¿Queres que siga Gallardo?

Hay River despues de Gallardo, como lo hubo despues de Ramón, sean hinchas de RIVER y no de nombres

2 Me gusta

Entonces todo está bárbaro. Yo no se porque estamos últimos en el torneo local y afuera en octavos de Libertadores. Deberíamos estar jugando la final de la Champions con el Madrid.

8 Me gusta

Yo no te digo que tenemos la base del equipo que gano la Sudamericana, pero armo un 11 que sabe jugar al futbol, algo que no se veia hace un año. Ahora veremos si contra Casla se la bancan en un partido de igual a igual, de visitante.

1 me gusta

Hay River después de cualquier nombre incluso de gente que no es del club. Pero bueno se complica. La gente llega hasta suicidarse con el personaje de turno que después se las toma y te deja el club hecho un tendal. Pasa en política mirá si no va a pasar en el fútbol.

---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:50 ----------

Que le ganen 20 a cero a San Lorenzo no demuestra nada. La cuestión es cuando se juega con presión. Gallardo tenía una forma de juego que daba sus frutos. La quiso cambiar con jugadores sin alma, ni personalidad y un esquema chino. Este River jugó a algo con equipos inferiores, en lo que va del año no tiene un partido chivo aceptable.

8 Me gusta

Ayer hablaba con un amigo volviendo de la cancha porque se idolatra tan fácil en River, no lo digo por el Muñeco que se ganó su lugar pero ya está, sino por jugadores que no hicieron nada y se los pone en un lugar que deberían hacer méritos para tenerlo, al igual que con los presidentes, ver que desde la sivori baja aplaudan a donofrio, le griten ole ole ole presi me repugnó y pensé por dentro por eso estamos donde estamos y por eso nos pasó lo que nos pasó hace 5 años.

3 Me gusta

Se debe a que los jugadores que este chico nombran jugaron solo un partido juntos en todo el año.

1 me gusta

Partidos chivos es justamente lo que mejor le sale a este equipo, partidos aceptables? Vs Boca de local, Central de visitante, San Pablo en Brasil, The Stronghest en la altura. Los partidos chivos que jugo mal se podria decir que son San Pablo de local, Boca de visitante (incluso siendo superiores) y en la altura vs Indepte del Valle.
Ayer habia presion y jugaron un partido barbaro, lo que se le deberia criticar a Gallardo es la paja con la que juegan algunos de los refuerzos que trae el, lo que tardo en armar un 11 que juege al futbol y que justamente si no hay presion no se juega a nada.
Yo confio que el 11 ya lo encontro, y que esta vez no le va a pifiar a los refuerzos.

Coudet. Coudet. Coudet. Ahí tienen un técnico en serio, ganador, con personalidad, que labura.

---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------

Después no sabemos por qué nos fuimos a la B. Compran espejitos de colores, la vara esta bajísima, se acepta cualquier fracaso, así se construyen las grandes catástrofes futbolísticas.

1 me gusta

Lo de no incluir a Alario en los dos partidos más importantes del semestre lo pone en duda. Hace años no recuerdo una decisión tan insólita. Me hizo acordar al pelotudo de Simeone queriendo hacer escarmentar a Ortega.

1 me gusta

Es que entiendo la identificación pero no al punto de inmolarme porque banco a un tipo. Que se yo, Bielsa como técnico me encanta pero no soy necio en reconocer que asi como tiene méritos tiene enormes cagadas que no me gustan y se las voy a marcar. Nacho por ejemplo es un jugador que me cansé de pedir para River pero lamentablemente hasta ahora tengo que reconocer que no ha estado a la altura de lo que se esperaba de él. Es como que la gente se identifica con alguien y no puede ver nada mal, incluso empieza a ver cosas que no existen, como que acá hay una base en un equipo que no mantuvo su formación ni de rebote, que va último y se fue de la libertadores en octavos con el 6to de la liga de Ecuador. Creo que se confunde agradecimiento con ser incondicional, se hacen incondicionales por agradecimiento y en realidad ser incondincional supone la falta de criterio de saber cuando en algún momento no hay que acompañar.

Justamente si algo nos vino a enseñar Gallardo es que había vida después de Ramón, que había alguien que podía ganar todavía mas que lo que ganó Ramón y en pocos meses. Para celebrar porque ese mesianismo con Ramón nos costó demasiado. Y uno lo quiere a Ramón pero sabe que todos cumplen ciclos, que hay momentos para cambiar, incluso para que después el regreso sea por los buenos recuerdos y no que te vayas por la puerta de atrás y puteado. Gallardo ya quedó en la historia del club, estoy seguro que va a ganar mas cosas con River en el futuro, es el mejor técnico que ha tenido River en mucho tiempo y seguramente suceda a Simeone en la selección Argentina. Pero de ahi a cegarme y decir que todo está bien, que el equipo está cuando la realidad me marca lo contrario es difícil de entender. Lo peor que podemos hacer es convertir a Gallardo en el Ramón de los 2000 y empezar a comparar a cada técnico que venga con él porque siempre va a salir perdiendo.

---------- Mensaje unificado a las 20:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------

Me equivoco o no ganó ninguno de esos que nombrás ? Decime que partido chivo ganó este River de la Suruga para acá.

2 Me gusta

somos river muchachos no lanús ni velez…
aca siempre se tiene que pelear arriba, que no lo hayamos estado haciendo los últimos años debido a dirigencias nefastas no quiere decir que tenemos que perder el espíritu ganador del club.
esta campaña de gallardo fue de descenso

Bueno eso es algo que no entiendo bien porque las sanciones o escarmientos corren por parte del DT. Ante una situación asi el que debería determinar si corresponde o no una sanción es el club, y de paso comunicarla. El técnico tiene que evaluar si el jugador está apto o no y si lo está que juegue. Si cometió un acto de indisciplina o se lo acusa de poco profesional que sea el club quien ponga la sanción ( económica, disciplinaria ) y listo.

4 Me gusta

Habias dicho que te mencione donde haya jugado partidos aceptables, ahora cambias la pregunta? Sin duda fue un muy mal año para River, no gano casi ningun partido “importante” pero merecio ganar varios, y no quiere que suene como un tipico defensor del bielsismo, sino que Gallardo sabe jugar partidos chivos. El unico partido chivo de verdad que gano en el ultimo año, por el ultimo tiempo y porque es complicadisimo de local es Olimpo de local, y ni siquiera merecio ganarlo, pero son momentos en los que la pelota entra o no. Independiente de local tampoco merecio ganar, pero ganamos. Contra Boca de local merecimos ganar por mas de dos goles, pero la pelota no entro. Contra Sanfreche Hiroshima casi perdemos, pero metimos la que tuvimos y ellos no las 3 que tuvieron. Hay veces que en el futbol es asi, momentos donde la pelota entra y momentos donde no. El partido de ayer es el ejemplo mas claro.

1 me gusta

Se va a quedar, no hay otro mejor disponible.

Si puede proyectar no sólo la formación sino la idea del partido de ayer, con la lección de que el 9 no se toca, podríamos remontar y clasificar a algo.

La cosa es simple, se mandó mil cagadas, pero como juzgo a los jugadores juzgo al DT, si ahora que no jugamos por nada se queda a pelearla y a revertir la horrenda imagen que dejó estos meses, lo banco.

Hay lecciones que aprender, como su lista de falopa, planteos inventados y soporte a jugadores que no había que bancar y borradas a otros que si, si las aprende y se dedica 2 años más a mejorar a este River, lo voy a bancar siempre.

Primero está River, después los nombres.

1 me gusta

Si sigue con el criterio de “sancionar” al único jugador que la mete por alguna cuestión personal, dejandolo en el banco en los partidos en los cuales el club se juega todo, prefiero que se tome unas vacacines y cuando tenga sus ideas en orden vuelva…

porque en ambos partidos de esta eliminación priorizó la sanción de un jugador que por h o b tuvo algún altercado con él, por sobre el interés del conjunto y eso habla a las claras de que no sabe medir cuando se deben tomar medidas y cuando debe priorizar al conjunto, porque si el problema con Alario, como se está comentando en varios lados por diferentes pariodists es por alguna cosa exxtra futbolísitca (algunos dicen que apareció escabiado en el entrenamiento, otros que llego tarde y algunos que estaba de fiesta con Viudez y Mora), el muñeco debió pedir una sanción pecuniaria y no deportiva, porque con esa determinación perjudicó no solo al equipo sino al club, y eso no debió hacerlo…

por eso, si sigue manteniendo a sus “jugadores fetiches”, aplicando sanciones que no benefician al conjunto para mostrar una autoridad que se le pude diluir si sigue en esa tesitura, armando esquemas incoherentes o poniendo a los jugadores en puestos en los cuales son un invento, entonces que se tome las vacaciones que le vana venir bien…

En tanto, si cambia, reconoce sus errores, limpia el plantel sube a los juveniles que tiene futuro, se le planta a los dirigentes si no le tren los refuerzos (con plan a y plan b por las dudas) que él pide y que sean de calidad y no de amistad, entonces que siga, porque podrá mostrar que quiere revancha…depende de él…

2 Me gusta

Este gallardo es peor que Passarella, Gorosito, Cappa y JJ. NEXT!

En serio loco. Largá la falopa y andá a rehabiitarte.

4 Me gusta

Central no la gana ni en pedo a la copa porque o la pechean como siempre o los cagan, tambien como siempre. En ese caso, no creo que se lo lleven al Chacho a Europa, por lo cual apuntaria a traerlo a el, creo que no joderia nadie con el chacho y habria mas disciplina, algo que no parece haber en River ultimamente.

1 me gusta

No estaría nada mal que el Chacho venga.

Ahora bien, ponele que Gallardo sigue (COSA QUE CREO QUE VA A PASAR). Sería bueno que cumpla con su palabra de que en junio hay varios que se van. Pero si los que se van no son los falopas que el trajo, entonces es al pedo y que de un paso al costado.

Y antes de que se mande cagadas con rajes insólitos (ME LA VEO VENIR), es mejor que se vaya.

1 me gusta

Jajaja me encanta todas las deducciones que hiciste.

1 me gusta