¿Queres que siga Gallardo?

Mirá que quiero que se quede Gallardo eh (me parece que hoy por hoy, sampaoli no agarra, sabella tampoco, coudet tampoco)

Pero:

“Pity Martinez (fue la joya del mercado de pases de fin de 2014, tiene que terminar de explotar en River)”

"Viudez (estuvo en Milan) "

“D’alessandro (solo vino por el Enzo y el Muñeco)”

“Lucho (no desentona)”

:lol: :lol: :lol:

Dejemos de joder, Mayada que nombrás, Gallardo no lo usa, Viudez estuvo en el Milan así como Urribarri estuvo en River, Dalessandro vino por problemas en Brasil, suma Gallardo y la dirigencia, pero no es que “vino solo por” como decís, Lucho me cae bien pero es una momia, y sí, desentona y mucho para lo que aporta

Y el pity… no me parece el peor jugador del plantel, pero tampoco es tan simple como que le falta explotar, seamos sinceros

2 Me gusta

Cuando gallardo vea que no tiene nada mas para dar se va a ir solito y lamentablemente va por ese camino. ¿Ahora el chacho es un fenómeno?, todavía no ganó nada, si vamos al caso el otario de mendez es el nuevo pep, paremos un poco, el muñeco cuando llegó metió primera y salió arando hasta la línea de meta, si algún otro se acerca aunque sea un poquito háganlo saber. Ramiro se fue y hoy es el 6 casi diría indiscutido en la mayor, el mediocampo se lo desarmaron completo, piscu que era una de las mayores figuras se tomó el año sabático, teo era el pivot que hacía jugar al equipo en 3/4 (no discuto a alario pero en juego para equipo no le ata los cordones). Yo creo que el muñe va a tener que replantear si va a seguir con los que no le dan bola a River o va a hacer una buena limpieza y barajar de nuevo aunque en ambos casos va a ser un garrón porque la solución tampoco pasa por llenar el equipo de “refuerzos” que terminan siendo una cagada, por eso creo que si el tipo lo razona (cosa que ya debe haber hecho) no le queda mucho más que dar…

2 Me gusta

Tiene que quedarse a cumplir su contrato, mínimo se merece la chance de dar vuelta un mal semestre, no es bancar por bancar como en su momento pasó con el del fierro caliente, Gallardo ya demostró.

Sampaoli no por dios. Basta de bielsistas vendehumo. La copa américa que ganó fue 90% crédito del otro bielsista, el 7474.

El técnico perdió la brújula y el equipo es una murga. Pero hoy no importa quien venga o quien se va; mientras siga rodo (que va a ser reelecto el año que viene) esto va a ir a pique al mejor estilo papada aguilar.

Igual…al menos con la papada se podía ir gratis a la cancha y no tener que garpar 200 pesos por ir a la popular siendo socio

No creo que el problema sea Gallardo, si parte de su cuerpo tecnico, como el PF. Despues hay jugadores que no se acomodan y puede ser normal. Del equipo que gano todo, Pezzela, Funes Mori, Kranevitter, Sanchez, Rojas, Teofilo, Cavenaghi, El lobo Ledesma con Ramon, se fueron siendo partes claves de los equipos campeones de Ramon y Gallardo. Los que vinieron no rinden y hasta que lleguen al nivel de los que se fueron puede pasar mucho tiempo.

3 Me gusta

Te contradecis solo, decis que el problema no es gallardo, sino los reemplazos de los campeones. Pero esos reemplazos los pidió él, en su mayoría.

Según la encuesta hay 146 personas que viven del pasado.

Yo quiero que se vaya YA. Honestamente y con una mano en el corazón: ¿cuántas posibilidades creen ustedes que haya de ganar la Libertadores si Gallardo se queda?

Prefiero que se vaya ahora que aguantarlo unos meses más al pedo.

4 Me gusta

Para que se vaya Gallardo ahora tenes que traer un dt como Ramon.

Si pero lo que quiero decir es que puede ser normal que no rindan ya. Cuanto tardo Sanchez en ser lo que fue hasta la final de la copa del 2015. Funes Mori era bastardeado. Rojas rendia cuando queria y cuando no le regalaba algun penal al rival. Lo mismo Ponzio. Y a todo esto sumale lo pijotero que es Donofrio y lo facil que es para vender figuras por dos pesos.

3 Me gusta

Pero hasta que punto es CULPA de él que no rindan? Por que te pensás que cambia y cambia y cambia? No se define por un estilo para mi porque de todos los que probó le rinde un partido, como mucho. Casi todos los que vinieron jugaron bien con cuenta gotas. Y oportunidades tuvieron.

1 me gusta

tardaron pero rindieron porque se los puso, aca todo el mundo ve que mayada puede ser el proximo sanchez NO SE LO PONE NUNCA, todos ven que nacho fernandez tiene que ser interno E INSISTE EN PONERLO ABIERTO, todos vemos que dalesandro tiene que juagar de enganche Y LO SIGUE PONIENDO POR LA BANDA.

asi nunca vas a tener un sanchez rojas etc porque no solo no le das continuidad al equipo sino que no pones a los jugadores en donde rinden.

2 Me gusta

Capo, cuantas chances habia de que salgamos campeon con Ramon y ese equipo despues del ultimo torneo de 2013? Si era por gente como vos que no saben bancar un proyecto a largo plazo, que obviamente tiene sus altibajos, lo echabamos a Diaz y a todo el equipo que despues salio campeon de todo.

---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------

Que bronca e impotencia me dan leer a algunos, merecen no haber salido campeones de nada

3 Me gusta

Pequeño detalle: ese equipo había salido segundo el torneo pasado. Del plantel campeón de la Libertadores quedó muy poco y va a quedar menos todavía en unos meses.

Sin mencionar que ya hace OCHO meses que venimos dando asco, y en este nuevo torneo es más de lo mismo. A estas alturas el River de Ramón ya había levantado.

1 me gusta

otra: acuerdense el primer ciclo de ramon como dt. semi de libertadores y supercopa en 1995 y pesimos torneos en 1995. en 1996 pesimo torneo y ya lo estaban echando. gano la libertadores y todo lo que ya sabemos. hoy hay que bancarlo a gallardo. cuando termine la libertadores el decidira que hacer ganandola o perdiendola. Cualquier tecnico que venga que no sea ramon. es una incognita. para mi que la gente quiera que se vaya hoy mismo es una falta de respeto hacia el muñeco.

Che ¿a Pisculichi quién lo trajo? ganamos la Sudamericana con él como figura.
¿A Sanchez y Mora quién los trajo nuevamente al club y les dio continuidad?
¿Quién recupero a Ponzio?
¿A Alario quién lo pidió? hizo goles fundamentales para que podamos ganar la Libertadores.

Todo bien con que debido a los resultados quieras pedir la cabeza de Gallardo, pero siempre que traes a un jugador es una lotería, porque es una persona y porque se tiene que adaptar a lo que significa River. Resaltar los errores de Gallardo y no las virtudes lo demoniza muchísimo más, así como también hacen los que resaltan sus últimos números sin tener el cuenta lo que hizo en su primer año como DT de River.

1 me gusta

Cuántas posibilidades de ganar la copa 2015 había a esta altura? Primera fase sufrimos un huevo. Y si lo rajaban ahi?

Te agrego otro, Mercado en el 2013 era un fiambre, yo lo puteaba todos los partidos.

Yendo al tema, si en junio seguimos con vida en la copa Libertadores y no perdemos con boca por el torneo, tiene que seguir.

El que piense que a Gallardo lo van a echar hoy, no estaría razonando bien. No se va a ir ni lo van a echar hasta que no quede afuera de la libertadores. Así de fácil. Nos fumamos cada lacra en el banco de River, que a un tipo que nos metió en el plano internacional después de mil años, la chance de defender el título se le tiene que dar.

1 me gusta

No me gustaría que se vaya de River, pero la ida del Muñeco a dirigir al Mónaco del príncipe regente Alberto es casi un hecho dentro de no mucho tiempo.

Un mal semestre lo puede tener cualquiera, pero:

a) El River de Ramón mantuvo a los mismos jugadores.
b) El River de Gallardo perdió muchos jugadores importantísimos y hace 8 meses que jugamos para el orrrrto.

No sé, ¿tengo que hacerles dibujitos a algunos para que lo entiendan? Son situaciones completamente incomparables, y vamos de mal en peor porque se nos van Barovero, Vangioni, y muy probablemente Alario. Estamos en el horno.

A nadie le gusta que los técnicos se vayan mal, y en mi opinión Ramón se fue mal esta última vez porque no fue una salida exactamente normal, sino que fue un estallido. Y si Gallardo se va ahora directamente se va a ir como el culo, pero bueno.

Y que no te extrañe que la delantera titular y única que quede en el segundo semestre sea Driussi - Alonso.