¿Queres que siga Gallardo?

Definitivamente nos merecemos que vuelva el tolo Gallego.

1 me gusta

Que fatalistas muchachos. Pedían proyectos? NO SIEMPRE SE PUEDE GANAR TODO. Menos después de desmantelar tanto el plantel.

2 Me gusta

Lo amo al muñeco, pero que le pegue mejor con los refuerzos.

Personalmente espero que siga. No me gusta lo que hace y sé que River no da pie con bola en este momento. Pero River todavía está en carrera en la Libertadores, y sé de lo que es capaz el muñe. Creo que lo va a enderezar al barco.
De todas formas, pase lo que pase en la copa, ya sea que se quede o no Gallardo, el equipo necesita una limpieza y renovación.

1 me gusta

Si abandona la idiotez de acumular delanteros en el mediocampo lo bancaré. Hoy armó un equipo masomenos normal, mucho no le puedo decir.

¿Te acordas cuando hablar del “Proyecto” que proponia D’onofrio era chiste? Bueno, eso… :lol:

Igual, para armar un proyecto aca en River se necesita Clonazepam en cantidades industriales.

2 Me gusta

En el fútbol argentino en general, salvo excepciones.

1 me gusta

yo no minimizo lo bueno. De hecho aplaudí la decisión del partido con Racing en ese torneo cuando acá mas de medio foro le quería dar un voleo en el tuje. Pero la curva es descendente, River hace mucho tiempo no juega a nada. De hecho, de todo el 2015 te rescato el partido con cruzeiro allá y con tigres acá, el resto justito y bastante malo, porque en la recopa fuimos un desastre y la ganamos con un par de iluminadas de barovero y de sanchez (que se arrastró igual en ambos partidos y la mayoría del resto del tiempo que estuvo). De hecho la unica razón por la cual no estoy pidiendo la cabeza de gallardo es porque ganamos una libertadores en un año que arrancamos peor que éste, y lo dije mucho tiempo (incluso cuando ya muchos se veían afuera con bosta) que hay que tener cuidado con los momentos de los equipos, que tienen altibajos y quizas el alto te toca en momentos intrascendentes y el bajo en momentos claves (como a aquel bosta del asco). Pero a diferencia de aquellos tiempos, veo un tecnico que esta perdido, que toma decisiones que no tienen sentido, e insiste con ellas sabiendo que lo unico que traen es fracaso, y el tiempo pasa y parece que el tipo es intocable. Pero bueno, despues te planta un 4-4-2 en octavos, te pone el culito atrás y no te entran ni con una orden judicial, los delanteros se ponen finos y te gana otra copa. Y todos felices y contentos…¿y le bancamos un año mas de promedio de 1 punto? y ya desaparece ese torneo que decís, y el anterior, y tenemos que remontar un promedio de 1 punto. Y tenemos que meter la reserva en la copa…
Me gustaría que empiece a ser mas consciente. Que si se quiere tomar el palo en junio, o en diciembre o en junio del año que viene, que vea lo que nos deja además de copas en las vitrinas. Porque se las valoro mucho, pero se va a ganar millonadas y a nosotros nos queda la falopa, la falta de capital y el promedio por el piso, y de eso se tiene que hacer cargo el que viene.

4 Me gusta

Cocca

naaa mentira. Muñeco o muerte

Que dificil que es explicar esto.

Por un lado, verlo como responsable de lo pésimo que está el equipo hace rato y, sin embargo, esa dificultad para largarlo. Porque lo que hay en el mercado de DT´s no convence. Porque fue el artífice de alegrias internacionales que nos eran archi mega ajenas.

Porque con Ramón, me hizo volver a sentir River. Pero, otra vez, esa innegable sensación de imposibilidad de dar vuelta la situación. Dificil cuestiòn.

Ojalá, y aunque sea por un momento, aparezca algo del River 2015 en esta Libertadores.

ARAFUE

1 me gusta

“Gallardo le hace mal a River”
Aaaahh bueeeeeeeeeh…

Que se quede 10 años mas.

Ni en pedo.

Al principio fui muy critico, y me tapo de una manera rotunda el orto. Hoy podría decirse que lo único que no me hace pedir su renuncia es el miedo a que su remplazo sea un experimento como Crespo o un hijo de re mil puta como Almeyda. Si me garantizaran que irían a buscarlo a pachorra Sabella o al chacho Coudet ya estaría yendo al monumental a exigirle que de un paso al costado.

1 me gusta

NO PIDAN PROYECTOS PORQUE NO SE PUEDE.

El “proyecto” déjenlo para Europa, acá no existen los proyectos, y MENOS si cada 6 meses vendés jugadores buenos o clave (Pezzella, Funes Mori, Kranevitter, ALARIO en Junio porque sé que lo van a vender) o los dejás libres (Sánchez, Barovero, Vangioni).

El proyecto me lo paso por los huevos, el fútbol argentino está compuesto de rachitas independientes las unas de las otras, necesitamos con urgencia tipos que sepan manejar esas rachitas y generar otras nuevas.

De los últimos 20 partidos por el torneo local, ganamos (si la memoria no me falla) 5.
Esta fecha, podemos quedar a un punto del último en la zona.
Pimienta, racing, central, huracán y casla, todos juegan la copa, y todos tienen más puntos que River.
Le desmantelaron el plantel, ni dijo nada, sino que le trajeron toda la falopa que el pidió.
Hace varias fechas que toma decisiones inexplicables.

Por todo eso se tiene que ir.
Primero River, siempre.

Eso sí, tiene que venir Ramón, coudet o Sampaoli. No hay otros candidatos. Si no viene ninguno de esos, entonces que se quede.

Si, se tiene que quedar.
Nos dio la libertadores y ya lo quieren echar…
mamadera que exististas que son . Asco dan.

Ayer jugó casi todo el equipo ‘‘ideal’’ sacando Barovero y Mayada tal vez para la libertadores y no le pudimos ganar a patronato… Da la sensación de que el único que puede hacer algo es D’alessandro o Alario y si encima lo sacan para poner a la versión abuelo de Funes Mori y Bordagaray…

Sinceramente no veo reacción como para pegar el batacazo en la copa. Vamos a pasar de ronda y quedar afuera.

Para mí es un ciclo desgastado con los jugadores hace rato y encima se equivocó FEISIMO en los jugadores que trajo. No hay ningún gramo de seriedad en que haya traído a Alonso por sobre Teo. Todo por ego. Bajo ningún concepto podes traer a Domingo a jugar a River. Ni siendo Guardiola. Y menos para reemplazar a un jugador tan clave como era Kranevitter.

Gallardo nos llevó a lo máximo pero quedaron espinas como regalarle un campeonato a racing, regalarle un campeonato a bosta en nuestra cancha, quedar afuera contra huracan en una sudamericana regalada, bajarse los pantalones con la dirigencia… y ahora viene juntando varios papelones.

Se le agradecerá eternamente lo que logró pero creo que debe dar un paso al costado ahora que puede irse bien con la gente para descomprimir. Los jugadores no le responden, se agotó la motivación y el HAMBRE, no hay esa conexión entre DT y jugadores. Hay que barajar y dar de nuevo y en Junio traer jugadores que sean dignos de ponerse la camiseta y vengan con HAMBRE. Fundamental.

Francescoli y Cía deberían renunciar también ya que son incluso mucho mas responsables del momento que atraviesa River. Cuando llegaron dijeron que iban a mantener el plantel pq querían un proyecto. Y a la primera que tuvieron regalaron a todos en Aguilar style. Los pocos jugadores de nivel que pidió Gallardo no se los trajeron.

5 Me gusta

Las calenturas que me agarro me impiden ser racional, pero voy a intentarlo.
Reconozco todo lo que ha logrado, los títulos que nos dio. Demostró ser un dt ganador e inteligente, y más allá de que en los días de partidos me salte la térmica y escriba un sinfín de boludeces, siempre le voy a estar agradecido. Peeeeeero …
Cuando los jugadores dejan de creer en un entrenador, no hay vuelta atrás, se tiene que ir, y el tiempo que se demore en tomar la decisión es proporcional al daño producido.
Mi opinión es que se lo devoró el personaje de Napoleón, se creyó el gran revolucionario del fútbol y se desbarrancó. Desde hace casi un año comenzó a hacer una catarata de pelotudeces y perdió el rumbo, y los jugadores no son boludos, se dan cuenta que el tipo está perdido. De eso es muy difícil volver, cuando alguien deja de creer en tus cualidades ya no se puede construir nada bueno, y creo que eso es lo que está pasando.
Por todo lo dicho, creo que lo mejor sería que renuncie ya.

1 me gusta