¿Queres que siga Gallardo?

Hay que ver como mierda piensa reforzarse, por que esto no va mas.

Resultadistas al palo, chabones. Yo le veo tanta buena vibra a River después de Junio que me sorprendo, quizás esté muy positivo pero confío en el muñeco.
Creo que el tipo lo puede sacar adelante, con un par de refuerzos con personalidad y jerarquía lo puede reflotar. No es justo para el tipo irse perdedor y para nosotros tampoco, que vimos al muñeco como nos hacía felices.

1 me gusta

CHAU ANDATE
YA

YAAAA

la re puta que lo pario locooooooo

1 me gusta

Tiene que quedarse (275 votos, 67%)
Tiene que irse (134 votos, 33%)

Para mí, renuncia en junio. Le desarmaron el equipo, los refuerzos no funcionaron, sus ideas para dar un golpe de timón fallaron, y para completarla, la AFA y CONMEBOL son un desastre.
Ya perdio mucho prestigio y se gano puteadas. Y con los ratas dirigentes que tenemos, lo ms probable es que vendan a los buenos que quedan (Alario por ejemplo) y traigan falopa y algun ex jugador que ande por ahí.

Quedate y borra los refuerzos falopa que pediste pero tenés que armar un equipo con jugador de jerarquía.

Es muy probable que eso suceda si lo que le pueden traer no lo convence.

Ahora bien, D’onofrio el otro día dijo como al pasar que a Gallardo se le trajeron los jugadores que él pidió. Obviamente no va a pedir a Neymar ni a Levandowski, pero si pidió acorde a lo que River pudo traer, hay gran parte de culpa del Muñe por no saber elegir. Todos nos acordamos de lo que remó para traer a Pity, Bertolo y Viudez, sin ir más lejos. Mucho más lo que no le rindió que lo que salió bueno.
Sin olvidar las culpas de la dirigencia, que dejó ir libres a una bocha de jugadores.

1 me gusta

si se queda , no lo dejo elegir ni el aguatero , miren lo que es el preparador fisico , carnicero hdp .

O quedate y plantate con el la CD para que te armen un equipo enserio.
O andate y que venga uno que haga lo dicho arriba.
( respeto y amor eterno, y puertas abiertas para un segundo ciclo)
Pero este river está en caída libre. No digo que sea tu culpa, digo que hay que mover cosas enserio.
Que los jugadores muestran un desgano como si fuese un amistoso interbarrial.
Ni se les mueve el orgullo.
Se necesita una limpieza fuerte, y un cambio de mentalidad.
Mi ideal sería que vos lleves adelante ese proceso, si te dan las fuerzas.

1 me gusta

Pidio a Pratto, pidio a Silvio Romero y nunca llegaron. Y seguramente habra habido otros nombres de calidad que no le trajeron.

Obvio que Gallardo le pifio en algunos refuerzos, el tema es que presupuesto le dan para elegir. Creo que esta mas que comprobado que D’onofrio y cia han sido un DESASTRE en el tema refuerzos y ventas. Venden bueno y barato, compran caro y mal y encima tardan una eternidad en cerrar una contratación.

La dirigencia es la máxima responsable de la situación actual.

¿Te encargás vos y Gallardo de poner la plata para traer los jugadores de jerarquía?

Te queres quedar a ganar la recopa no?, típico

para despues irse al choto y dejar la falopa

Alguien sabe los puntos que saco desde la suruga hasta ahora?

ANDATE YA HASTA VERNOS PELEAR EL DESCENSO NO PARAS NO?

El que crea que Gallardo no tiene que seguir es un pelotudo, con todo respeto. Tiene que haber una limpieza grande del plantel y a empezar de 0, como dijo él. Cómo pueden criticar a un técnico que en unos meses va a haber ganado en 2 años los mismos títulos internacionales que River en 60 años casi? Hipócritas, después se quejan de que no se respetan los proyectos a largo plazo y de que nunca se cumple un contrato hasta el final.

Nos ha pasado con Ramao a fines del 2013 . . . Ojo, coincido con que debería tomarse un año sabático y volver con otro ímpetu, pero la situación actual ya la hemos pasado, y hemos resurgido. Inclusive con los mismos que en ese momento habíamos defenestrado.

Necesita despejarse la cabeza, renovar aire y energía. Está quemado ya

Dale papa, cumplí con tus declaraciones, ya no podes más. Hace un año que no se juega a nada. Gracias por todo pero ya no hay rumbo, ni siquiera de pedo ganamos.

Vos sos un pelotudo por creer que Gallardo tiene que seguir, con todo respeto. La limpieza no puede darse porque no hay guita suficiente como para hacer un cambio tan grande. Y no entiendo como podés defender a muerte a un técnico que en los últimos meses consiguió una cantidad de puntos tan baja como pocas veces en 115 años. Hipócrita, después te quejas de que nos vamos al descenso.

No sé si la máxima, es una de las patas que falló, y no debería. Pero si también fallan las otras tres (cuerpo técnico, jugadores y suerte), no queda nada rescatable.

Lo voy a bancar… pero donde vea que el proximo semestre empieza con domingo de titular y lucho, viudez y bertolo en el plantel fuiste… dependiendo tambien quien vega de refuerzo