¿Queres que siga Gallardo?

Ves, tenes engendros como este que pone a Cocca por sobre Gallardo… los neo hinchas aguilaristas que creen que el fútbol es el PES

Son una manga de forros y soretes. Yo mas allá de la rabia de la eliminación me prendió una luz de esperanza importante la actitud y presión del equipo, obviando al rival. No ganábamos un choto, Gallardo nos devuelve la gloria y le dicen DE TODO, una cosa es criticarlo por las pelotudeces que venía haciendo, pero de ahí a decirle de todo???

1 me gusta

el ciclo de gallardo esta terminado, eternamente agradecido por lo que hizo en river, pero me parece que ya no tiene vuelta atrás esto. Hace un año que no jugamos a nada y sumado a todos los refuerzos que trajo no rindió ninguno. Otro mercado de fichajes del muñeco nos puede condenar por temporadas de jugadores falopa.

Es que yo entiendo perfectamente que en este foro cuando no hay buenos resultados para ser un mejor hincha tenes que putear a destajo y pedir la cabeza de todos, sin analizar un carajo.
Yo estoy de acuerdo en criticar constructivamente, de hecho considero que el muñeco pifio con algunas cuestiones importantes (refuerzos, planteos, cambios) pero de ahí a ningunearlo como hacen los pendejos acá… y ojo, que no te están pidiendo a Guardiola, te están pidiendo a COCCA!!

Que se yo, tengo mil argumentos para seguir confiando en Gallardo y mil argumentos para seguir peleandome con los pibes que lo putean como si fuera un NN

---------- Mensaje unificado a las 13:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:24 ----------

Hace menos de un año salíamos campeón de la Libertadores después de 19 años… ¿de qué poronga me hablas?
único equipo y único tecnico en conseguir ganar todas las competencias continentales en forma consecutiva… te parece que porque tenga dos semestres malos merece renunciar?

¿No rindió ninguno de los refuerzos que trajo? ¿Pisculichi no rindió? Alario no rindió?

¿A quién queres que traigan? es fácil, si traes a Arda Turan sabes que se pone la casaca y juega… pero eso es utópico en Argentina…

2 Me gusta

pisculichi fue el único que rindió de gallardo papa, a alario lo recomendó menotti para river.

ah buee, lo recomendó Menotti… jajajaja

¿Quién recuperó a Sanchez que fue clave? ¿Menotti también?

Y yo tengo mil motivos para pensar que Gallardo no va a cambiar. Si después de la paliza contra Independiente, ese tipo de esquemas como el 4-1-3-2 los siguió repitiendo. Si siguió poniendo a los jugadores en cualquier lado, si siguió insistiendo con tipos que nunca rindieron. Para terminar con estas malas decisiones que viene tomando desde septiembre, sale a jugar los octavos con la delantera suplente, saca a Dalessandro en el entretiempo. Y acá deja a Alario afuera.

1 me gusta

Pregunta a los que quieren que siga Gallardo ¿creen que a River le hubiese convenido que Simeone siguiera dirigiendo después de salir último?

Gallardo de seguir en River tiene que echar a la mierda al preparador físico, y aceptar los jugadores que le traigan, pero nunca más pedir a un puto jugador.

2 Me gusta

Esta bien, coincido en que económicamente no estamos bien y por eso no pudimos retener a los jugadores del River campeón, pero creo que Gallardo cometió demasiados errores este último año para que no se lo critique o se lo cuestione, como mínimo. Así como en su momento estuvo acertado en miles de cosas, ahora tengo que decir que veo muchísimos fallos en todo sentido: planteos, táctica, elección de jugadores… y creo que son errores muy grosos que están perjudicando seriamente a River.

No te creas que todos los usuarios que le piden la renuncia son pendejos, hay usuarios respetables que también se lo piden. No se trata de salir campeón, es una locura exigir que vuelva a ganar todo. Pero no puede ser que River esté cerca del último puesto, que pierda casi todos los partidos jugando para el culo, que pase papelones en las copas, que se nos lesionen jugadores todos los dias, que el reemplazante de Kranevitter sea NICO DOMINGO!

Mira, yo los primeros 6 meses me los banque sin decir nada porque estaba la chance de ganar el Mundial y por agradecimiento a todo lo que nos dio, pero eso ya se termino. Yo tengo mis límites, me la banco pero hasta cierto punto. Ya no puedo seguir aguantando ver a este River depresivo y papelonero, desde hace meses que no lo soporto. Hay decisiones suyas que son indefendibles, yo entiendo perfectamente que muchas veces no se dan los resultados que queremos, pero lo que esta haciendo es como decir “quiero que me echen”.

Criticar al equipo de ayer es un error, criticae y defenderse con que erramos un millon de goles es un error. La eliminación, seamos justos, no sorprende. La eliminación de ayer no es por los 90 minutos, la eliminación de ayer no es porque se erraron goles o por los fallos arbitrales en contra de River. Fue la eliminación de un año futbolístico en declive que empezó en septiembre 2015 y ayer terminó de la peor forma, quedándose afuera de la Libertadores. Esto estaba al caer, este equipo estaba sostenido con alambres. El optimismo está siempre, pero todos sabíamos que este equipo no era capaz de llegar a la final de la Libertadores, una de la más fáciles de los últimos tiempos.
Ahora hay que levantar cabeza, afrontar los partidos de Copa Argentina y torneo de la forma más digna y preparase para el gran cambio del 2016 que va ser la pretemporada. Ahora se van Barovero, Vangioni y seguramente haya una limpieza importante de jugadores que nunca estuvieron a la altura de la banda roja. Si Gallardo realmente se ve capaz de levantar esto y empezar de cero un nuevo ciclo, perfecto, adelante. Pero sino, confío en su amor por River y su inteligencia, que va a dar un paso al costado antes de que sea más tarde todavía, y haya tiempo de buscar un nuevo proyecto.

Un calco este th al th del asco en planetapìmienta, salvo por la diferencia que gallardo gano el doble de titulos, y lo elimino el doble de veces

---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------

Siguen con el verso de la libertadores mas facil de la historia… hace 50 años que escucho ese chamuyo, inventen frases nuevas

Que se vaya ya este infeliz

1 me gusta

Así como Gallardo cometió muchos errores también acertó bastante para que hayamos ganado todo lo que ganamos. Si me baso por lo que opinan acá entonces lo que ganó no sirvió para nada, porque hoy se le pide la renuncia como si no hubiera significado nada para el mundo River. Yo en ningún momento negué que Gallardo se haya equivocado, de hecho es humano, nadie acierta 100% todo el tiempo… a veces pensas algo y no resulta, sobre todo porque hay factores que no dependen de uno mismo.

¿Que pasemos papelones en las copas? ¿te parece que Gallardo (que ayer perdio una serie mano a mano por primera vez en el Monumental) hizo un papelón? a mi me cuesta recordar en mis años un River que haya demostrado tanto amor propio y dado vuelta situaciones muy adversas. Sé que hablar de merecimientos es una huevada, pero lejos estuvo el equipo de “hacer papelones” como vos sostenes. Lo de las lesiones vuelvo a repetir, es un factor que no es controlable y para mi son rachas. Cuando ganabamos todo muy pocos jugadores se lesionaban… hoy en día pasa lo contrario.
El reemplazante de Kranevitter para mi en todo momento fue Ponzio, de hecho ayer lo demostró relegando a Domingo, si Ponzio no jugó antes fue por otras cuestiones.

Con respecto a lo último, lo mismo que dije antes… River no terminó de encontrar el funcionamiento, aún así me parece que estamos lejos de haber hecho papelones y creo que pedir la renuncia de Gallardo como si fuera un don nadie por haber quedado eliminado en la copa que ganó anteriormente.

¿Cuantos DT’s pasaron por el banco de River? ¿Cuantos lograron lo que logró Gallardo? es una pregunta interesante porque si haces el ejercicio ese te das cuenta que hoy en día es el mejor DT que podemos tener. Cuando vea que no va más la cosa renunciará, por el momento me parece que tiene margen como para seguir estando en el club… porque es un hijo de la casa y porque nos hizo recordar realmente lo que significa River.

Se enojan cuando le digo algo malo, y se enojan cuando digo algo positivo.
:confused:

Hacete de Boca flaco, por favor te lo pido. RIVER le queda enorme a gente como vos.

Bueno, en un rato me hago.
Hoy jugamos con Cerro, y ganamos la copa en agosto papá!

Eso, así me gusta. Te falta el gas pimienta y abandonar ahora nada más. Lo de abandonar podrías empezar a probarlo con el foro.

2 Me gusta

Lo importante para la continuidad del técn co es que “reconozca que se ha equivocado” porque si él no reconoce sus errores, estará destinado a repetirlos y eso puede ser fatal para el presente y futuro de River…

Debe dejar fuera del vestuario razones personales que a veces lo perjudican, el caso Alario es el caso que ahora resalta más porque implicó una eliminación contra un equipo ignoto y no contra uno de los mejores equipos por tradición o presente de America…

En otro orden, los dirigentes tienen esta vez que "romper el chanchito2 y rearmar a River, por su negligencia y su incapacidad, River perdió la oportunidad de poder retener esta copa, sus acciones en cuanto a los mercados de pases han demostrado no estar a la altura de lo que el club necesita. Que se hayan ido jugadores claves “libres” indica que ni siquiera fueron capaces de retenerlos, y que hayan gastado fortunas en jugadores medio pelo, que ocn ese dinero tranquilamente retenian al plantel campeón habla de un grado de improvisación muy grande…Ahora o se ponen las pilas y con el técnico eligen refuerzos de verdad y rearman este River, o siguen con trayendo a los casi jubilados ex jugadores y terminamos peleando el promedio en menos de dos años…Esa es la realidad, quien no quiera verla es porque se ha fanatizado con el técnico y con D´Onofrio y en cambio de ser hincha de River, ha terminado siendo “hincha de Napoleón y fana del viejo”…

Estoy de acuerdo con casi todo lo que decís, pero de ahí a pedirle la renuncia a Gallardo como si fuera el Asco me repugna demasiado. Yo de lo único que soy fanático es de River, sin embargo entiendo que el fútbol es una conjunción compleja de factores internos y externos que a veces te juegan a favor o en contra. La solución a todo esto seguramente sea la que vos das, reforzar el equipo y volver a encontrar un funcionamiento sólido, para eso hay que traer buenos jugadores y re-armar el plantel de cara a lo que viene.