A quien mierda se le ocurre poner a driussi y al Viejo de mierda a quien!
-Muy astuto Gallardo. Agranda a los ecuatorianos, y luego los elimina y se queda con el envión anímico para el resto de la copa.
-¿Cuándo se juega la vuelta?
-Gallardo, usted es diabólico.
Espero que Marsella venga y se lo lleve a Gallardo.
o el Monaco ponga demasiada guita y se lo lleven.
Seamos todos honestos muchachos, Gallardo no va a revertir esto, a no ser que ganemos la copa y buee pero…
¿Ustedes ven como yo veo a River?
Sinceramente damos ASCO.
1)Sampaoli
2)Cocca
3)Coudet
4)Bielsa
Y si se va gallardo por favor no me vengan con eso que escuche dentro del club que la primer opcion es volver a traer almeyda no me jodan y que tambien gusta pellegrino NO NO.
PELADIOS VENITE Y HACE COMO EN CHILE
Acabo de leer el nombre de “Bielsa”, nos merecemos a Cappa 10 años más.
No estan ni Ramon ni Sabella, no veo a nadie que lo pueda reemplazar.
Prefiero que vuelva la almeydeta antes de ver a biels# con el buzo de dt de River
Si traen a Almeyda es porque la dirigencia no ha aprendido nada en estos últimos años y quieren volver al Nacional B o a regalarle la gloria a la bosta…otra no queda…
---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------
Bielsa no vienen porque lo que pide te obligaría a vender el monumental, además de que no es un técnico equilibrado, ni de mente ni de juego, es muy inflado por la prensa, pero de allí a pedir al depresivo, es lo mismo que pedir que queremos volver a la B Nacional cuanto antes…
A mi entre Almeyda y Bielsa dame al pelado puto también, es mas, dame a JJ o a Gorosita antes que al forro de Bielsa.
La dirigencia que no hizo nada por River, que de pedo Ramon y Gallardo lograron titulos qe ni se esperaban? La que deja que le elijan los arbitros?
Apurame la llegada de Jorgito [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];
Seguro que si se va Gallardo, irán por Almeyda, Crespo o alguno que no se queje con los refuerzos falopas que traen
A Sampaoli le tengo muchísima fe, es mas, hasta creo que no quiso agarrar nada porque sabia que en junio íbamos a salir a buscar técnico
Si no agarra independiente pega en el palo. Lo mismo europa, Everton lo va a buscar.
Sampaoli si viene lo van a re boludear con los refuerzos, tiene menos espalda que Buonanotte.
Es que para mi el, como condición para agarrar, les va a decir “yo agarro y si quieren, no voy a pedir un contrato europeo, pero a mi me traen los refuerzos que yo pida asi sean caros y de jerarquía, o no agarro nada” y si le decis que si, le tenes que cumplir después, sino el se las toma a la primera de cambio (ofertas no le van a faltar aunque este en River, mientras) y te deja de garpe, exponiendo a la dirigencia
Podra tener poca espalda en River, pero es un técnico ya hecho y prestigioso, no podes boludear con técnicos asi
Si acepta no va a querer fracasar, después de sacar campeón a Chile, capaz sea la única Copa que ganan en si vida.
Igual no me gustan esa foema de jugar de estos técnicos de dar ochenta pases y ahí atacar. Tampoco lo de Gallardo que es del defensor al de la banda y correr. Algo intermedio.
¿Cuanto cobraba Sampaoli en Chile?. Porque dudo que venga por 2 pesos. Para mí, si se va Gallardo el reemplazante probablemente sera Crespo (un experimento) o Cocca.
Tiene que quedarse hasta el receso por la Copa América, mínimamente. Un cambio de timón sobre la marcha es al pedo. Después yo quisiera saber si es capaz de liderar la transición que se estaría gestando. Lo que vimos hasta acá es muy flojo, con muchos futbolistas que vinieron con él y no supo exprimirlos, sacarles el jugo para que rindan. Mucho cambio de esquema, poco juego… Si uno supiera qué tipo de River quiere Gallardo, vería las cosas de otra manera, pero River no juega a nada, no tiene identidad, ataca mal y defiende peor…
Todos estamos muy agradecidos con el Muñeco, y queremos que se vaya bien. Encima, en lo personal, hay un técnico sin trabajo que me seduce demasiado (Sampaoli), y otros como Cocca o Crespo también aparecen como alternativas. Gallardo tiene que empezar a demostrar que es capaz de liderar la transición entre el River copero y el futuro River.