¿Queres que siga Gallardo?

Jajaja, algunos ya no saben como quitarle cupas a Gallardo cuando ES EL UNICO CULPABLE DEL PAUPERRIMO SEMESTRE DEL EQUIPO.

Algunos ya se olvidaron cuando el Muñe dijo que este año se veria un River con cambios, y empezo con los inventos pelotudos desde la pretemporada.

Esperemos que se deje de jugar al PES con River, porque es una verguenza la cantidad de pelotudeces que viene haciendo partido tras partido.

Un ciclo como el del Vasco en River no duraba tanto.

Le trajeron jugadores por 20 palos verdes y quedo afuera con los muchachos del Valle hermano.
Yo no recuerdo un momento de River en cual se haya gastado tanto dinero en tan poco tiempo … Pity Martinez debe ser el jugador mas caro de nuestra historia (sin contar a Ortega que vino por una deuda, o Belluschi que la plata la puso un grupo empresario).

Gallardo que se deje de querer inventar pelotudeces, ponga un equipo serio y confiable, sino que se vaya a la mierda.

---------- Mensaje unificado a las 04:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:59 ----------

Nada que ver, SL juega con 3 volantes internos, dos de ellos marcan y juegan, dos extremos y un punta.
Ni de casualidad se parece a las pavadas de Gallardo que paraba un 5 tapon y al resto los mandaba a correr para adelante como estupidos.

1 me gusta

Las veces que lo vi jugar últimamente, juega así.

Para mi, el sabado contra nosotros jugo como puse mas arriba, no se puede ni comparar con las pelotudeces que armaba Gallardo en las primeras (largas) fechas.

muy directo. si va a cambiar porque hizo un mea culpa sobre lo que paso este ultimo tiempo: si. en cambio, si va a seguir montado a su soberbia inventando esquemas ridiculos para lo que tiene: no. si se deja aydar en un item donde no pega una y los refuerzos vienen por enzo: si. por el contrario, si continua con sus caprichos, borrando, poniendo en cualquier posicion y relegando por sus falopas a quienes vinieron por el manager (ej arzura, mayada y alario): no.

No, obio que river campeon se festeja siempre sea quien sea el tecnico. Pero yo prefiero mil veces salir campeon con un tecnico de las inferiores de river, como ramon o el muñeco. Desde hace mucho tiempo que river se viene manejando mas con tecnico de las inferiores o que esten identificados con el club que con tecnicos que no tengan nada que ver con river. salvo el bambino veira, a los demas no les fue bien (Pelegrini salio campeon pero rifo la sudamericana, cappa ni lo cuento, simeone salio campeon y despues ULTIMO)
Eso no existe en ningun otro club, ni siquiera en bosta (arruabarrena fue el primer tecnico campeon con bosta salido de las inferiores, en 110 años!!! y robando jaja) Eso para mi es un orgullo, que river pueda nutrirse de tecnicos que esten identificados con river y los demas equipos siempre que quieren traer a algun tecnico traigan al ultimo que salio campeon con banfiel o con argentinos juniors.

Más allá del numerito telefónico creo que los componentes fueron parecidos: jugadores inteligentes con buen pie, QUE NO SE SACAN LA PELOTA DE ENCIMA, siempre buscando al compañero libre, creando espacios… y cuando no la tienen, presionando siempre para recuperar la pelota lo más rápido posible.

El numerito telefonico es el mismo que quiso implementar Gallardo, osea 4-1-3-2. Lo que pasa que en esa linea de 3 volantes mas adelantados ellos tienen a Ortigoza y a Belluschi, dos jugadores que le dan un poco mas de equilibrio y criterio a esa asquerosidad de sistema. Y ahora que termino poniendo a Mercier en lugar de Mussis, ni hablar.

Gallardo lo quiso implementar con jugadores con nula marca y con otros que juegan con un balde en la cabeza. Y asi le fue, lo pelotearon Quilmes, Belgrano, Godoy Cruz…

Comparaba este San Lorenzo de Guede con los brillantes primeros casi 6 meses de Gallardo en River, no con el actual River.

1 me gusta

Domingo esta a años luz de Mercier no le ata ni los cordones al pichi

2 Me gusta

por suerte son poquitos los q piensan q tiene q irse

hay que darle tiempo vamo mugne viejo peludo nomas

2 Me gusta

Eso seria exactamente todo lo contrario a los jugadores que eligio Gallardo para ser titulares a principio del semestre: porquerias descerebradas que corren estupidamente para adelante, rifan la pelota como amateurs y despues son desganados para retroceder.

No tiene comparacion, hoy SL juega BIEN, el River ¨revolucionario¨ del Muñe dio asco todos los partidos … resien mejoramos un poco cuando por fin armo algo mas clasico y se dejo de joder con los ¨extremos desequilibrantes¨.

1 me gusta

¿Cuánto tiempo considerás que se le viene dando?

1 me gusta

jajajaja, esa es una gran pregunta, yo te sumo una, el pity sigue con tiempo? yo todavia estoy esperando que vuelva Dalesandro

---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------

yo quiero que el muñeco se vaya a dirigir a Europa, quiero que vuelva ramon 2 añitos con mascherano y el pipa, luego ramon se vaya a dirigir a la seleccion Alemana, y que vuelva el muñeco con una liga en el brazo.

2 Me gusta

Un año desde que ganó la Libertadores. Nada, tiene que seguir otro año más como mínimo.

Fui uno de los que voto que se tenia que ir en junio en su momento, pero Gallardo mismo ya confirmo que se queda, asi que de mi lado me parece un sin sentido querer o pedir que se vaya ahora, se gano la oportunidad y desde junio empezara todo de cero, esperemos que de la mejor manera

2 Me gusta

ATRODENNNNNNNNNNNNNNNNN.

Nunca habia visto este thread jaja

A la pregunta del tema… Y por ahora si, el torneo es su prueba más grande junto a la copa argentina, el equipo deja muchas dudas, yo no voy a la guerra con este equipo ni a palos, falta mejorar.