Es mas que cantado que se tiene que ir.
gallardo se tiene que quedar todo el tiempo que el quiera, demostro ser el mejor tecnico del mundo
Andate muñeco, esto no da para mas, estamos cerca de quedar ULTIMOS en nuestra zona…dejense de joder con RIVER hijos de puta!
Si me van a traer al Tolo Gallego, a Cocca, a Carrasco, a Crespo, a Gabriel Milito, a Heinze o a Martino ni en pedo. Si me aseguran un proyecto bien definido con un entrenador como Sampaoli, Sabella o Coudet, si te lo acepto.
La encuesta va empatada 22 a 22 :roll: :lol:
Depende de como nos vaya en la copa…
Todos los Dt’s cometen errores. Esperemos que Gallardo pueda corregirlos a tiempo.
Gallardo si no gana nada o el equipo no responde hasta Junio, se va a ir sólo. Me preocupa que sabiendo que está todo encaminado desde hace meses para que sea de esa manera, no encuentre solución, por el contrario, se agiganta todo. Para mí merece quedarse hasta Junio, si no cambia la situación rotundamente, que de un paso al costado, esto es River.
Por ahora si, veremos que pasa en la copa
Andate muñeco? :roll:
Puse que se tiene que ir en junio porque todavia tengo una leve esperanza de que remonte este presente, pero no veo a este equipo metido entre los 4 mejores de la copa, cosa que justificaria que se quede a pesar de todo este mamarracho del 2016. Soy agradecido de todo lo que nos dio como DT y por eso le tengo respeto y nunca lo voy a cagar a puteadas pero cuando los ciclos se cumplen hay que cortar por lo sano.
Voy a hacer la misma pregunta que hice hace 2 años cuando lo querían sacar a Ramón. Si se va Gallardo, quien viene? Cual es ese DT que podría hacernos vivir años como el 2014 o el 2015? Si ustedes me dicen que Ramón está disponible lo pensaría, pero como no está entonces vamos a bancar al Muñeco que es lo más grande que hay.
obvio, que siga para siempre si es por mi
si ordenaramos los equipos del torneo según su puntaje, andaríamos por el puesto 20 y en el resto de la fecha nos podrían superar Belgrano, Unión y Aldosivi y Ñuls podría alcanzar nuestra linea.
Si, sigo confiando a pleno. Puede hacer muchas pelotudeces, pero a la hora de jugar los partidos importantes no hace boludeces y River aparece, así que le tengo fe en la copa.
o sea que si volvemos a jugar promo de descenso (a este ritmo, en el 2018, siempre y cuando no vuelen a 10 equipos de un plumazo y caigamos en la volteada) la gana.
Boludeces no…
Como la final del mundial de clubes, las semis con huracan, el ultimo clasico con la bosta…se le acabaron las fichas despues de ganar la libertadores
Aparte piensen que si quedamos afuera de la Copa, ya estamos afuera de la del año que viene. Y a Gallardo que le gusta jugar cosas importantes, a que se va a quedar? Si el campeonato no lo motiva, lo dicen todos acá
En serio le recriminas la final del mundial de clubes? dejate de joder. Si invencible no es, o vos conoces algún D.T. que haya ganado todas las finales que jugo? eso no existe. Es mi opinión y los números en finales me avalan, así que si no te gusta seguí de largo.
---------- Mensaje unificado a las 04:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:33 ----------
No me extraña que lo quieran rajar algunos del foro, si fuera por ellos tampoco hubiera llegado.
Obvio ! , tiene que hacerse cargo de toda la falopa que trajo. Si no, se iria como el puto de astrada.