Tiene que cumplir su contrato, no provocar que el tiempo desgaste la situacion de gallardo con el club, que tenga sus 8 añitos en europa y vuelva al club a seguir ganando copas. El DT que siga va a tener que seguir con esta linea futbolistica
Con quedar 4to en el torneo o 5to y ganar la copa argentina que se quede de por vida…
bue… ahora “no digo que sea un desastre”… river tambien estaba disminuido eh, a santa fe se le fueron 2 o 3 jugadores, a river se le fueron 9 titulares y suplentes importantes como pezzella
Que esta copa sea el puntapié inicial de la reconstrucción. Ahora empieza todo de cero, para jugar copas hay que ganar campeonatos. Sería hermoso empezar por ganar este Copa Argentina de mierda, a la que la bosta le puso una seña pagando todos los árbitros por adelantado.
Hay que ver como encara el futuro ahora que es un equipo totalmente nuevo.
El pico de rendimiento lo tuvimos en la Sudamericana, la Libertadores la ganamos con mística y de ahí en mas dimos pena.
Ojala de alguna manera u otra logre sacar el equipo adelante, este titulo que gano ahora es un poco de aire fresco, hay que ver como va a encarar un torneo largo en el cual el rendimiento se tiene que sostener a lo largo del tiempo.
Ojala pueda
Que alta que dejaste la vara muñeco que algunos dicen que te vayas, es todo obra tuya… volvamos al inicio! gorosito seria buen tecnico.
En el foro planeta simio hasta pensaban que aramixs era medio bostero por sus comentarios emo, y ahora resulta que el tipo nos quiere dar cátedra de cómo hay que ser hinchas de River :lol:
la verdad, es un sinverguenza…:lol:
pensar que le tuvimos que dedicar la eliminacion a los bosteros, porque no quedaba otra despues de lo insoportablemente cagon que se habia puesto las semanas previas.
---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------
eramos pocos y aparecio juampinabo…
y vos a la de ramon ya te la sacaste?:lol: mas respeto por los “antifutbol” que asi eliminamos a boca y sin eso vaya uno a saber que hubiera pasado.
Hoy por hoy, y con el diario del lunes, un voto de confianza.
Arranca otra competencia,hay que ganar el campeonato y ca copa garcha que se juega una vez cada dos meses…no hay excusa de viajes y "no pudimos trabajar ".
Como no voy a querer que siga? Por favor.
Yo creo que a fin de año debe irse, ya sea que gane o no la Copa Argentina, tiene que cerrar una etapa, porque no necesita demostrar mas nada, acierta y también se equivoca como le pasa a cualquier buen técnico, inclusive a los excelentes técnicos también, Argentina lamentablemente no esta preparada para tener un DT que dure no se, 10 años, los hinchas se cansan, aun si el ciclo es exitoso, lo cierto es que si no se va a fin de año, lo hará el próximo año SI O SI, un tipo que DUPLICO los títulos Internacionales de River en torneos Conmebol, desde cuando se juegan copas Conmebol?? desde 1960 no??, bueno desde esa fecha hasta 2014 River tenia 5 Titulos, pasando por infinidad de técnicos, de 2014 a 2016 otros 5 Titulos mas, CON UN MISMO TECNICO, demasiado contundente los números, y creo yo irrepetible.
Y encima con equipos terrenales, donde la figura era EL EQUIPO en su conjunto, y el DT, River ha tenido a lo largo de la hsitoria planteles muuuucho mas ricos en cantidad y en calidad que los que tuvo Gallardo, cosa que agranda aun mas su trabajo.
Las cosas se valoran realmente cuando se pierden, cuando ya no las tenes, el dia que Gallardo se vaya, seguramente sera a fin de año, o el próximo junto con la Dirigencia, ahi vamos a empezar a caer en la realidad, hoy estamos pasados de copas, y pretendemos una tras otra, vinieron 5, UNA BARBARIDAD, y asi y todo algunos no están conforme, jaja.
Y despues hay q leer cada imbecil que llora la partida de tipos como Mostaza Merlo y le critican hasta el olor de los pedos a Gallardo.
No voy a generalizar, pero hay mucho gil q no se merece semejante tecnico.
cierren este tema manga de hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaa ooooo muñe querido muñeeeeee
Si, pero sabes lo que pasa, si te fijas bien los que mas critican son la viudas, esperaban que River se venga a bajo tras la ida de Ramon, son mas hinchas de Ramon que de River, y no es contra Ramon eh, a mi como persona me parece un sorete pero como DT me cerro el orto mil veces, discutirlo seria necio a esta altura, casi como discutir a Gallardo, entonces te decía, estaban esperando que River se prenda fuego tras laida de RAmon, que dicho sea de paso, el tipo se raja con TODA LA INTENCION de dejarles flor de bardo, por eso digo que como persona es un SORETE, y resulta que llega este señor y no para de ganar y ganar, y dejar afuera a boca, y no lo podían digerir, entonces cada error lo magnifican y lo resaltan como si fuera el fin del mundo, resentidos, porque claro, como puede ser que un tipo gane tanto y no sea Ramon Diaz??. encima lo trajo el Enzo, noooo, jamas lo van a digerir, lastima por ellos, se perdieron de disfrutar una etapa UNICA y creo IRREPETIBLE, repito el problema no es Ramon, el problemas son las viudas.
Si no gana la copa argentina y el campeonato se tiene que ir…ni jugamos contra nadie acá.
Estos dos títulos hay que ganarlod por camisetA
Y te díría también por plantel, la excusa de “equipo nuevo” la tienen todos y viendo lo que trajo el resto creo que uno de los dos torneos tiene que ganarlo sí o sí.
Quiero un equipo equilibrado y que sepa a lo que juega, nada mas. Obvio que la Copa Argentina es una obligación, veremos. Pero no me parece lo mas importante, encontrar una identidad es lo primordial.
yo sigo insistiendo que se tiene que ir. Gracias por todo, pero River es el titanic. Pasa que hoy está zarpando entonces nunca va a faltar el que venga a decir “¿no ves que está flotando y moviendose?”. Cuando choque contra un iceberg nadie venga a decir “aay, pero quien se lo iba a imaginar, ahora con el diario del lunes todos son sabios de futbol”
TORNEO Y COPA ARGENTINA O MUERTE NABOLEON
(?