El 65 % del foro tiene ganas de seguir perdonando.
Sigan aplaudiendo fracasos, así vamos. Sigan viendo arrastrarse este equipo. Que hagan lo que quieran, ya no me amargo más por estos hdps. No veo más River hasta que venga un DT capaz y jugadores a la altura de la historia. Esto es un sacrilegio para la gloria de River, una afrenta insostenible.
chau
En un mil por ciento de acuerdo.
La parva de errores que se mandó de febrero hasta acá. En 4 meses nada más, desde ese espanto del 4-1-3-2, la llegada de Domingo, Ponzio de Central, y la cantidad de partidos de otros jugadores jugando en orras posiciones. Encima la cerró jugando octavos con los delanteros suplentes, sacando a Dalessandro en el entretiempo, y dejando a Alario afuera en la vuelta.
No me molesta quedar afuera de todo, no ganar los dos super, todas estas decisiones de soberbio me hinchan mas las pelotas
Ya está, porque él no va a limpiar este plantel. No puede por compromiso, aunque no voy a olvidar lo bueno que hizo en su momento.
La gloria nos pasó factura, de ahí en adelante fue un error tras otros… pero no sólo de Gallardo.
siguen aplaudiendo al vasco gallardo en la cancha?
Lloraste por viudez, lloraste por bertolo, rompiste la verga por martinez y no los pones nunca la puta que te pario.
hubieras llorado por carlos sanchez, por teo, por rojas.
soberbio de mierda
No es por polemizar con nadie, pero leo comentarios q parece q este es el peor River de la historia de la libertadores. Yo me acuerdo de gorosito y lo de esta copa lo perdono. Ya se, es un poco mediocre o conformista, pero no es para echarlo como un perro. Si se tiene q ir, se irá, hay q ver que piensa el tmb.
Agarró un equipo ganador y lo condujo, ahora que va a tener que ser el formador, no quiero ni imaginarme el desastre que va a hacer, mejor que se vaya y vuelva cuando hayamos ganado un campeonato y clasificado a las copas.
Lo banque hasta el verano, cuando vi que el equipo no habia mejorado en nada, desde hay mi odio a ido incrementando hasta hoy que seria muy feliz si se va pero no creo que pase mientras lo sigan ovacionando todos los partidos…
Me duele mucho porque me ilusioné tremendamente con la Gallardeta del 2014, siempre deseé ver un equipo así, que jugara bien y ganara. Después eso desapareció pero el técnico mostró pragmatismo, mostró sabiduría y capacidad motivadora, y así se ganó la copa. Después del 3-0 contra Cruzeiro sentía que teníamos al mejor técnico del mundo, pero después de la Copa América fueron sólo tres partidos, el de Guaraní acá y los dos de la final, sacando esos partidos lo de River fue penoso, este último año tuvimos una de las peores temporadas de la historia del club, sino la peor.
Ahora el futuro es todo duda, si sigue este técnico no sabemos si vamos a ver lo del 2014/15 o lo del 2015/16 (por el nivel de los jugadores seguramente éste), y si viene otro no sabemos qué suerte tendrá.
Lo bueno es que lo del año pasado lo disfruté, no me lo quita nadie.
Solo esta copa? Esto es el remate. Campeon defensor eliminado contra un equipo que hasta el nombre da pena. Que estuviste en un tupper desde la Suruga Bank? No para de acumular derrotas y eliminaciones de absolutamente todas las competencias nacionales o internacionales .No tiene autocritica y se le subió el humo de ‘‘Napoleón’’. No movió un dedo para impedir que le desarmen el equipo. Trajo FALOPA haciendo gastar millones.
Y encima perdió el rumbo hace rato. Dejar afuera a Alario desde el principio en un partido así… No tiene nombre. Todo dicho.
Este año tuvo pifies
Pero es la inercia de venir con un ciclo exitoso y q se te vayan tipos clave
Si se queda el segundo ciclo pista arrancaría el semestre q viene
Nadie merece ganar la recopa más q el… De arranque
fin de ciclo
Con razón lo defendía tanto al muerto ese, eran gemelos.
Te amo, pero es momento de que te vayas.
Me gustaría Cocca.
El año este de fracaso no tiene como único motivo el no ganar cosas, no no se equivoquen, es un año de fracaso en todo aspecto, el nivel futbolistico y de competitividad no existió, y eso en River no se puede permitir, en todo este tiempo no hubo progreso y es por eso que ya llegó el momento del adios, gracias por todo, como siempre digo, su lugar en lo más grande de nuestra historia lo tiene asegurado, pero aca no se puede mantener a un tipo por agradecimiento no más, hay que pensar a futuro y sobretodo en River.
Posibles reemplazantes:
Sampaoli
Chacho
Cocca
Ramao
Pellegrini
Mourinho
Hagan juego!
a mou lo veo muy dificil que venga