¿Queres que siga Gallardo?

En ese caso define en Rosario o en la cacanera?

si coincido en casi todo, salvo en eso. river tb tiene vidriera propia, independientemente de si juega la copa o no. tiene un manager con contactos, repito.
tema casi aparte. no se si hasta cierto punto es bueno “culturalmente” que no juguemos la copa. el exito a muchos se les subio a la cabeza, se lleno de termos y bosterizados “hinchas de river” que te dicen como si nada: “solo vale la copa, el torneo no tiene importancia”. defenestran a tipos que ganaron 4 torneos locales como aimar y saviola, que ahora no existen al lado de ponzio o mora pq ganaron copas… al dt tambien se le subio el exito a la cabeza, se volvio un soberbio que arma cualquier cosa, pone cualquier cosa creyendo que siempre le va a salir bien aunque sean ridiculeces.

1 me gusta

¿Creen que el problema de que la caída en el rendimiento de River fue por el cambio de jugadores?

Bueno, piensen:

1er semestre 2015: River dependió de dos milagro para pasar de grupo (el 2-2 contra Tigres y la victoria de éste contra los peruanos). Si bien terminó segundo en el campeonato, el equipo jugó muy mal en todo ese tiempo.
Cambios en el equipo: 0

2do semestre 2015: Muy bien en los cuatro partidos de la Libertadores, en la Sudamericana pasó a los tumbos, un desastre en el campeonato y en el Mundial casi queda eliminado con un equipo digno de la tercera categoría de Argentina.
Cambios en el equipo:
_Balanta por Funes Mori: sin dudas una baja importante.
_Alario por Gutierrez: una mejora a mi entender.
_Salida de Rojas: en la fase final había perdido el puesto, solamente jugó de titular contra Cruzeiro en la vuelta.

1er semestre 2016: Un desastre en todo sentido.
Cambios en el equipo: partidas de Kranevitter y Sánchez pero con el ingreso de D’alessandro que tuvo un muy buen rendimiento. Así y todo los cambios no terminaron siendo favorables.

¿Qué quiero decir? Que el equipo viene jugando mal y no consiguiendo buenos resultados desde comienzos del año pasado más allá de los cambios que se hayan dado en el plantel. Si ustedes me dicen que el equipo no anduvo este año, porque faltaron Funes Mori, Sánchez y Kranevitter, lo entiendo, pero no fue así, el problema es de mucho antes.

Encima ahora se van Barovero y Vangioni sin que ingrese dinero, el plantel va a tener un nivel menor que el que tiene ¿qué les hace suponer entonces que este técnico que viene fracasando con este plantel desde hace un año va a sacarlo adelante? ¿en qué se basan? Es totalmente ilógico pensar que alguien que fracasa con un equipo que en su momento tuvo a Barovero, Vangioni, Kranevitter y Sánchez triunfe sin éstos.

Ojalá me equivoque, y puede ser que así sea, porque Gallardo consiguió que River jugara muy bien al fútbol, ahora, Cappa en su momento también lo logró con Huracán y después vimos cómo le fue.

Que lechuguita hablás? lo metió a Ponzio que con Ramón estaba con las valijas en la puerta ya o te olvidás? Ponzio estaba afuera de River hasta que llegó la sorpresiva renuncia de Ramón. Lo puso a Carlos Sanchez, que Ramón le echó fly y lo mandó a jugar a cualquier lado, a Mora, a Pisculichi, metió a Funes Mori de titular.

Totalmente; lo que hizo el Muñe en River no se puede discutir. Podemos hablar del mal año que se viene haciendo post suruga bank, pero antes de eso fue todo oro puro; el que lo niega sencillamente no tiene memoria.

Que siga.

¿tuviste en cuenta sobre la pretemporada, los jugadores de River que se van tanto por la copa América, como después por los juegos olímpicos?..Además para hacer una buena pretemporada tenés que tener todo el plantel…¿y quien te asegura que esta drigencia le va a traer el primer día los refuerzos que pida el técnico?, si en los mercados anteriores tardó hasta el último día para traerle algún jugador, mientras tanto dormian la siesta y desarmaban lo que quedaba del plantel campeón…

1 me gusta

deberiamos dejar que el muñeco se quede un semestre o año mas para realmente ver cual es el real, yo creo que hubo mala suerte con los refuerzos (y un poco de mal ojo, hay jugadores que son de cuadro chico) , yo no lo queria cuando vino y me tapo el ocote con 4 torneos. se gano un voto de confianza

Si deja a Alario de nuevo en el banco en los partidos de la recopa sudamericana y la termina perdiendo también queres que siga???

Todo técnico tiene sus ciclos, la virtud de los técnicos inteligentes es saber tomarse un descanso cuando ven que la coa no está bien y después por los logros obtenidos volver con nuevas ideas y fuera y volver a ganar, como ha echo Ramón en River, los técnicos que no son tan inteligentes quieren perdurar aunque el barco se hunda porque creen que tienen la solución, y después de ganar lo que ganaron dilapidan su capital y manchan su historia con el club al que llenaron de logros, como hizo Bianchi en su última etapa en la bosta…

---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------

Los eligio él así que mala suerte no hay, lo que hay es una mala elección y después malas decisiones tácticas y estratégicas en varios partidos…amén de que la bendita comisión directiva se encargó de desarmar totalmente al equipo campeón en cambio de hacer el esfuerzo económico en retenerlos, lo que a la postre le salió más caro, porque tuvieron que gastar ese dinero para retenerlos en traer estos muertos y encima ahora nos quedamos afuera de todo y con los bosteros con chances de poder ganar esta copa, al no estar en ella el equipo que los estigmatizó dos veces…

Si.

Ha bueno, entonces no nos quejemos de que nos vaya para el orto si el técnico no asume sus errores y sigue con la misma tesitura…
Si llega a perder contra los colombianos la recopa, es porque ya esto no tiene retorno, y much0s acá somos “hinchas de River”, no de deportivo Gallardo…o se es hincha del club o no, esa es la cuestión…

1 me gusta

Ante una pregunta chata y sin sentido, una respuesta ídem.

La pregunta que me hiciste fue similar a un “Ahora que Vangioni está suspendido, Ramón va a poner al malevo Ferreyra de 3 en la bombonera porque es amigo de su hijo y vamos a perder, que se vaya el riojano vendehumo y cometero”, cosa que se leyó mucho por acá en aquel momento.

Total, después si Gallardo lo pone a Alario de titular en la Recopa o si va al banco y ganamos 7-0, nadie se va a acordar de la pregunta que hiciste y te vas a hacer olímpicamente el boludo.
Saludos.

PD: El “Deportivo Gallardo”, me hace acordar tanto al “Ramonistas F.C.” que me da risa pensar donde se van a meter todos si volvemos a salir campeones con Gallardo :lol:

Perdiendo la recopa, con eso solo ya debería renunciar, es una copa que esta muy por demas al alcance de la mano, no ganarla sería catastrofico.

1 me gusta

metete el 4-2-3-1 en el orto muñeco, y volve a jugar como antes. presion en el medio con jugadores que meten y juegan…

esa estupidez de un medio campo con lucho, berloto, piscu y pity :ahorcado:

¿Queres que siga Gallardo?

Y, el Gallardo actual no creo que nadie quiera que siga.

2 Me gusta

Ya no hace mojar la cancha porque los que se resbalan y se hacen mierda contra el piso lesionándose son los nuestros, no adelanta la defensa hasta mitad de cancha porque los agarra un gordo choborra como wanchope y los pasa por arriba sobre todo al grone, ya no tiene el termómetro del equipo, ahora tiene tres 5 que en vez de ordenar terminan despelotando al equipo y cada vez que llega al entrenamiento lo primero que pregunta es quién fue la nueva víctima de hannibal dolce…

Deberian re iniciar esta encuesta de 0 y creo que gana por afano que se vaya ahora

¿Seguis opinando que siga Gallardo?..si salimos en este torneo últimos también…

Creo que debería irse un año a Madagascar y despejarse la mente, está totalmente saturado. Después volver.

se puede editar el voto , de hecho es lo que estan haciedno jaja

2 Me gusta