Pero tampoco se puede pretender que Gallardo de seguir raje a la mitad del equipo. O sea, deberá confiar en los jugadores que trajo estimo. Porque que va a hacer ? Pedirle a la dirigencia que gaste otros 15 palos verdes cuando el equipo no está clasificado para ninguna copa ? Que hace River para conseguir plata, sale a emitir deuda como la Nación ?
En el marco de las salidas Barovero, Vangioni y vaya a saber que otro mas, yo no veo a River regalando lo que le queda. Por ahi sale Viudez pero tampoco veo un éxodo masivo. Mas bien buscará llenar los lugares que quedan vacíos y poco mas. La guita en reemplazar lo que se fue ya se gastó. Ahora va a tener que reinventarse con lo que queda mas lo que venga a llenar los huecos que dejan los que se van.
No hay que dar muchas vueltas para entender que River el próximo semestre probablemente tenga en calidad un plantel incluso inferior al actual.
si vamos a “seguir intentando que rindan los refuerzos” fiel al discurso de gallardo, vamos a seguir transitando en circulos como viene pasando desde la suruga. son falopas, no estan a la altura de river. preferible jugar con pibes, que por lo menos si alguno de estos que pintan bien, como ej andrade, la rompe, te haces de recursos.
Si pero ahora de donde salen los verdes que se necesitan para arreglar esto si todavía tenemos que pagar todo lo que se trajo ? Por eso digo Gallardo o el que venga se va a tener que arreglar con lo mismo y lo que venga será para llenar los huecos que queden por los que se van. Yo veo gente hablar de rajar medio plantel, si y la guita para armar el equipo de donde la sacamos, del estanciero ?
Vote que se vaya en junio hace un tiempo. Ahora no estoy tan determinante, pero la verdad que creo que lo mejor es que pueda volver en una segunda etapa, y si se quema ahora va a ser dificil.
Francamente me da la sensación que está más hincha de sí mismo que DT de River. Ganó todo siendo un DT muy joven, en un club como este, es difícil manejarlo. Yo creo que la capacidad la tiene, para la cantidad de boludeces que viene reiterando hace un tiempo nos dinamitaron.
Insisto que antes que venga cualquiera prefiero que siga el, y la verdad es que no hay muchas variables en el mercado.
Hago punto en lo que te subrayé en negrita. Tenés razón con lo que dijiste. Vos ponete a pensar que la mayoría de los foristas, yo inclusive, pedimos a Mascherano, Demichelis, Silvio Romero, Armani, Guido Pizarro, Pinola…por nombrarte los más significativos.
Primero: ¿Cuanto les va a costar a River traer a todos estos que te nombré? Es imposible, y como mucho 3 o 4 (Y TE SOY GENEROSO CON ESTA ÚLTIMA CIFRA) y de los cuales uno que venga en condición de libre.
Segundo:¿Que hacemos con los futuros colgados? Vos ponete a pensar que ahora los jugadores falopas que deberían irse, se terminan descotizando con lo cual, o te lo fumás en el club o lo vendés por chaucha y palitos al primero que venga.
Para mi es muy dificil deshacernos de Bertolo, Driussi y el Pity. Como mucho, irían a préstamo. El caso de Viudéz puede ser más redituable, ya que los uruguayos lo quieren de vuelta.
Y otra cosa: En caso de que llegaran Demichelis y Mascherano, por nombrarte estos casos,¿pensás que van a venir por dos mangos a River?
Acá es donde D´Onofrio va a tener que tener cintura para esto.
Y pensá que tipos que vengan de afuera van a querer sus contratos dolarizados y a como está el cambio o lo que puede estar es una ruleta rusa. Para mi no hay mucho margen de maniobra. Entiendo que habrá que llenar los espacios que queden lo mejor posible, sacarse de encima casos irrecuperables como Viudez y después ver que se puede hacer desde promover dos o tres pibes con condiciones y acoplarlos al plantel dándoles minutos con el equipo titular. Ahora si, por mas que no me guste el River que se viene es de transición hasta ver si se puede armar algo para en un tiempo volver a tratar de meter un título importante. Ahora la chance de capitalizar lo que pasó hace un año ya pasó, por eso da bronca.
Sería bueno que esta vez Gallardo empiece a poner a la gente que corresponde en la alineación titular, y a partir de esa base, armar el resto del plantel.
Pero como te repito, me preocupa más los falopas que podrían quedar. Y como el plantel se descotiza con este año mediocre que hizo…¿a quien le encajás el Pity Martinez, por ejemplo?
Si el club logra vender al menos a uno de los falopas, podría ser una señal de resurgimiento ya que me daría a entender de que hubo una fuerte autocritica.
Veremos que es lo que pasa en los días venideros con respecto a los que llegarían y a los que se van.
por qué no? nadie dice rescindir contratos. Si no, ofrecerlos. Para mi puede entrar ALGO de plata por el Pity, Eder, Bertolo y Viudez por ejemplo. Mal que mal tienen una copa en el lomo y eso garpa. No sería ni la primera ni la última vez que un DT pifia con un refuerzo. Yo estoy convencidísimo que el 90% de los hinchas, cuando se dieron las contrataciones, estaba de acuerdo. Por los únicos que recuerde que había rechazo total y generalizado era por DOmingo y Alonso. Con el Pity se discutió la cifra pero se estuvo de acuerdo, por Bertolo igual, por Casco también. Y a Mayada y Viudez por ej se les dio el beneficio de la duda.
Yo entiendo que el panorama sea desalentador pero vaticinar lo peor de lo peor, después de meter 2 años históricos me parece exagerado. Yo entiendo que Donofrio no parezca el más idoneo, pero detrás de él hay un equipo de laburo que, entre opositores y periodistas, coinciden en que es muy bueno (Ballota, Brito, etc). El pederasta se topó con los títulos y con un River intrabale. Hay que ver como se rearma, la injerencia de Francescoli, la capacidad de cambio y aprendizaje de Gallardo, etc.
si, pero hay muchos que ya demostraron no estar a la altura. lo que vos decis, es continuar con lo que viene haciendo gallardo: intentar que rindan. claro, el le suma su interes personal: “que rindan los que pedi, los otros si fallan en un partido van al banco.” para mi es mejor que jueguen algunos pibes. ademas, mal que mal somos river, tb los campeones de america. seguro alguien va a querer usarnos de vidriera (si a la larga termina siendo perjudicial es otra discusión). tenemos un manager prestigioso, que tiene contactos, al cual varios ex-river lo deben llamar (llamaron) para volver. supongo que con todo eso algo podemos traer para reemplazar a los falopas que ya dieron muestras sobradas de no poder jugar aca…
Es que justamente ese el problema. Esos títulos eran oportunidad histórica o problema. Y ahora son problema, porque lo que se hizo fue, descansando en lo ganado, tirar manteca al techo, comprar por comprar viendo como reemplazar lo que se iba sin demasiada planificación. Ahora la guita ya se gastó y lo que podés recuperar son chirolas. River todavía tiene deudas astronómicas que fue pagando con ventas, con la guita que entró por recaudaciones, premios, etc. Ahora eso no está. No hay ningún Ramiro para vender por 10 europalos. No habrá grandes recaudaciones, ni ingresos por TV por copas, nada. River se gastó mímino 15 palos verdes en refuerzos y tiene un equipo afuera de Libertadores en octavos, afuera de la Libertadores 2017 con una bala sola que comparten otros grandes, afuera del campeonato local. Lo que se puede gastar debe hacerse pensando en lo que va a entrar a futuro y a menos que se haga como en la época del titiritero en que se ponía en el balance que se iba a ganar la Libertadores, dudo que se pueda gastar mas de la cuenta. Para colmo se te van jugadores claves que tenés que reemplazar.
Si la CD se maneja con la seriedad del caso no puede poner a disposición mas refuerzos que los justos y necesarios porque el esfuerzo ya se hizo. No hay otros 15 palos verdes para reforzar porque no hay ingresos acordes a futuro. La cuestión sería que hoy Pity se pudiera vender por 10 palos a Europa entonces ahi si estaríamos hablando que lo invertido se ganó. Pero acá lo invertido se perdió por eso veo un panorama mas complejo que el que se fue viviendo hasta ahora.
---------- Mensaje unificado a las 10:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:09 ----------
Es que no hay alternativa a menos que el club se endeude de una manera que mas adelante puede resultar un dolor de cabeza. Como decía en el mensaje anterior, la guita se gastó y si mirás para adelante no hay guita que entre con seguridad. Entonces no hay formas de reforzar medio plantel sin hacer un desastre en la economía del club. Acá ahora si hay que hacer la gran Vélez y tomar lo que viene como transición, pibes, tratar de recuperar algo de todo lo que se invirtió. Quien te va a usar de vidriera si no jugás ningún torneo internacional hasta Agosto del 2017 ? Lamentablemente no hay mucho margen de ahora en adelante. Yo veo lo que pasó como una oportunidad perdida y punto de partida para empezar todo de cero como cuando Ramón agarró en esta última etapa.
Le doy un semestre más. Si no consigue resultados en ese lapso, tendría que irse por cuenta propia…
Súper agradecida por todas las alegrías de estos últimos años, pero cuando algo no funciona hay que saber cambiar a tiempo. Gallardo se ganó la idolatría (para los que todavía no lo considerábamos ídolo), pero ningún ídolo es más importante que River.
para quien dijo que no le gustaba central contra la bosta
yo si porque a los colombianos se les enfría el pecho en las instancias decisivas, preferible Central , ademas están con sed de revancha ante los simios
ahi cuando la bosta este afuera voy a terminar de digerir esta eliminación, y si tiene que seguir Gallardo o no
lo unico positivo es que vamos a hacer un pretemporada como la gente despues de 2 años, nadie se pone a pensar eso, pero es importantisimo, llego Gallardo en Junio del 2014, con todo el mundial para prepararse, el equipo vuelva fisicamente y metemos sudaca, en enero se hace otra vez mas o menos normal (tanto no por que jugabamos en febrero la recopa) y ganamos la misma recopa y llegamos a semis de la libertadores… en la pretemporada de junio del 2015 se preparó todo el equipo para 4 partidos mientras todo los demas se preparaban para 6 meses… en diciembre, estabamos el 20 de diciembre en Japón mientras los otros estan en la pileta en bolas desde noviembre, arrancaron el 4 o 5 de enero mientras nosotros creo que fue el 12 o el 13… es demasiada ventaja, yo le doy la chance al muñe de preparar el equipo para el segundo semestre y ahi sacaré conclusiones