¿Queres que siga Gallardo?

vos sabes que desde que volvimos de la suruga (0-1 con SMSJ) sacamos 21 puntos en 21 partidos por torneo local, lo que nos da 1,000 de promedio, que es lo que hoy tiene temperley (27mo en la tabla de promedios), ¿no?

5 Me gusta

Si se va nos vamos a arrepentir a los dos meses

8 Me gusta

Un poco exitista la encuesta… Obvio que estoy cansado de perder todas las fechas y acá en el fútbol argentino la realidad te caga a trompadas todos los días, planteles que se desarman cada seis meses… Lamentablemente tenes un mal campeonato y tenes que irte. En lo personal a Gallardo lo quería por muchos años en el banco,pero me dolería que se vaya perdedor y con un mal recuerdo de la gente. Cuando termine la Copa tendría que irse, el equipo no responde y él se nota que no le encuentra la vuelta.

No puedo creer cómo se está cuestionando al técnico que nos dio todo lo que nos dio. Y que está donde tiene que estar. Para siempre.

Y para los que hablan de “ciclos”, Ferguson metió 2 Champions en 9 años. River tiene sólo 3 Libertadores en 114 de historia. Mirá si al tipo que nos dio una después de 19 le metemos un boleo en el ojete ante el primer bajón pronunciado.

Sigan comprando el periodismo barato y la nociva vorágine resultadista en la que todos intentan meter al futbol argentino, reboleando técnicos a lo loco con la excusa de que “el ciclo está cumplido”. Van 7 meses de bache, es verdad, pero confío en que, con Napoleón incluido, tocaremos fondo, pero de esta vamos a salir!

Ah, y quédense tranquilos que al descenso de nuevo no nos va a mandar. Tan hijo de puta como Passarella/Aguilar no es.

5 Me gusta

Eso decían el año pasado, esperemos a jugar la Sudamericana que el equipo se motiva, y cuando empezamos los Octavos el rendimiento fue el mismo. Fuimos pasando porque tanto Liga como Chapecoense nos respetaron mucho de local, y pudimos sacar una diferencia. Pero allá las dos veces estuvimos al borde de la suerte de los penales.

Lo que si me gustaría jugar un Octavos bien jodidos. Un Corinthians, Mineiro, Atlético Nacional y definir de visitante si es posible, a ver que pasa.
Muchos se quedaron con que el equipo sale en las bravas. El que daba vuelta los partidos en el 2014, y el que se plantaba en cualquier cancha de visitante como el de la Libertadores, no existe más.

2 Me gusta

Loco, las cosas que hay que leer en este foro…

1 me gusta

yo diria que siga, esta bien aspectado astrologicamente para todo lo que es lo internacional. ahora que ya quedamos recontra arafue del torneo, hay que apuntar todos los cañones a la copa. somos candidatos, ya lo dijo Joe.

3 Me gusta

Cuanto dura este payaso? Por dios… Volvimos a las bases, esta es la verdadera esencia del foro

wenger sin ganar nada y jugando mal como 2 años lo siguieron manteniendo, lo que pasa aca los boluditos se ponen como locas por perder un par de partidos

3 Me gusta

Jaja ni te voy a responder porque si en serio pensas que si sigue Gallardo vamos a pelear el descenso entonces no tiene sentido hablar.

El Dt Que más Copas ganó en la historia de River tiene todo el crEdito para.convencer al platel. No es Gallego o Pellegrini, que con un titulo local.estiraban la soga, el Muñeco se ganó un prestigio que ningun DT en.Argntina tiene.

1 me gusta

Mal, y me da muchisima bronca. Son unas histericas todas.

jaja, es impresionante. Cómo cambió tuRiver.

SI.
Vamos a seguir en la Libertadores y no hay otro DT (disponible) que sepa lo que es River y que sepa jugar la Copa. Ademas jugamos Recopa a mitad de año.
Por ultimo, que en Junio el haga la limpieza y que los dirigentes le traigan jerarquia.

Igual para mi no es comparable la segunda mitad del año pasado con este momento, es difícil comprar porque en ese momento había un desgaste mental del que los mismos jugadores hablaban, ahora la cuestión no pasa por ahí, no hay excusa, más que el hecho de que River esta jugando horrible.

2 Me gusta

En el torneo más impresentable de la historia, meados por cincuenta mil elefantes y una generación completa pegada al programa de Vignolo que si no está hablando de vokita, mañana es fija que abre el programa con esta misma pregunta. Sí sí, la misma que estamos haciendo nosotros, hinchas de River, en un foro de River.

Los que votaron que se tiene que ir en junio, lo echan también si llega a la semis? (creo que tanto semis como final se juegan después de junio)

para mi el ciclo esta terminado, se ve el desgaste de los jugadores con el técnico, Ojala me equivoque y peliemos la copa hasta el final pero si todo sigue con esta tendencia gallardo solo se va a dar cuenta que no le llega a los jugadores y se va a terminar yendo. Una lastima no esperaba estar tan mal con gallardo encima con varios jugadores que ganaron todo

jaja, buena pregunta! La respuesta es clara. Esto es resultadismo puro. Y Gallardo esto lo sabe, lo ha reconocido más de una vez. Y por lo mismo estoy seguro que más que echarlo, el que se va a ir va a ser él. Bah, estoy seguro que lo prefiere ante todas estas preguntas amarillistas.

nosotros alimentamos esos programas de mierda posteando boludeces como este tema…

te crees que los productores no miran el foro para tocar los temas que mas duelen?

y encima seguro varios de los que quieren que se vaya “apoyan los proyectos”, pero cuando se pierde, a la mierda todo

2 Me gusta