Pese a todo esto le daría una chance más y la última obviamente, a otro DT ya hubiese pedido la cabeza hace rato…en esa chance debiera hacer la limpieza él, reconocer donde se equivocó y pegarle una patada en el culo a sus errores, con eso dejaría esa soberbia chota de lado también…La chance para que ponga jugadores que puedan vestir la camiseta y no invente más boludeces, Gallardo con lo básico sería mucho mejor DT que con las improvisaciones de vanguardia…Ojo que siempre atrás están los jugadores, yo no se como es la interna ahí, los jugadores son bastante putos cuando se llevan mal con el DT…se pueden transformar en un gran pijazo…De irse me gustan Sampaoli, Cocca, pero esto de rascarme un huevo y empezar a tirar nombres de técnicos tan facilmente no es lo mío, nos fácil el tema del técnico y menos que menos para el que venga despúes de Gallardo…
Yo lo banco a muerte. Pero estaría bueno que la dirigencia le diga que Nico Domingo tiene una super oferta de Europa y que lo suban a un avión y lo hagan jugar gratis en Ucrania o algo así. Lo esta hundiendo su amor por Domingo y no hay como sacarselo de la cabeza. Enzo le debería hacer la sugerencia. La otra es que le pongan un laxante en la comida y que tenga que jugar Ponzio si o si.
Lo banco mal al muñe, pero el miercoles tiene que jugar Leo Ponzio… basta de domingo y driussi viejo, cuantos partidos más no tienen que rendir? Basta de oportunidades, no soy de bardear jugadores, pienso que tienen que darles oportunidades a todos, todos tenemos malos dias, malos partidos, pero tampoco tenemos 8 partidos seguidos mal… nose, digo.
la unica menera o causa por la que puede seguir es si gana la copa…
de otro modo shot en el ass
Fue muy malo lo de los refuerzos que la mayoría los pidió él, evidentemente tiene el ojo torcido, acepto que varios D.T. y de renombre se hubieran ensartado de la misma manera, a bertolo lo pedía san lorenzo entre otros, ese pity parecía un jugador con futuro pero la verdad es que pibes como dybala o el patito rodriguez con un inflador en el ojete terminaron afuera y a este motochorro parece que no se lo vamos a encajar a nadie por ahora. Ese nacho era el jugador del torneo pasado y hoy por hoy todavía no le llega a los talones a rojas y de los gerontes ni hablar, el único que rindió fue alario y me imagino que ese viudez a estas horas estará manejando un auto de uber. Tuvo mala suerte y encima le vendieron medio equipo, la defensa que era de hierro ahora es medio flan y nos quedamos con un solo suplente que es el hilo de coser mammana que pareciera que hay que tenerlo siempre entre algodones. Si se raja va a terminar pagando los platos rotos de todos porque no es el único responsable y como la CD no se va a ir es al pedo, esto de traer refuerzos pedorros va a seguir hasta el final del mandato, no veo que otro D.T. haga magia con estos tipos. Mi única duda pasa por saber si la baja del nivel es por un tema con gallardo como pasó el 2do. torneo con Armani porque si es así que venga ramacciotti a ver si estos hdp se dignan a jugar. Y de paso alguien que les avise a los pibes que debutan que no está prohibido hacer un gol, eso del nuevo d’alessandro y esas boludeces que las hagan en nueva chicago…
y a quien traes?
al pelado de chile,o a sabella…mi candidato es sabella porque tiene un estilo que liquida para siempre este verso de que para jugar en river tenes que ser un pty martines o icenacio fernandez.Volveremos a la patada a la altura de la boca del estomago,el 2 que marca con los codos arriba…y el gol de cabeza como arma intimidatoria sumado a la prepotencia de los mercado,los vangioni y ma la fe de un sorete como teo gutierrez.Es el futbol que tantos exitos nos dio
B A S T A D E M A Y A D A !!!
Quedate a vivir muñe!!! El miércoles lo das vuelta!!!
“Basta de Mayada” (encima ahora lo pone de 8 que es lo que todos le pedian), piden a Sabella que vive internado, a De Felippe :lol:, están en pedo ya, si no postean es mejor, les aviso.
mayada no es mal jugador…
De Felippe es terrible técnico
A esta altura yo lo quiero
No se quien tiene que venir pero si sigue indefinidamente Gallardo al próximo que vamos a tener que buscar es a Caruso Lombardi. Al menos busquen otro DT para jugar el campeonato o que el encargado sea técnico de la reserva, que se yo.
Están seguros q si no pasa de ronda se va?
Es capaz de seguir
Butterfree quiere a menendez y a de felippe, mamadera.
cuantos chupapija de mayada hay en este foro x favorrrrrrr
el miercoles se van a arrepentir de haberlo defendido… ya van a ver
De Felippe tuvo éxito en todos los clubes por donde pasó
Menendez es uno de los mejores delanteros, solo que acá piden de 15 palos para arriba y te consideran “falopa” todo lo que uno propone
sabella esta muy jodido de salud, no viene ni en pedo
el “pelado de chile” no hace nada con estos jugadores
---------- Mensaje unificado a las 17:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------
que vara alta dejo el muñe en cuanto a exigencia eh
te cuento que ningun dt en la historia de river salio bicampeon de la libertadores, por si no sabias… y tampoco ningun dt metio 4 copas internacionales en un año y monedas + una final del mundo + una semi de sudamericana
que gano de felippe? nada, no existe. El otro delantero es un falopa barbaro.
Sampaoli la semana pasada declaro que se arrepiente de haber dicho que es hincha de River. Y estuvo negociando con Boca.
Sabella esta mal de salud (corazón). Me parece que ya esta retirado por ese tema. Una pena.