¿Queres que siga Gallardo?

Primero son varios pares de partidos ya, a esta altura.
Y después me preocupa mucho no jugar la Libertadores del año que viene. Quedas dos opciones, in histórico bicampeonato de América, o la CA que nunca le dam pelota.
Mirá que estuvimos 6 años sin jugarla

2 Me gusta

Eso es 101% verdad eh. A algunos les puede parecer una pelotudez, pero investigación de mercado / marketing lo toma como información cualitativa, y ahí no hacen más que entrar a LPM o directamente acá. Y esto al hincha de voka (que es el que más compra) le encanta!

a mi me preocupa esta copa, y por ahora vamos bien…

si para vos estamos taaan mal, para que queres clasificar a otra copa, para perderla?

si quedamos afuera es por el sistema de mierda que hay actualmente, river con el sistema anterior estaria peleando mas tranquilo la clasificacion, casi todos los grandes se van a quedar afuera, incluso boca, y en la copa actual estan todos los grandes menos independiente, casualidad?

1 me gusta

Pasa que me da bronca pensar que miren los partidos tirados en el sillón viendo que somos horribles, y total “Bueno, va a llegar la muestra de carácter que siempre dió este equipo”
Eso ya fue para mi, aparte este es otro equipo

3 Me gusta

Hay que jugarnos el todo por el todo por esas copas.

1 me gusta

Cuantos exactamente. Porque Gallardo lleva 100 partidos nada más. Son 7 meses malos, es verdad.

A mí también me preocupa, pero River es el club argentino que más ha jugado la Copa Libertadores (32), y sólo la ganó en 3 ocasiones.

No claro. En el 2008 también los que hablaban de descenso seguro eran unos estupidos…“¿River descender? no hablemos pelotudeces”.

2 Me gusta

Si me dicen Gallardo se va pero viene Sampa o Chacho, entonces no me molestaría que se vaya. Pero en el caso de que no sea ninguno de ellos 2, que siga.

al descenso ni en pedo. Al descenso nos llevaron tipos como nicolás domingo que por suerte ya bien lejos están.

2 Me gusta

Si. Como minimo hasta la ReCopa.

viene crespo seguro

1 me gusta

Cierto! CÁRCEL PARA DOMINGO!! EL ÚNICO CULPABLE DE LA TRAGEDIA MÁS IMPORTANTE DE LA HISTORIA DEL CLUB!!!

Seguro!, era el candidato del viejo

Porque está mal el sistema? La Copa la van a jugar los mejores del campeonato, como es siempre, y que van a ser el campeón, el subcampeón y los otros dos segundos de los grupos.
Y tampoco me parece que estemos perdiendo esos cupos por tener la Copa en el medio, llevamos más de campeonato que de Copa, que jugamos 3 partidos recién y el primero con Trujillanos, con suplentes.

Que vuelva Cappa. El fútbol que le gusta a la gente.

Si porque el plantel que teníamos en el 2008/ 2009 es comparable con este por favor!!! jaja, incluso los suplentes que tenemos hoy eran mejores que esos muertos.

No aprendemos más.

1 me gusta

yo solo digo que en 21 partidos consecutivos (un torneo corto+2 partidos o dos tercios y un partido de un torneo de 30) tenemos promedio de descenso. No estamos hablando de una rachita de 4 partidos.

Si también tenemos un puntaje de la puta madre de un torneo del que no fuimos campeón de milagro superando el puntaje obtenido en el anterior cuando jugamos copa sudamericana al mismo tiempo y cuando se nos habían ido dos de los jugadores claves del campeón (Ledesma y Carbonero) y eso también fue gracias a Gallardo. Digo, es muy fácil hablar de lo malo y minimizar lo bueno, no solo hablemos de títulos lo que te acabo de decir es muy real y vos lo sabes.

---------- Mensaje unificado a las 06:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:33 ----------

La verdad que no, ahora echamos a Gallardo vienen los Gorositos y Cappa de esta época y los quiero ver acá defendiendo la salida de Gallardo.

Ahora estamos jugando como si nos dirigiera gorosito, no veo mucha diferencia

1 me gusta