Ramón no va a dejar la selección de paraguay en este momento, si le llega a ir mal con la clasificación sí, pero ahora no creo…
De los nombrados creo que la dirigencia si Gallardo pega el portazo (porque no creo tampoco que lo vayan a echar), lo van a ir a buscar a Cocca, que quizás para ellos sea el técnico más barato, o capaz a Crespo que les saldría un pancho y una coca…No creo que traigan un técnico exigente, porque se les terminarían los negociados con la venta y la compra de jugadores…
Siempre que el Maestro quiera.
Le solté la mano. Es el fin del ciclo. Sus caprichitos nos eliminaron de la copa
Cocca, Sampaoli, Bauza o Tité.
Que lastima que no tenemos un Dendé que le cure el cáncer a Sabella, que sinó…
seguramente algunos fanboys me van a putear, pero para mi es un ciclo recontra cumplido. Hace mas de un año y medio que perdió el rumbo y no lo recuperó jamás. Y junto a el hay unos cuantos jugadores que deberían seguirlo
Gallardo perdió el rumbo hace rato pero SIN BANCARLO le doy una chance mas; fue muy difícil encontrar a un DT ganador que no sea Ramón.
Pasando la escoba y con buenos refuerzos puede servir.
última oportunidad. ÚLTIMA. Si no hace limpieza y no hace renacer al equipo en el proximo mercado de pases que se las tome. Tiene que limpiar la falopa y traer jugadores como la gente, NADA DE JUSTIFICARSE CON QUE DONOFRIO NO LE TRAJO LO QUE PIDIO, en todo caso mandar al presidente al frente o renunciar de otro modo seria complice.
Desde antes de ganar la Sudamericana que lo vengo diciendo, River entro a todas las copas siguientes por haber salido campeón de la copa anterior, y decía que tuviéramos mucho OJO con eso, porque cuando no saliéramos campeón de una copa, no íbamos a jugarlas mas si no le dabamos bola al torneo local, dicho y hecho, paso nomas, Gallardo demostró que para lo local NO SIRVE, perdió todo lo que jugo y ahí nomas, no le da bola al torneo, le importan mas las copas y en el torneo hace cualquier pelotudez, ahora nos tenes sin jugar las copas el año que viene, porque? por haber dependido de salir campeón en las copas para jugar la siguiente, una vez que no salimos mas campeones, no clasificamos mas, demasiado atado a la suerte eso
Andate por amor a River, gracias por todo pero ciclo concluido
juira
GALLARDO TIENE QUE SEGUIR PERO CON UNA LIMPIEZA DE PLANTEL
Que siga, pero por favor que otro (que no sea el inútil del manager) traiga los refuerzos.
Eliminar voto.
Tiene que irse ya mismo.
Roba el quedarse. Asi estamo mijo.
Andate Gallardo, por favor, andate, esto no tiene vuelta atras!!
1 año formidable (4 títulos, 2 eliminaciones a los bosteros, subcampeonato de torneo, 1 final)
+
1 año regular (1 final, semifinales de la Sudamericana, pobres actuaciones en el torneo, octavos de Libertadores + Recopa por disputar)
Damelo un semestre más a ver qué onda
Tiene que quedarse si o si, minimo hasta diciembre. Que mierda flashea esta gente??? como si fuera un papelon quedar afuera de una copa donde se creo 30 situaciones de gol clara. Cuantas veces jugamos la copa y la ganamos tan solo 3 veces.
Para mí sigue y en la fecha 10 renuncia o lo echan.
---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------
Flaco, ¿cómo podés decir “un año regular”? Fue desastroso, dentro de los cinco peores de la historia del club.
Nos elimino un tal independiente del valle
No hay excusas
No quiero que se vaya. Quiero que se quede a armar un equipo desde cero como hizo Ramón en 2013, que lo saque campeón local indiscutido y que lo meta en todas las copas. Pero que sea indudablemente SU equipo, SU obra y no la consecuencia lógica del laburo de otro.
D’Onofrio burócrata empleado de Macri y Chanchelici, Francescoli usurpador de apellido, renuncien: los primeros eliminados son ustedes.