¿Queres que siga Gallardo?

Cuando gallardo deje de ser el tecnico de River. Probablemente empieze su gira como DT en Europa, hay que ser sinceros, es muy probable.
Tambien me parece probable que una vez que se vaya, va a pasar muchos años para que vuelva. Ni hablar si continua siendo exitoso.

En que pensaremos los hinchas de River, fanatizados algunos, por querer rajar lo antes posible a un tipo que nos volvio la dignidad, sabiendo que ya en algun momento se va solo y no vuelve por mucho tiempo. Yo, no le encuentro sentido

2 Me gusta

Ah, cambiaste de parecer. Del “rotundamente no!” a esto, hay un gran cambio.

El tecnico mas ganador de la historia, lo unico que voy a decir.

Siempre dije que quería que siga , pero que cambie. Y Ahí está, puso a Driussi de delantero, y hace el gol de la final.

1 me gusta

Yo creo que River puede ganar esta Recopa pidiendo la hora como hicimos ayer…y contra un equipo tan mediocre como Independente Santa Fe

Pero ahora viene la hora de mostrar y demostrar cual es el "gran plantel " que Gallardo cree tener

No das más de la pimienta.

Aparte por que esa movida de desprestigiar al rival. Todos son mediocres para este foro.

4 Me gusta

Calleri sigue siendo mejor que Alario?

2 Me gusta

1.Que mentira es Calleri , que lavado de guita hace la vosta es tremendo.

1. Si debe seguir Gallardo .

Hace 17 horas que no ganamos nada, renunciá Garcado. :lol:

6 Me gusta

jajajajaaj hay varios termos por aca que piensan asi

1 me gusta

17??? este ya se cree intocable…

5 Me gusta

Hoy ese titulo se le confiere a Ramon todavia, aun asi tiene todo para superarlo y es sin duda en el Plano Internacional el DT mas grande de nuestra Historia.
Para mi necesita Campeonar como no pudo en el Transición 2014 y sumar en el plano nacional tambien que siempre importa para River pero yo no estoy en condiciones de exigirle nada a este Crack

Para los pelotudos de este foro.
Fixed.

Anda recolectando flowers que se viene el asadito.

1 me gusta

enserio habia gente que queria que se vaya gallardo? merecen a cappa basuras

1 me gusta

Estan a disposicion, siempre en listas para salir a la cancha.

Si jugariamos un partido con personajes históricos, garufa va de 9 y Jesús come banco.

1 me gusta

Vengo a ratificar mi opinion

2 Me gusta

:wink:

1 me gusta

obvio que se tiene que quedar pelotudos
el que se tiene que ir es el 4222 que usa

2 Me gusta