No veo la hora fiu fiu que llegue sampaoooli, dejo todo lo que tengo que hacer me voy a ver al peladiosss
Si mete a driussi y alonso de titulares creo que debe dejar el club
Dice mierdOlé que va a insistir con Alonso y Driusii… ¿Chances?
???
A du du du du du du
La tenes re adentro bobito
Si sigue siendo tomando decisiones de mierda, haciendo cambios fuera de lugar y sigue trayendo esos intentos de refuerzos, que nos haga un favor y deje el club.
Pero va mas alla de lo que gano, asi hubiera salido segundo fue muy bueno lo de Racing. Lo llevo a cuartos de Libertadores despues de mil años, los clasifico a la copa del otro año, los hizo fuertes de locales…
En Defensa y Justicia le fue muy bien tambien, lo ascendio a primera! Es un equipito de barrio. A Godoy Cruz tambien lo hizo jugar bien.
Es buen tecnico. No te digo que sea una maravilla pero tiene mas pergaminos que Gallardo cuando vino a River (un titulo con Nacional en Uruguay y habia quedado afuera en primera ronda de copa).
Lo dijo en fox sports en la nota que le hicieron con Vignolo y esa manda de bosteros pagos.
Si regala esta copa por sus caprichitos de pelotudo que se vaya. NO lo quiero putear pero todo tiene un límite. Encima el grado de soberbia que tiene de un tiempo a acá es desagradable, todo es culpa del resto y no hace ni un poquitito de autocrítica.
es del gusto del rodo, y ya dirigio equipos grandes
---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------
si se va el muñe que venga almiron o guede, alguno que nos haga jugar bien que se yo…
A Almiron lo puteaban todos los de Independiente.
Guede quedo eliminado en primera fase de Libertadores. Y si no gana este campeonato, vamos a ver si sigue en el cargo.
Ningún DT garantiza nada. Mucho menos estos que se nombran.
---------- Mensaje unificado a las 20:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------
Sampaoli: “No debí decir que era hincha de River, no era necesario”
También reconoció que Boca intento convencerlo: “Daniel Angelici trató de convencerme al decirme que le interesaba mi propuesta, no de quién soy hincha”.
Mientras busca club para trabajar, el argentino Jorge Sampaoli continúa su recorrida por diversos medios donde revela distintos sucesos que vivió en los últimos meses. “Mi salida de la selección de Chile fue traumática”, reconoció a Fox Sports Radio Del Plata, en Argentina.
En ese diálogo también mencionó que estuvo muy cerca de dirigir al Chelsea y admitió: “No me gusta como se juega en Argentina. De hecho, me gusta más lo externo”. Casualmente, un día después de que se disputase el superclásico del fútbol albiceleste, el oriundo de Casilda reconoció que el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, lo había tentado para trabajar. “Trató de convencerme al decirme que le interesaba mi propuesta, no de quién soy hincha”.
Finalmente, lanzó una frase por más polémica: “Fue un error decir que soy hincha de River. No era necesario”.
Si.
Videla, Lollo, Grimi, Gastón Díaz, Acuña… tipos que llegaron con poca chapa y terminaron rindiendo, algunos mucho.
Ah bue, como si alguien le hubiese pedido que lo diga :lol: Lo veo como muy payaso a este tipo, necesitamos a alguien serio si se va el comuñe…
lástima que sabella está mal de salud, sino es EL técnico a traer.
aunque con lo ratas que son estos dirigentes y la falopa que buscan, creo que caruso lombardi sería el dete ideal para el famoso “”“proyecto”""
Me parece un laburante,m un muy buen tecnico, y nos dio monones de alegrias. Tienen que seguir.
Eso si, no debe tener nunca jamas inicidencia en los refuerzos ha traer, plano en el que ha fracasado rotundamente
Es verdad. Es muy simple esto. El que pone al Pity, Bertolo, Driussi y otros falopas, es Gallardo…¿quien va a ser?¿El Beto?¿Patanian?¿El Enzo?
:puke_r:
Ninguno de esos dos por favor…
Almirón es de tener problemas con los referentes, encima de todo.
Si pone a Domingo, Driussi y Alonso de titulares y deja afuera a Alario, Ponzio y/o Dalessandro, directamente no lo tienen que echar, directamente le tienen que poner esto: