mentalidad ganadora, tipos tibios, tipos que desaparecen que no se comprometen, no muchachos, no y si encima le sumas al dt y sus cagadas.
La pregunta que habría que hacer a los virgos que se merecen un River de primera C es “Quién carajo querés que venga?” o “Quién carajo sería mejor que el señor y ganador Marcelo Gallardo”
Si, ya me hincho los huevos.
Ramón Diaz, sampaoli, coudet.
Nadie más.
Sergio Angel, no votaste en la encuesta. Me defraudas jeje.
Lo mismo decían de Ramón, que era el único capaz de ganar cosas en River, que nadie estaba a su altura, vino Gallardo en quien nadie daba ni dos mangos y gano lo que gano, muchachos no aprenden no? Gallardo se irá y River va a continuar, tienen claro eso no?.
Ya se, pero inevitablemente la 2015 la estamos viendo desde hoy.
En ese momento, Teo no le metia un gol a nadie. Mora era un fantasma.No le ganamos a Aurich de local. Se nos escaparon partidos imposibles.
Y ganamos un solo partido en un grupo regalado.
A partir de octavos aparecio ese equipo aguerrido, que parecia imposible que perdiese con dos caudillos a la cabeza en los centrales, ese teo inteligente, ese sanchez goleador.
de esos 4 que nombras, 3 no estan.
Y encima te olvidaste de Kranne, que fue reemplazado por Domingo (pedido por Gallardo).
Cuando tuvieron la oportunidad de repatriar a Teo, trajeron al nono (tambien pedido por gallardo)
cuando tienen la oportunidad de tener un 8 como la gente (mayada, pedido por gallardo), no lo pone nunca y cuando lo hace, lo coloca en cualquier posicion.
Me haces un listado de la mugre que supuestamente trajo Gallardo? Te lo hago yo gratis. Piscu (llegó con el, no lo eligió, pero el dio el ok y empezó con el y fue figura de la Sudamericana, ahora está bajo de nivel), Pity Martinez (fue la joya del mercado de pases de fin de 2014, tiene que terminar de explotar en River), Alario (nadie daba dos mangos y es figura de River, hace goles importantes siempre), Alonso (goleador y figura de Nacional), Viudez (estuvo en Milan y varios clubes europeos, tiene calidad de sobra), Mayada (mejor jugador de Uruguay 2014), D’alessandro (solo vino por el Enzo y el Muñeco, es el jugador de más jerarquía del plantel), Nacho Fernandez (en el verano en este mismo foro, todos hablaban maravillas de el, y ahora porque se contagió del nivel general es un muerto), repatrió a Saviola (no anduvo), Aimar (no le dio el cuerpo) y Lucho (no desentona) que son gente de la casa que nadie reprochaba, a Domingo (que ha jugado varios partidos en buen niel y ahora está bajo como el resto), Arzura (puede ser un 5 interesante) y a los impresentables de Casco y Bertolo, únicas incorporaciones que objeto.
---------- Mensaje unificado a las 10:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:42 ----------
Ramón no deja Paraguay, Sampaoli es un fraude y el Chacho un misterio. Me quedo con Gallardo.
Sampaoli un fraude
Chacho un misterio
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Que argumentos tenes para decir eso?.
Gallardo era un misterio cuando llegó, como dije en otro comentario, nadie daba dos pesos en el. Hablar es gratis eh.
Con respecto a lo otro, no queda más que reir, el putito martinez esta hace un año y medio, cuando va a explotar?, trajo mugre, basura, no aptos para esta camiseta, se equivoco, erro, es humano, no lo endioses.
Personalmente lo banco hasta diciembre, con limpieza total de plantel en junio, incorporaciones a la altura de River y tolerancia cero ante caprichos. Si la cosa no cambia, sí, ciclo cumplido.