¿Queres que siga Gallardo?

ser objetivo = ser pimienta

porque no te pegas un tiro , pajero

Yo lo sigo mirando de reojo. Ganamos a un rival flojo anoche.

Pero bueno, que vuelva a ser.

1 me gusta

Cuantos argumentos, anda a Inglaterra con Calleri.

4 Me gusta

cuantos argumentos los tuyos craneo

no lei que opinas del actual River

lo mismo que puse yo, opina Kiedis, vos solo sabes descalificar

IMBECIL

---------- Mensaje unificado a las 03:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:48 ----------

Coincido

Independiente Santa Fe no le puede hacer fuerza ni a Santamarina de Tandil

1 me gusta

No es casualidad que los anti-Gallardo hablan bien de Almeyda.

1 me gusta

Puede que sea cuestionado por ciertas incorporaciones y por poner a jugadores en posiciones que no son pero querer que se vaya? Estan de la nuca :lol:

Hacete el boludo, siempre estas tirando mierda. Calleri mejor que Alario, todavía me estoy riendo.

:lol:

Todo el mundo ALABANDO a Gallardo, HASTA LOS BOSTEROS, y aca nos preguntamos si tiene que seguir o no, claro porque ganar 5 TITULOS INTERNACIONALES lo logra cualquiera no?, total que se vaya seguro el que viene es mejor no??, insisto, este foro antes no era asi, se lee cada PELOTUDECES que por momento no sabes si es el foro de bosta o de River.

Todo tiene un final, Gallardo se ira o a fin de año, o a finales del próximo, queda poco, lo lindo seria que disfruten un pocos mas, porque recuerden como estábamos antes, si se quejan hoy es de LLENOS, no sean cara duras.

---------- Mensaje unificado a las 01:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:39 ----------

Pero eso es NORMAL, que DT de los exitosos alguna o varias veces no le toco equivocarse??, me parece que si pretenden un DT que no cometa errores se equivocan, no EXISTE ESO, el tipo es inteligente, sabe lo que quiere, a veces acierta (la mayor parte), otras le erra, como cualquier buen DT, yo creo que el eje de la cuestión es otros, Gallardo es buen DT?? TOTALMENTE, es DT para River?? TOTALMENTE, ahora si lo que se pretende es que se gane TODO y no se equivoque con algunos refuerzos, y entonces no se calienten mas porque no existe DT asi, todos los técnicos pierden mas de lo que ganan, hasta los mejores.

2 Me gusta

ah bue… hablo el panqueque numero 1 haciendose el superado. pero si a vos te teniamos que contener entre todos en las visperas de la serie contra boca por la sudamericana de lo cagado que estabas: “oh no, porque tenemos tanta mala suerte de enfrentar a boca y que nos deje afuera una vez mas…por que por que por que…???” dejate de joder caradura.

6 Me gusta

Yo la hago bastante fácil con esto de Gallardo si/Gallardo no.

Objetiva y estadísticamente, hacen falta más de unos cuantos/muchos partidos para demostrar que el técnico que más títulos internacionales te dio no sirve.

Puede que el pasto del vecino sea más verde o que el “podría haber sido” nos sobrealimente algunas esperanzas que venían desnutridas, pero ignorar que hay una persona en el banco que ganó en 2 años el 50% de los títulos internacionales Conmebol que tiene River, es bastante cortito.

Nos podemos agrandar, podemos haber sacado a Boca dos veces en seis meses, podemos haber ganado bien la Sudaca 2014 y la Libertadores 2015. Pero ¿ignorar que somos un club al que históricamente le costó horrores ganar la Copa? ¿ignorar que las estadísticas nos condenan al fracaso en esa competición? ¿ignorar que ni los técnicos más ganadores tuvieron grandes números en la competición?

Acá leí a varios hablar del fracaso de no ganarle al Barcelona y la verdad me parece cualquier cosa. Quizás me esté adelantando pero, me atrevería a decir que con las condiciones actuales del fútbol sudamericano, que un club sudaca salga campeón del Mundial de Clubes es tan improbable como que Gimnasia gane un título, puede pasar pero es muy difícil ¿alguno vio la diferencia en los planteles? Acá se nos para la pija si Mercado que debe haber sido uno de los mejores jugadores de la era Ramón/Gallardo, rinde en un Sevilla que se la come doblada con un Barcelona que regula. Somos un club enorme pero tampoco hay que pasarse de boludos.

Para mi Gallardo se viene equivocando y mucho, pero está muy lejos de perder mi confianza. No lo digo yo ni mi calentura, lo dicen las estadísticas y la historia de nuestro club, que papeloneó históricamente con planteles infinitamente mejores que el actual en situaciones infinitamente más favorables que las que sacó Gallardo adelante.

Si fuera por mi calentura y por la de algunos genios, Gallardo se iba en primera ronda, o Mora, o Teo, etc. En ese contexto, este tipo merece crédito y mucho. No solo Gallardo sino también los referentes, que pueden haber dado asco por partidos o temporadas enteras, pero que mostraron en los momentos más calientes por qué lo eran.

Repito: estadísticamente, el técnico que venga va a ser un fracaso internacional y vamos a pasar 10-12 años hasta ganar la próxima copa internacional. Que se nos pare la pija pensando que tenemos que ganar todas las Libertadores porque “somos River” no quita que hay una verdad objetiva que no puede ser negada y mucho menos contrastada con la opinión de un infeliz de un foro que se da vuelta como una media ante la primera circunstancia positiva.

Es así de simple, sigan pidiendo por el próximo salvador. La única realidad es que lo tenemos dirigiendo y que el próximo salvador va a tardar unos cuantos años en llegar, por ahí ya estemos muertos para cuando llegue.

Ahora, si uno elige ser como la minita fajada que ignora la historia de su relación violenta con su pareja y piensa que “puede cambiar”…bueno, bienvenida sea la próxima trompada.

Me jode cuando el problema es el rival.

Atletico nacional va a devolver la copa libertadores porque se la gano a independiente del valle…

Que culpa tiene River que haya llegado independiente santa fe…

En una copa no tenes que ganarles a todos, solo a los que te tocan.

7 Me gusta

Un cachetazo enorme a los Merlistas anti futbol. :lol:

Sacate la del Muñeco de adentro, vas a estar mas contento, se te nota muy nervioso.

1 me gusta

gallardo tiene todo para estar 4 años como estuvo ramon desde el 95 al 99 y te diría que hasta mas tiempo e inclusive entre medio con campeonatos mediocres. que otro técnico hoy seria mejor para river? ramon? no creo con esta dirigencia. sanpaoli es imposible. cocca y coudet serian apuestas pero nada seguro y encima con el peso de la vara que dejaría gallardo. para mi tranquilamente puede estar 5 o 6 años y armando varios equipos

5 Me gusta

Exacto, y me atrevo a ir más allá: tanto Sampaoli como Cocca y Coudet son apuestas. Hay pocos D.T en el mundo que, por si solos, no son apuestas, deben ser menos de 10. Para mi arriesgar eso es muy al pedo.

1 me gusta

Si, pero que se deje de macanas. Que ponga el inodoro en el baño y la heladera en la cocina. Basta de Dalesamsung de 8, que lo ponga de enganche y que entre Mayada para jugar la banda.
Basta de 4-2-2-2.

1 me gusta

entre esto y el “calleri es 10 veces mas que alario” no me quedan dudas ya…

basta de desmerecer a ind santa fe, en la sudaca elimino al que nos gano a nosotros y antes de eso le gano tambien al “rey de copas”, como me hacen calentar la concha de su madre

---------- Mensaje unificado a las 03:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:46 ----------

no se que tiene que ver, para mi el peladios es un idolo del club y pilar de la resurreccion de river y ahora el muñe nos puso en lo mas alto ganando casi todos los titulos que se pueden ganar y encima los repite ahora… si le dan tiempo y paciencia en 2/3 años se convierte en el tecnico mas exitoso de la historia de river

---------- Mensaje unificado a las 03:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:47 ----------

por que flojo? denme razones loco…

mira lo que era el cienciano de cusco que nos gano en la sudamericana, lo que era san silencio de 2008 con 2 menos y nosotros ganando el partido y terminamos eliminados tambien, en las copas se gana papa y punto, no hay rivales flojos ni nadie que te regale nada, TODOS SE MATAN POR GANAR Y MAS A RIVER, por otro lado vos te crees que un river de gallardo perdia estas 2 series/finales por poner un ejemplo? yo ni siquiera puedo imaginarlo, el muñe te las ganaba hasta con el verdulero de la esquina en el arco

independiente del valle tambien “era flojo” sin embargo hoy por hoy es el subcampeon de america, el segundo mejor equipo del continente… la bosta se gasto como 80 millones de dolares para armarse el equipo y estos ecuatorianos fueron y los bailaron en su propia pimentera

---------- Mensaje unificado a las 04:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:49 ----------

ponele que river pierde el domingo con banfield, con varios suplentes y jugando mas o menos

van a decir los anti-muñedios, “ehhh vieron que era una mierda gallardo, etc. etc.” yo les voy a responder "pero para flaco, ganamos una copa hace 2 dias… y me van a decir “bue… viven del pasado ustedes, hay que mirar para adelante” como diciendo que sucedio hace 10 años

con todo esto pienso que tenemos que ganar una copa por semana para que se dejen de hinchar los huevos

---------- Mensaje unificado a las 04:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:00 ----------

peor… varios piden a coudet encima que es un perdedor nato y se deja garchar como quiere por bostita :lol: (ojo, como jugador un genio el chacho pero como dt dejamelo bien lejos, si vamos a traer uno maso prefiero que vuelva el peladios por su revancha)

3 Me gusta

Yo creo que no debería seguir, si Sottile dice que no jugamos bien desde el 2014 por algo es. Ese Gordillo siempre tiene la posta, lo amo.

3 Me gusta

Tampoco digo que sea un desastre Santa Fé, pero es un equipo disminuido respecto al campeón del año pasado. Es un equipo mediopelo hoy por hoy.

1 me gusta

Independiente del Valle sería el subcampeón del mundo, si no existieran los demás continentes; el Subcampeón de la galaxia, si no existieran los demas continentes y no se descubrieran otras civilizaciones inteligentes!! Como puede ser que no lo vean, como?!? COOOOOMOOOOOO?!?

3 Me gusta