¿Queres que siga Gallardo?

Si pasa octavos, que siga. Si no, arafue.

Si y que se compre un escobillon es el mejor refuerzo que puede tener en junio. En la copa creo que la puede pilotear bien aun jugando horrible, quedo demostrado que los mano a mano son cosas diferentes y no requiere desplegar un gran futbol, obviamente hay que clasificar primero, el miercoles es de esos partidos que producen un quiebre para bien o para mal.

Si, es un desastre el equipo, pero tenemos que cambiar la mentalidad. No se puede rajar a alguien que sirve, esta en la mala pero hay que darle este semestre para que se acomode y juzgarlo a fin de año.

Lo que más deseo es que en agosto ganemos la copa y vengan todos a citarme este tret diciendome que soy un pelotudo, lo deseo de verdad. Lo que pasa es que a lo largo de este semestre y el semestre pasado gallardo se viene equivocando una y otra vez, y cuando uno piensa que aprendió de sus errores después termina haciendo lo mismo. También hay algunos jugadores en el plantel que no le respondieron nunca y otros están en bajo nivel, tampoco le quito culpa a los jugadores.

2 Me gusta

Y porque los jugadores no le responden? que lei por ahí, no creen que sea un tema del técnico eso? el tipo esta haciendo un despelote, ni nosotros entendemos imagínense los jugadores, deben estar re WTF con lo que les dice y como los hace jugar, que es bien para el culo.

Si, pero por favor que ponga las barbas en remojo y haga los cambios que deba hacer.

Es un ciclo cumplido para mí.

Ciclo Cumplido.

2 Me gusta

no es lo que yo quiera o no , es lo que refleja la realidad ,EL MISMO SE ESTA SACANDO.

1 me gusta

3 Me gusta

all de night , champagne criystal !! all de night !!

Si y si se va en junio que traigan a Ramón.

3 Me gusta

Está cómodo en Paraguay, lo veo dificil. A menos que lo echen después de la Copa América.

1 me gusta

Con los años que estuvo esperando el Riojano para dirigir una selección, ni en pedo se viene, a menos que haga un papel horrible en la Copa América y lo rajen a la mierda.

1 me gusta

Por mi que siga, pero estoy convencido de que se va en junio, hace bastante lo vengo diciendo.

Ahora, Sampaoli, Sabella, Bielsa ni hablar, para mi, Olvidense. No van a agarrar. En la noticia salió que Cocca cierra con Liga de Quito. Coudet con trabajo, Gareca que casi viene también. Tecnicos disponibles, no hay

Hasta Junio.

1 me gusta

Independientemente de lo que quiera, para mí en Junio se va solo.

2 Me gusta

Yo lo hecho ahora. Ganar la Libertadores con el Muñeco lo veo casi imposible, prefiero echarlo ahora y traer a otro DT.

1 me gusta

Entonces que se quede gallardo.

Y sí, es básicamente lo que estoy diciéndole a los muchachos que están desesperados por rajarlo y pidiendo a Sabella, Sampaoli, jaja. Dejenlo terminar este año que quedan dos torneos internacionales por jugar, si no gana al menos uno se va a ir solo sin que lo echen.

1 me gusta