¿Queres que siga Gallardo?

crucial ganar en la bombomierda para mi. esto es una final. tiene que ganar si o si esa mierda porque posta que estallo.

Los resultados son lo que importan. La triple G pedísela al Barcelona, Bayern, PSG, Real…

Sabella es mi nombre.

Que gane la Libertadores y se vaya.

1 me gusta

No es momento de evaluar, menos despues de estar a un minuto de quedar eliminados de la Libertadores pasada y posteriormente ganarla.

Lo banco hasta Junio, porque irse ahora no seria bueno para nadie, ni para River, ni para el DT que ocasionalmente agarre o el que agarre definitivamente de ahi en adelante. Como dije antes, si veo indicios que va a cortar cabezas como la de Gonzalez, Martinez, Casco, Alonso, Domingo, Viudez, y alguno mas, puedo llegar a bancarlo un poco mas y tener una expectativa como cuando recien vino, todo depende de los nombres que pida como refuerzos.

welcome sabella…

ojala traigas un 2 como desbato y un sorete como schiavi para sacar a este negro de mierda de balanta que ya no lo puedo ver mas aunque me odien sus bulteros que aca lo defienden como si fuera marcel desaylly.

3 Me gusta

8 Meses pasaron desde la suruga en Agosto del 2015. 8 Meses de ESTO.
Te quiero mucho Muñe, pero hasta luego. River está primero…aunque no en ninguna tabla.

1 me gusta

Y quien habló de triple G? El equipo no se sabe a que juega y el tiki tiki es una mentira, pero nos hacen goles todos los partidos y arriba no generamos una mierda. Vos me podes decir a que jugamos hoy en día?

---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:24 ----------

Para mi pase lo que pase se tiene que ir y si se va campeón mucho mejor, como se fue Ramón en el 2014.

Respeto tu opinion. Pero hay varios motivos no “memoriosos” para que se quede, el principal es que es un lider y positivo. No tiene miedo de tomar riesgos y es auto-critico, es ganador, exigente y creo que hay responsables Mayores en el rendimiento de River estos ultimos 8 o 9 meses que el, empezando por jugadores que demuestran que no aguantan la presión de jugar en River como otros que se cagan en el club y otros que a pesar de que nadie podía decir que no a tal incorporación en su momento no rindieron y terminando por Dirigentes que lo unico que les importa es que el balance de entre la plata que pusieron por mercado y la que ganaron sea positivo para ellos y no para el valor del plantel. Asi es dificil, el maximo acierto de esta dirigencia se llama Marcelo Daniel Gallardo

Es muy probable que se vaya post copa. A lo que voy es que tanto el equipo, como el DT nos han demostrado reaccionar en momentos importantes como para que nosotros no dejemos terminar las competencias y cuestionemos con anterioridad.

No jugamos a nada. ¿Y en qué colaboran los jugadores? Displicentes, depresivos, vagos… Si hay que colgar a los que no rinden o no dan pelota vamos a terminar jugando con todos pibes de 15 y 16 años de las inferiores.

Yo no sé qué pasa en el vestuario, pero encima que Gallardo está haciendo pelotudeces, los jugadores tampoco le responden.

A todo esto, deberian reabrir el tema de Joe. Lo cerraron y no paramos de caer en picada.

1 me gusta

No es mal nombre, pero no sigue el supuesto Proyecto… Es la anti-tesis de Gallardo prácticamente en mi opinión… y hace años que no dirige un Club (Me refiero a todos los dias) Me genera varias dudas

Coincido.

Si se queda afuera de fase de grupos, nnv. (y por lo menos sacar 15 de los 21 ptos que quedan en juego por el torneo)

Ah si, obvio, los jugadores también son culpables. Hay varios que no pueden seguir en el club después de Junio. Pero bueno tampoco podes rajar a 20 tipos porque te quedas sin plantel. Y la verdad es que tampoco veo a gallardo borrar a varios de sus preferidos.

PlanetaTuRiver.

4 Me gusta

Si llega a la semi de la Libertadores si; después armarse bien, vender inteligentemente y comprar buenos jugadores sin tirar plata. Osea tiene que ser todo redondo para que vuelva a depositar mi fé en él

Sería una catátrofe y gracias Gallardo por todo, pero…