Mmm… Sampaoli no me parece el más guapo de los DTs cuando a enfrentar a las dirigencias se trata, en Chile, después de la pisteada como un campeón de Vidal, se decía que él lo quería castigar y de arriba le dijeron que tenía que jugar si o si, así que se la tuvo que comer.
A mi el tema de los refuerzos es algo que me agobia, pensá que ni al mismisimo ramón le compraron jugadores (cave libre vino y Urribarri). Terminó con un plantel más corto que cuando empezó.
Si, pero el otro dia en Fox radio dijo que si no hubiera sido Vidal y era el numero 22 de la lista, lo colgaba ahí nomas y lo desafectaba por el resto de la copa, y si, ponete a pensar, una selección que nunca gano nada, era local y parecía que iba a llegar lejos, no va a ser tan boludo de colgar a la figura, nosotros no lo haríamos con Messi por ejemplo, no le quedo otra que comérsela y dejarlo, tampoco es que tenia mucho, además lo iban a matar a el si lo colgaba y perdían la copa, era elegir el mal menor porque estaba entre la espada y la pared, un caso muy excepcional
Obvio que no fue una mala decisión, pero la cosa es que no se opuso.
Es una sensación nada más, pero te puse el ejemplo de Ramón, al DT más ganado de la historia le trajeron a urribarri después de salir 17mo, fletaron a Sanchez, Mora, etc.
Después a Gallardo le vendieron a Lanzini y trajeron sólo a Piscu, también libre. No nos olvidemos que el mismo Gallardo dijo que su idea de juego inicial era con Lanzini como titular.
No me quiero ni imaginar lo que harían estos impresentables con un Crespo o un Cocca. Con Sampaoli tal vez se reduzca el margen, pero nadie es garantía de nada en ese sentido, la idea de la dirigencia al traer a Gallardo poco experimentado y seguro buscando a alguien con un CV similar al del muñeco del 2013 va a ser que haga malabares con la falopa que nos quedó.
Me duele que un ídolo del club se tenga que ir de esta manera, pero para mi es un ciclo terminado. Ojalá termine dando vuelta la serie y pueda llegar a las semis, pero lo veo casi imposible sinceramente. Eternamente agradecido por las cuatro copas internacionales, se lo agradezco de corazón.
van a traer uno manejable tipo crespo, y si viene sampaoli no van a traer un carajo de refuerzos de jerarquia tampoco, si ramon no pudo hacerlo, no puede nadie… a resignarse como en la epoca aguilaresca 2005…
el unico que puede hacer magia es gallardo por eso me da un miedo terrible que se vaya
Vos no sos hincha de River. Ni en pedo saco a un DT que tuvo uno de los mejores años de nuestra historia Agosto 2014/Agosto2015 ponele, por un año mediocre que vino después. Sería una locura que no se quede a preparar el equipo una pre temporada más, sea que sigamos en la copa o no.
No estoy de acuerdo en Domingo, es lo único que me parece garrafal en Gallardo, el resto de los que mencionas fueron muy irregulares, Pisculichi me encanta pero hoy demostró que tampoco la está rompiendo, Lucho es muy irregular pero mejoró mucho al equipo en Ecuador. Hoy por hoy probó con muchas cosas y pocas le funcionaron, pero bueno, no se puede estar rajandolo ahora porque nadie te garantiza que viene y te lo hace campeón bien y jugar lindo. Hay que entender que le desarmaron el equipo y lleva tiempo volver a armarlo. Fijate Casco recién ahora le jugó 3 partidos bien y va mejorando, o Mayada que empezó a rendir hace poco. No se puede sacar 6 jugadores claves y pretender tanto de un DT.
Ustedes quieren que se vaya Gallardo pero no se fijan en los posibles reemplazantes: $ampaoli (ahora se desdijo y dice que se arrepiente de haber dicho que era hincha de River) Sabella (esta internado en un hospital) Crespo (experimento total) Cocca (se quejan de los refuerzos de Gallardo, la falopa que le trajo a Racing, Camacho, Acevedo, Noir, etc. tuvo el culo de que Bou rindio nada más)
Cocca para mi hizo un buen trabajo en rasin pero hay que decir la verdad, si River no hubiese jugado la Sudamericana ganabamos el campeonato de punta a punta y rasin seguia esperando.
---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------
Es verdad son expeculaciones pero como venia ese equipo era para arrasar en el campeonato, se perdio contra rasin gracias a la Cerda Friussi que se erro la vida.
Me refería a los refuerzos, no sabes leer? Además la posta es que le jugamos con la reserva practicamente el partido definitorio si no tenían que jugar la final con nosotros.