Por ahora me parece que tiene que quedarse, pero si para junio seguimos siendo el mismo desastre, empezaría a dudar bastante.
Hasta Diciembre tiene que quedarse. Termina el torneo local que viene y se analiza como le fue en el torneo local(proximo) y en la libertadores y recopa. Viendo la situacion, SE VA ANTES QUE TERMINE EL AÑO y agarra el tolo gallego. Me la dijeron, anoten
No. Se terminó la primavera de disfrutar lo que le dejo armado Ramon y se terminó todo. Ya vayan a buscarlo a Sampaoli
Justamente después de hacerme mi pajita matutina me puse a pensar sobre este tema:
Gallardo tuvo un año espléndido, arrollador… casi ideal.
Después de la Suruga, todos tuvimos la cabeza en el MdC como es de ocurrir acá… los equipos argentinos fueron fñojitos en ese camino preMdC y River no pudo escapar a eso.
Y ahora vemos esta mierda.
Un año a pura felicidad y otro en el que renegamos más (con un semestre “justificable”.
Yo le doy tiempo hasta fin de año. Si sigue así el segundo semestre sería la prueba de fuego, si le va mal chau y que venga otro para empezar la pretemporada y elegir sus jugadores.
Aunque preferiría que en lugar de que renuncie, venga una oferta buena para él.
Por lo que sé, él mismo va a tomar la decisión de irse a mitad de año.
Si quiero que siga? No lo sé. Por que? Porque esa decisión la toman los dirigentes en función de un plan futbolistico e integral, y yo pienso que esta dirigencia no tiene un plan, o al menos no lo han hecho público o el plan es malvender, dejar libre jugadores y traer por el mismo dinero jugadores de nula jerarquía.
Estoy esperando que los dirigentes den la cara, digan cual es el plan a futuro y entonces ver si Gallardo puede ajustarse a ese plan, aunque como ya dije antes, seguramente se vaya a mitad de año. Yo hasta ese entonces lo banco, sin dudas.
Otra cosa: Los que traen jugadores SON LOS DIRIGENTES.
Para mi tiene que seguir Gallardo mientras acepte que si mantiene esta idea de juego nos va a hacer mirar los promedios otra vez. Que en este mercado de pases reconozca y corrija su error en los anteriores.
Ahora si va a seguir con esa idea de jugar con un doble 5 más 3 delanteros y un enganche tirado al costado, que se vaya a probar suerte a Mónaco o Marsella.
yo creo con tristeza que se acabó el ciclo. Pero con todo lo que nos dio, me parece que se merece la oportunidad de enderezar el barco en la libertadores. Lo más probable es que no la ganemos, pero se ganó la oportunidad (a cualquier otro técnico con este presente le hubiesen dado una patada en el orto). Además, trayendo a otro técnico ya también me parece muy improbable ganarla. Si continúa esta pobreza futbolística y quedamos fuera de la copa se tendrá que ir.
Y después, rezo porque la dirigencia nefasta esta encabezada por el empresario uruguayo no lo traiga a carrasco de dt.
Es que en realidad, se puede aceptar un “respiro” del equipo, que no sea protagonista del campeonato, que salga quinto o séptimo, teniendo en cuenta todos los títulos que viene de ganar, pero es inaceptable pasar de ganar todo a sacar 36 puntos de 93, y de estar a 3 puntos del ultimo puesto. Pasa de lo mejor a lo peor, es de terror esto, hacer una cosecha de puntos tan mala no es joda viejo, ahora todos miramos para otro lado porque todos siguen pelotudizados con la copa libertadores y blablabla, pero después hay que pagar la fiestita. Parece que no aprendimos nada de lo que nos paso, el hincha esta mas termo que nunca, River siempre va a ser mas grande que cualquier ídolo, y esto es una campania que recuerda a las que sufrimos con cappa, gorosito, astrada, jj, que nos llevaron al hecho mas fatídico en la historia del club. Si esto sigue asi, se va a tener que ir cuanto antes.
Me parece exagerado. Ramón en su momento salió creo que entre los últimos 5 en el apertura 98. Le encontró la vuelta en el clausura siguiente y en el Apertura 99 salió campeón.
Me preocupa más que River no tenga en las inferiores un mediocampista que le de salida limpia al equipo. Este doble 5 no aporta nada.
Desde hace un año está en una franca caída en cuanto al rendimiento y a los resultados, para mí hay que cambiar.
EL próximo torneo termina en junio de 2017.
Hay que decir tambien que los jugadores no son ningunos boludos y deben ver lo mismo que nosotros, un DT cada vez más perdido con los planteos, sumado a las maneras que tiene de cambiarle las posiciones a cada uno de ellos y los mismos cambios que hace durante los partidos lo deben tener re podrido a más de uno.
De a poco se va a tener que volver a ganar la confianza de los jugadores porque si no ya sabemos como termina esto.
Creo q ahora no se tiene q ir, por más calentura que me agarra durante los partidos y lo puteo, como cualquier jugador o dirigente, el DT también se equivoca. (o Como cualquier socio, q vota para el orto)
Si en junio es consciente que se equivoco por exceso de confianza, a la hora de armar el plantel, sobre todo, y a la hora de armar tácticas “raras”, que se quede y enderece el rumbo.
1 AÑO Y 9 MESES DE GALLARDO:
TITULOS:
COPA SUDAMERICANA 2014
RECOPA SUDAMERICA 2015
COPA LIBERTADORES 2015
COPA SURUGA BANK 2015
COMPRAS MAS IMPORTANTES:
PISCULICHI (YA ESTABA CASI ARREGLADO, SOLO DIO EL OK), PITY MARTINEZ, ALARIO, BERTOLO, MAYADA, CASCO, ALONSO, VIUDEZ, ARZURA, NACHO FERNANDEZ Y RETORNO DE DOMINGO Y DALESSANDRO
JUGADORES MAS IMPORTANTES QUE SE FUERON:
ROJAS (IREEMPLAZABLE HASTA AHORA), SANCHEZ (FIGURA DEL CICLO GALLARDO), FUNES MORI (FUNDAMENTAL EN LA DEFENSA), KRANEVITTER (UN CINCO IRREMPLAZABLE), PEZELLA (CENTRAL DE GRAN JERARQUIA, HOY SERIA TITULAR)
ECONOMIA DEL CLUB:
POR LOS TITULOS Y LAS VENTAS DE JUGADORES, NUEVOS CONTRATOS MAS ALTOS DE PUBLICIDAD, RIVER PUDO REDUCIR NOTABLEMENTE SU DEFICIT EN ESTE TIEMPO EN QUE GALLARDO ES TECNICO
NIVEL DE JUEGO:
AUNQUE EL NIVEL DE JUEGO BAJO DRASTICAMENTE RESPECTO AL PRIMER AÑO DE GESTION (SOBRE TODO INCIDIO LA IDA DE ROJAS), ESTAMOS AUN EN LA COPA LIBERTADORES, Y SI LEVANTAN UN POCO LOS JUGADORES, SE PUEDE VOLVER A JUGAR BIEN, COSA QUE NO SUCEDIO EN TODO 2016 NI DESPUES DE LA SURUGA CUP
DEBE SEGUIR? SI, POR LO MENOS VER QUE PASA CON LA LIBERTADORES, AUN TENEMOS LA RECOPA 2016, Y CONSIDERANDO LOS PUNTOS ANTERIORES MERECE SEGUIR
Tiene que seguir… pero deberia ser ramon quien pida los refuerzos :mrgreen:
Celebro los resultados de la encuesta.
Pensé que el foro estaba totalmente contaminado.
Gracias a dios no.
Vamos muñe.
Que se quede pero que deje de pelotudear con sus planteos de mierda y sus fetiches Domingo y Ponzio.
No puedo entender q haya gente que quiere q se vaya…con todas las decisiones acertadas q toma y tomo. Ayer fue un claro ejemplo fue a lo seguro. Los refuerzos y los suplentes del ciclo anterior no sirven. Recuerden q los titulares de hoy hace casi un año eran suplentes. Se trajeron refuerzos y siguen siendo titulares los suplentes. Los refuerzos deberían tener la opción de devoluciones
Gallardo tiene que echar a todos los jugadores que vinieron en los dos mercados de pases del año pasado y nunca rindieron. Plata perdida? Millones de dolares dilapidados, pero ya está. La próxima vez a las apuestas hay que traerlos a prestamo con opción, no pones de tres palos para arriba. El plantel se llenó de suplentes, cuando dieron el salto de ser titulares, no respondieron.
No es tanto quienes vinieron, sino que quienes se fueron: Rojas, Kranevitter, Sanchez, Teo, Cavenaghi, Funes Mori, Pezella, y se van Vangioni, Barovero y quien sabe quien más.