no entendi un carajo de lo que dijiste. estas borracho?:lol:
lo unico claro es tu antiramonismo, siempre obsesionado y con la verga del riojano enterrada hasta la garganta.
no entendi un carajo de lo que dijiste. estas borracho?:lol:
lo unico claro es tu antiramonismo, siempre obsesionado y con la verga del riojano enterrada hasta la garganta.
Bueno se hace dificil escribir desde le celular a veces, igual se entiende no sos un nene, creo que tu comprensioin de texto es suficiente buena para entenderlo, no es tan dificil, no exageres jaja
Mi punto es que Gallardo es un buen DT, ya lo demostró en situaciones claves una y otra vez, pero los que juegan son los jugadores, esto mismo decía cuando estaba Ramon y tambien lo digo ahora que esta Gallardo, si los jugadores no te responden esta al horno, o no salio anteultimo Ramon en el 2013 y ademas se fue de la copa con flor de baile por parte de Guillermo y nuestra cancha???, esto es un dato concreto no invento nada, pero no es tirarle nada malo a Ramon, si no hacer ver que cuando tus jugadores esta mal por el motivo que sea , pero estan mal al fin, el DT se va a comer sapos sea Ramon Diaz, Gallardo o mi tía Maruca.
Si caigo con mas culpas sobre la elección de los refuerzos, ahí veo mas el problema, y no pensar en que es mal DT o no sabe plantear los partidos, porque SI LO SABE, pero los que llevan a cabo esos planteos son los jugadores, si estos fallan no hay planteo que salga, pero decia aca si hay culpas porque trajo refuerzos que la verdad no los queria NADIE, pero saco de esa bolsa al Pity y a Bertolo porque era logico traer a esos jugadores, de hecho lo pedían TODOS; es mas puteban como locos porque se demoraban en traerlos, ok fueron un fiasco pero ese riesgo existe siempre, se suponía que le Pity Martinez por lo menos iba a hacer algo decente, aceptable, no te digo romperla y ni ser una maravilla, pero en lugar de eso termino siendo flor de falopa, como Fabbro cuando Ramon lo pedía a gritos, yo se muy bien que Ramon lo trajo creyendo que el tipo iba a darle soluciones, y después Fabbro termino siendo un fiambre, de esos sapos hay miles, siempre paso y seguirá pasando.
Los técnicos a lo largo de sus carreras, tienen mas malas que buenas, aun los mejores como Ramon o Bianchi, entonces para mi no es un problema de capacidades de Gallardo como DT, es obvio que las buenas tienen fecha de vencimiento, se terminan ciclos, River después del 97 tuvo que esperar hasta diciembre del 99 para volver a ganar algo, PASARON 2 AÑOS que no ganamos NADA, mira si alguno trasnochado decía que había que rajar a Ramon porque se paso todo el 98 sin ganar nada, sin ganarle a boca, espero que entiendas lo que quiero decir, LEJOS estoy criticando a Ramon, todo lo contrario, el DT mas ganador de la historia de River, TAMBIEN necesito de uno y hasta DOS AÑOS sin ganar NADA para volver a armar un equipo campeón.
Gallardo no hay que olvidarse que es un DT principiante, no tiene 2 años de carrera completo como DT me parece, 6 meses en Uruguay y 1 año y 8 meses en River, perdón no llega a los dos años y medio/ tres como técnico, yo creo que hay errores que era OBVIO que iba a cometer por falta de experiencia, porque vos podes ser bueno, malo, o MUY MALO; pero la experiencia no la tiene nadie en sus inicios, esto que esta pasando ahora con los refuerzo que no responden y por eso River anda para el culo, el tipo no es tonto va a darse cuenta donde se equivoco, igual siempre se convive con el error, ya que el 70% de las cosas que juegan las van a perder, hasta Ramon y Bianchi perdieron mas de lo que ganaron en sus carreras como técnicos.
Tuvo uno de los mejores años de la historia y luego un año mediocre. Se lo puede bancar un año más tranquilamente a ver que pasa. Le desarmaron el equipo también, no hay DT en el mundo que te asegure ganar 2 libertadores seguidas, algunos estan de la nuca.
Mamita, que hinchas nefastos, ahora resulta que porque un tipo gano una Libertadores hace un año, despues el equipo se desarmo, trajo todos los refuerzos que quiso y en casi un año calendario NUNCA pudo hacer jugar bien al equipo, el 80% de los refuerzos que trajo no rindieron, en ese tramo perdimos una de las Sudamericanas mas faciles de la historia, llegando a Semis a los tumbos, quedando eliminados contra un limitadisimo, pero ordenado Buracan, despues clasificamos a la final del MDC de puro pedo, gracias a las atajadas de Barovero y el cabezazo de Alario que fue medio regalo del arquero rival.
En la final se dio la logica y nos gano el Barcelona, haciendonos el regalo de meternos solos 3 goles.
Regalamos dos torneos locales.
Aca hay gente que podrian ser dignos simpatizantes/hinchas de Yasin Club o de algun otro equipo chico sin exigencias
No la gano el River del 96/97 las dos Libertadores seguidas, que era por ESCANDALO mejor plantel que este, es mas ese equipo siendo MUUUCHO mas rico en calidad y cantidad gano 2 titlos internacionales, este equipo que ya no es ESTE porque se fueron la mitad, gano 4 TITULOS, de verdad creyeron que si no se gana 2 Libertadores seguidas es un fracaso???, donde vivieron todo este tiempo, borren la historia, el River del 86 y del 96 es un FRACASO, porque no gano dos Libertadores seguidas entonces.
---------- Mensaje unificado a las 01:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:29 ----------
No flaco, se trata de poner los pies sobre la tierra, yo no soy ningún hincha de la hinchada, LEJOS ESTOY, pero exigir ganar TODO de lo contrario no sirve es un error, o sea que vos hubiera echado a la mierda a Ramon Diaz en 1998 porque no gano nada no solo en un año, si no en DOS AÑOS, desde 1997 diciembre hasta 1999 diciembre que se volvió a ganar un torneo local, vos con tu punto de vista, echabas a la mierda a Ramon Diaz a fines de 1998, no había ganado nada, en uno de los torneos salio en los últimos lugares en 1998, no le ganamos a boca ni jugando al jenga ese año, vos de haber sido presidente de River rajabas al DT mas ganador de la historia entonces.
Esto no quiere decir que Gallardo va a ganar mas adelante, a lo mejor no vuelve a ganar una mierda, pero si quiere decir que no podes andar echando técnicos ganadores, porque tiene un año malo, sino con vos no sobrevivían ni Ramon Diaz, y repito esto no es ser hincha de la hincha, sino ser menos histérico, por lo menos si hay un DT que te dio cosas importantes, nadie esta pidiendo que banquen a Gorosito o Astrada.
Yo tampoco quiero a Sampaoli, pero creo que el próximo técnico de River va a ser otro invento, como también lo fue Gallardo eh. Puede fallar.
tiene que quedarse todas las alegrias que nos dio no se olvidan
Volve Passarella, aca te perdonan el descenso… :lol:
Si hoy no clasificamos que se vaya, y no se queme mas
No. Ya esta, el equipo se convirtió en una ruleta de fortuna, si sale sale si no no, pero ademas de eso los pechos fríos estos no lo respetan. .
traigan a De Felippe
Que te elimine independiente del valle es una clara señal de que no tiene que seguir
Se tiene que ir en junio o volvemos a los 2000, esto no da para mas a pesar de lo de hoy, CAMBIO DE AIRE, CAMBIO DE PLANTEL Y DE JUGADORES, que se vaya en junio antes que sea tarde y se termine yendo puteado, que aproveche esta eliminación impensada pero por como se dio, antes que nos deje en la lona
Pero como en River SIEMPRE pasa lo mismo, hasta que no estemos muertos tirados en el piso, nadie va a hacer un carajo, que siga la joda nomas
NO
Se va a ir igual, no se va a hacer cargo del plantel de muertos que armó, un partido sin Domingo y fuimos los reyes del mediocampo, quien lo hubiera imaginado, no?
Te tenes que quedar, muñeco, el de hoy es un punto de partida.
Lo banque hasta hoy pero esto no da para mas, le perdone la sudamericana, le perdone el mundial de clubes, le perdone los 2 torneos (este y el anterior) donde dimos y damos literalemente asco, le perdone las incorporaciones falopas (viudez, bertolo, pity, nacho fernandez, alonso) no voy a putearlo pero todo tiene un limite, hasta hoy llego mi paciencia y mi banca para el, que vuelva en unos años con mas experiencia y sepa elegir jugadores pero esto es un ciclo cumplido.
NO, hoy su crédito se agotó…
El tema Alario ha sido una clara señal de que Gallardo ha perdido totalmente la brújula del equipo.
Hace casi un año que este equipo no encuentra el rumbo, Gallardo está totalmente perdido, confiando en “sus jugadores” aquellos que trajo él y que han demostrado que han sido un gasto inútil, tan inútil que si ese dinero se hubiera usado para mantener el platel ganador de la Copa Libertadores, hoy estariamos hablando de repetirla, pero esto es un conjunto de errores.
Errores dirigenciales que dejaron ir libres a jugadores claves, errores del técnico que avalo esto y que pidio jugadores FALOPA en exceso. De los que se trajeron se salva Alario, que a esta altura de los acontecimientos debe tener un problema personal con el técnico, porque sino no se entiende su exclusión de los 11 titulares…
River exige pelear todo, se perdió por tozudez y por capricho la posibilidad de pelear esta copa y de ganarla, porque es ganable, ahora se la dejamos en bandeja a los bosteros…
no es para decidirlo ahora.
Para mi tiene que seguir y traer jugadores con espiritu ganador como los que perdió y no los recuperó.
Lo dije hace meses atras, tiene 6 meses sino ciao…