¿Queres que siga Gallardo?

Gallardo tiene amplia responsabilidad en este año desastroso, pero y la dirigencia, que se le fue medio plantel libre, vendieron por dos pesos y trajeron fracasados por millonadas no tiene ningun tipo de responsabilidad?

1 me gusta

Jaja vos no tenes verguenza hermano. No tenes cara para mencionarlo a Radios, llamate a silencio si lo mataste siempre.

lo unico que queda por ver es que se llenó la boca hablando de que solo hizo la pretemporada en el 2014 cuando llegó, después siempre fueron “puestas a punto”. Veremos ahora con TODA la pretemporada por delante que es lo que hace. Pero si sigue trayendo domingos y viudezes…

traigan a sampaoli. Quiero un dt que nos haga seguir ganando cosas

Bienvenido al mundo River, Diego Cocca

2 Me gusta

Dios mio, veo cada nombre y tiemblo.

y Sampaoli es garantía de eso? en 22 años de carrera ganó 5 títulos. 4 de ellos en una camada muy exitosa de jugadores con la Universidad de Chile.

No se va a ir, lamentablemente.

Ahora a esperar que le pongan limites, que tenga prohibido elegir jugadores y toda la falopa que pidió que se vaya.

Si no le gusta, el marsella busca dt.

1 me gusta

Igual es imposible hacer una renovacaion completa, solo dejaria a Gallardo, Alario, Dale, Maidana, Mamanna y Mercado nomas.

2 Me gusta

para mi, tiene que cerrar el ciclo, y años mas tarde tener una segunda etapa

Sí, sin dudar, lo que no puedo entender es que su primer año TODOS los cambios los hacía bien y a tiempo y en los últimos 6 meses no lo vi parar de errar, pero me parece que fue enceguecido por sus ganas de querer que jugadores que pidió funcionen, caso Viudez, Bertolo o el Pity Martinez, y esos 3 son los primeros que tienen que irse.

No, es hora de Sampaoli. Igual no se va a ir, así que es al pedo este tema.

me voy a dormir tranquilo, la declaracion mas nefasta de la historia.

como te vas a dormir tranquilo siendo eliminado por indep del valle de local…

1 me gusta

Se habla muy poco (por no decir nada) en los medios sobre la continuidad de Gallardo en River, es extraño. Uno puedo considerar o no que puede seguir, ahora, está claro que tendría que ser un motivo de discusión.

2 Me gusta

Que se vaya ya. Me gustaría el Tolo Gallego o Angel Cappa, si no se pueden los primeros que traigan a Gorosito o JJ para salvarnos del decenso.

3 Me gusta

Porque siempre los que defienden a Gallardo usan como argumento que se merecen a Cappa, JJ y Gorosito? Que tiene que ver una cosa con la otra? :lol:

3 Me gusta

Porque piden a sampaoli? Había dicho en net que no iba a venir a dirigir a la argentina. Por mí fin de ciclo para gallardo, pero si no se encuentra un reemplazo decente que siga y que no lo dejen elegir jugadores nunca más.

Principalmente porque creo que el foro está lleno de pelotudos que escriben en caliente sin analizar friamente las cosas. Que Gallardo pifio en algunas cosas lo sabe todo el mundo… ahora que pidan su renuncia como si fuera un cuatro de copas te juro que me revienta soberanamente las pelotas.
O sea esto no es Europa, acá te sacan los jugadores hasta los mexicanos. Si nosotros tuvieramos la billetera de un equipo gerenciado probablemente hubieramos mantenido el equipo campeón y probablemente hubieramos tenido mejores resultados.
Comimos mierda durante casi diez años, y ahora porque el tipo que nos sacó nuevamente campeón de TODO no consigue los resultados lo invitan a que presente urgentemente su renuncia.
No comparto nada con esos usuarios ¿se imaginan a los de Manchester echando a Ferguson por no salir campeón durante una, dos o tres campañas? que se yo, para mi Gallardo todavía tiene más espalda que cualquier técnico que pueda sonar para venir.

8 Me gusta

y, al no tener argumentos usan una pelotudes para defender a gallardo a toda costa.
sabiendo encima que Cocca y Sampaoli están libres y mueren por dirigir river.

Por mas que estemos disconformes, Gallardo no se va a ir. Espeemos que haga autocritica aunque sea para adentro y encuentre el equipo, y los refuerzos funcionen.

2 Me gusta