Link, fuente.
Revisa la página 68 de este thread. Lo postee ahí.
EDIT
Sampaoli: “No debí decir que era hincha de River, no era necesario”
También reconoció que Boca intento convencerlo: “Daniel Angelici trató de convencerme al decirme que le interesaba mi propuesta, no de quién soy hincha”.
Mientras busca club para trabajar, el argentino Jorge Sampaoli continúa su recorrida por diversos medios donde revela distintos sucesos que vivió en los últimos meses. “Mi salida de la selección de Chile fue traumática”, reconoció a Fox Sports Radio Del Plata, en Argentina.
En ese diálogo también mencionó que estuvo muy cerca de dirigir al Chelsea y admitió: “No me gusta como se juega en Argentina. De hecho, me gusta más lo externo”. Casualmente, un día después de que se disputase el superclásico del fútbol albiceleste, el oriundo de Casilda reconoció que el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, lo había tentado para trabajar. “Trató de convencerme al decirme que le interesaba mi propuesta, no de quién soy hincha”.
Finalmente, lanzó una frase por más polémica: “Fue un error decir que soy hincha de River. No era necesario”.
Me parece un cagón a partir de ahora.
Que no venga.
A mí el hecho de que se haya reunido con Angelici para dirigir Boca y que la remate declarando esto, me molesta. Nunca lo ví como el super DT que algunos creen que es, y estas cosas le restaron muchísimos puntos. No es que crea que un DT tiene que ser hincha de River para dirigir River, pero el innecesario coqueteo con Boca (dudo que este necesitado de guita) y arrepentirse de decír que es hincha de River…
De verdad pedis a Sampaoli, maxi? Me extraña de vos, me imagino a la primer linea de 3 que ponga vas a estar acá a las puteadas. Fíjate como le jugo a la bosta en una semifinal de libertadores, los goles que le hicieron lo mal que marcaba ese equipo y eso que ese equipo fue uno de sus mejores equipos y la razón para que lo llame la selección de Chile.
PD: Todo lo que le exigís a un DT volvió de la mano del muñeco.
Mamita. Tendría que ganar el SI como 500 a 0 (?).
Hablando en serio. SI. 1 millón de veces. Hay que tener memoria y criterio, cuando un club empieza a echar técnicos temporada tras temporada es porque el problema es el club. Acuerdense de los que querían a Ramón afuera en 2013.
No me molesta lo de Boca, más alla de declararse enfermo de River no tiene ningún otro vinculo con el club. Di Stefano dirigió a Boca. Lo que no entiendo es porque se tiró atrás con lo de ser hincha de River, si justamente no aceptó la oferta de Boca… si me dijeras que aceptó dirigir en los bosteros y dice que se arrepiente de lo de River para quedar bien con los hinchas de la bosta, bueno. Inentendible.
Para mi está claro que el expresa que se arrepintió de decirlo porque le llenaron los huevos en todos lados, eso no quiere decir que deja de ser hincha.
Que pelado de mierda. Y qué querés, tanto tiempo rodeado de Chilenos se le pegó lo traidor. Que ni se acerque a River el nefasto este.
Obvio que sí.
Y sí, si decir tantas veces que es hincha de River le impide tomar un cargo en un equipo grande, es obvio que tiene por qué arrepentirse. No le veo nada de malo.
A mi me chupa un huevo de quien es hincha o con quien se reunió. Me gusta que le vaya bien a mi club, los títulos quedan sin importar quien es la persona que esté. Miren a la caca con bianchi sino…Hoy por hoy hay que bancarlo al muñe a muerte y que la chupen todos los periodistas y los bobos que lo insultan en este foro.
se tiene que quedar hasta que venga Ramón.
no quiero a Sanpaoli ni merda.
que no rompan las pelotas con inventos poronga.
el brasilero tité…otro amante del catenaccio,la patada artera,el hacer tiempo…esconder la pelota y lesionar rivales
---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:39 ----------
le pagan para armar un equipo para ganar…
Pobrecito el que venga después de Gallardo. Si él, que nos hizo ganar absolutamente todo y nos dio las alegrías más grandes contra Boca, no puede aguantar un año de mala campaña que acá está toda la gilada faltándole el respeto (no criticando, FALTANDO EL RESPETO).
No me quiero imaginar en cuanto venga el próximo DT y no gane un par de partidos o pierda algún superclásico. Salvo que sea Ramón obviamente. A cualquier otro se lo comen crudo
Despues del Miercoles te digo.
con ese criterio todos los años hay 31 dts fracasados que no pueden ganar la libertadores, y ni te cuento los que no llegan a clasificar siquiera
y tite que tanto vanaglorias tiene menos efectividad en copas libertadores jugadas/ganadas que gallardo, el muñe tiene 100%, y a tite se lo garcha la bosta, el muñe SE LOS GARCHA
Y porque mierda habría que bancar el año de mala campaña? por eliminar a bosta? fue hermoso pero aquí esto no aplica sino que sentido tiene? nos vamos a escudar siempre en eso? no tiene nada más que hacer acá.
Este año se termina la Era Gallardo.
El problema no es el DT, Gallardo es un buen técnico de verdad, pero también se pierde, Ramón Diaz es dios en River, jugo 6 o 7 copa libertadores no recuerdo bien, ganó una, el resto las perdió, es mál DT por eso??, en el 2013 salió anteultimo en el torneo, eliminando con papelón en la Copa a manos de Guillermo, había dejado de ser buen DT por esos malos resultados, muuuy malos, mucho peores que ahora.
El clic los hacen los jugadores, el DT ayuda pero todo depende más de los jugadores, o se creen que Almiron DT D de Lanús que del Rojo se fue más puteado que Brindisi, hoy de repente por arte de magia es Guardiola, son los jugadores el DT es sólo el 30 % si los jugadores no aportan lo suyo el DT no hace magia.
El año pasado era un fenómeno como planteaba partidos chivos, contra bosta, en.brasil, en todas las finales que ganamos, y hoy se olvidó como se hace??? No muchachos. Si tus jugadores no te responden pasan estas cosas.
La culpa de Gallardo estuvo en los refuerzos, ahí le pifió, en algunos se equivoco pero hizo la lógica en otros, traer al Pity y a Bertolo era la lógica muchachos seamos sinceros, en otras mando fruta ahí es toda culpa suya, pero de esos pedos TODOS LOS TÉCNICOS tienen.
Para mi Difícil traer en DT mejor que Gallardo que pueda venir ahora.
No hay que olvidarse que Gallardo es nuevo, también aprender de sus errores, yo creo que. Se dio cuenta de los errores en traer refuerzos, no es tonto, va a mejorarlo.
Es muy raro creer que si ganas sos el mejor, y en cuanto perdés no servis más, saben que las carreras de los técnicos son en un 70/80% derrotas y fracasos?? Aún en técnicos muy ganadores comí Ramón Diaz y Bianchi, pensaron o realmente piensan que un DT es bueno solo si gana casi siempre, de lo contrario hay que echarlo??, pongan los pies sobre la tierra, 6 torneos internacionales conmebol teníamos en toda nuestra historia, sumando a todos los técnicos que pasaron y jugaron copas, Gallardo en 2 años gana 4 torneos, posiblemente 5 con la recopa, y este años arranco mal y ya no sirve jajaja,