ARAFUE
Al menos, Pellegrini tuvo dignidad cuando nos ganó Cienciano.
para que el sea el encargado de armar el equipo y dejar al mejor en el banco?
que gane copa argentina y Recopa (si es antes de que empiece el semestre) y se las tome
Que se quede. Es lo mejor que le puede pasar a River.
El mismo dijo que iba a ser una época de transición. Recien ahora se empiezan a ver algunos niveles altos de los refuerzos. Un poco más de regularidad. Pasa que el hincha no tiene cabeza, quieren que venga cualquiera (porque no vienen tampoco jugadores 10 puntos) y que rindan a los 2 meses.
Si recuerda el River campeón de la Sudamericana y de la Libertadores, 8 jugadores de 11 facilmente tenían mas de 2 años en el plantel.
Por mí, que se quede por lo menos 1 semestre más. El próximo semestre no tiene que haber dudas, se tiene que pelear el campeonato y mínimo llegar a final de la Copa Argentina
cc
Si se queda va a ser mas de lo mismo. Encima nos va a traer al 4 de Rampla Juniors, al picante Pereyra y al Polaco Bastía.
Campaña de descenso.
Lo dijo ahora que quedó afuera de todo.
Que refuerzos tienen nivel alto?
Cual tiene regularidad (para bien)?
ésos que nombraste los traemos por dos pesos. El problema es si sigue insistiendo con los falopas estrellitas que salen carísimos y no juegan nada, onda bertolo o puty
Lo peor es que los trae caros y no los hace rendir. Es mas, los quema completamente.
Todos saben que Ramón Diaz no es santo de mi devoción, pero el tipo ese al menos le sacaba lo mejor a los jugadores, salvo casos perdidos. Gallardo hace lo contrario, hasta hizo desaparecer a Pisculichi y está queriendo hacer lo mismo con Alario.
Gallardo desde este año se puso por encima de los jugadores. El año pasado había lideres, era otro vestuario, hoy no quedó nada, los pocos como Barovero y Vangioni estan pero no están.
Gallardo se adueñó del grupo, hace lo quiere, así no va.
Por ejemplo Sava que es nuevito, cuando se manda una cagada, lo agarra Milito, y le pone los puntos. Acá no tenemos esos referentes. Gallardo es el dueño de todo, saca, arma, deshace. En fin, hace lo que quiere. No pueden decir que no es soberbio
Le creo cuando dice que con buen tiempo de pretemporada el semestre es diferente. Espero que haga una buena limpieza (8 jugadores mínimo) y que hagan una pretemporada similar a la del invierno del 2014.
Los que dicen que Gallardo es soberbio… ¿que opinan sobre Ramón Díaz?.
Lo mismo. Por eso me extaña en Gallardo.
Ojo, una cosa es decir que es soberbio por naturaleza. Gallardo se volvió soberbio que es distinto.
Seguramente esto le sirva para bajarse del caballo a tiempo.
A Simeone le pasó lo mismo. Se dió el golpe y bajó a la tierra.
En historia del club Ramón es el Nro 2. Encima de él el único que hay es Labruna.
Lo dijo cuando perdimos contra el Barcelona. Buscalo si queres.
Alonso, D’Alessandro y Nacho Fernandez están jugando bastante bien. Casco va mejorando (por lo menos, no es el asco de antes).
Después Domingo y Lucho siempre juegan 5 o 6 puntos (no es algo positivo, pero tampoco es algo negativo).
Los errores de Gallardo fueron Bertolo, el Pity (que cada tanto tiene buenos partidos) y si mal no recuerdo me quedo ahí.
Domingo es un cancer, Lucho juega a dos por hora y no marca un choto… 6 puntos??? Si de verdad para vos Domingo no es algo negativo en este equipo, sinceramente esta discusión no tiene sentido seguirla.
Viudez es otro cancer, que se pagó carísimo.
Driussi vebía siendo titular indiscutido. Mora ni me acuerdo la última vez que hizo un gol y juega siempre los 90 minutos. Hoy habia que hacer tres goles y puso a Alario al banco!!! eso no es un error?
La tremenda cantidad de lesionados es falla también de su cuerpo técnico.
Decime honestamente, cuando fue la última vez que diafrutaste viendo un partido de River, sacando la falopa de The Strongest y Trujillanos.
Arranqué la noche caliente por lo de Alario y la termino viendo muchísimas cosas negativas en Gallardo.
Gallardo tiene cositas de Passarella en cuanto al manejo del plantel.
la verdad que me dejaste pensando.
Le queda el semestre que viene de credito, si sigue asi de pelotudo que se vaya.