¿Queres que siga Gallardo?

Que gente de mierda que tenemos, ya me imagino el miercoles en la cancha con una energia de mierda y derrotista, manga de cagones…

1 me gusta

El promedio de puntos por partido, desde la Suruga para acá, es muy similar.

la responsabilidad máxima es de la dirigencia, los tipos no quieren invertir en refuerzos y las negociaciones se hacen cuando el refuerzo viene libre, o muy barato… Y cuando algun jugador rinde, te lo venden a los 6 meses… asi es muy dificil armar un equipo a la altura de River.

se merece otra oportunidad despues de agosto, PERO con esta dirigencia de mierda es imposible reforzarse debidamente. Lo mejor que puede hacer Gallardo es irse para no quemarse

La dirigencia la cagó dejando ir jugadores, malvendiendo y no queriendo pagar lo hace falta por buenos refuerzos.
Gallardo la cagó eligiendo, dentro del presupuesto que le dieron, jugadores rotos, viejos, malos o tarados, y que si son buenos no encajan entre sí en ningún esquema válido.

Si la cagan todos, lo lógico sería que aprovechen y se vayan todos los que puedan irse. Y que 2016/2017 sea una temporada de reconstrucción, limpiando el plantel, rearmándolo bien y dándole lugar a los pibes que pueden ayudar.

1 me gusta

Que tiene que ver estúpido

Lo dije en un par de posts pero lo voy a repetir otra vez. O que patee el tablero a la mierda y de vuelta la historia o que de un paso al costado. No sé donde carajo tiene la cabeza porque EL se está equivocando mucho. El partido de ayer fue el principal responsable. Media pila muñeco, tenemos las bolas hinchadas. Y lo dice alguien que siempre lo bancó, y todavía lo banca a las trompadas.

me dan asco

Aca el tema con Gallardo es que hay cosas que ya no se soportan mas, que se las dejamos pasar el semestre pasado, pero las volvió a repetir una y otra vez este año, como los inventos en las formaciones, cosas típicas de Da Vinci, entonces la paciencia cada vez es menos, porque aveces pareciera que lo hace a propósito, porque otro motivo no se encuentra, ya desde el partido en que nos gano Independiente en su cancha el año pasado que debería haber aprendido y no hacer nunca mas esas cosas, pero las hizo mil veces mas

Para mi, se tiene que ir en junio y a Europa en lo posible, que alla se termine de formar, gane mas experiencia y se curta mas, para que pueda tener un segundo ciclo en unos años, que merecido lo tiene por lo que gano y demostró en su primer año como técnico de River, pero yo no quiero que los técnicos jóvenes se manden todas las cagadas de principiantes en River, ya nos paso con Almierda, por eso mismo tampoco veria con buenos ojos que lo reemplace un Crespo, por dar un ejemplo, que ganen experiencia en otro lado y después vengan a River, Gallardo es un buen técnico o eso pareciera, pero se nota que todavía le falta madurez como técnico y mas enseñanzas, mas prueba y error y yo no quiero que haga esas cosas en River, que pruebe, se equivoque cuantas veces quiera y que aprenda cosas que le faltan seguramente, pero en Europa

6 Me gusta

Si porque en ese torneo nos bombearon de todos lados y veniamos de un 2do puesto

3 Me gusta

Ahora tambien venimos de un segundo puesto, pero en el mundial de clubes.

Completamente de acuerdo. Al único joven que vería con buenos ojos que viniese como DT debutante en River es a Emiliano Díaz. Y es más, prefiero que vuelva el padre.

Después, sobre Gallardo… y sí, sigue con el chip equivocado. Parece mentira, che… no es tan difícil. O sea, entiendo que tiene conceptos avanzados, sobre modelos que se utilizan en Europa. Pero el fútbol en Europa no es comparable en lo más mínimo a esto. Por empezar, allá tenés figuras para hacer dulce, cosa que acá no sucede. Por seguir y muy importante, mientras que en Europa viajan 1000 kilómetros para un partido como cosa excepcional, acá ir a jugar a Mendoza es habitual. Y por terminar, tienen una preparación física que dista años luz de la nuestra.

Entonces, acá no es tan jodido… armá dos equipos, el de gala y el suplente. A lo sumo MECHÁ un par del de gala en el suplente. Y dale rodaje a los dos, uno por campeonato y otro por copa. Ya que no tenemos las figuras que tienen allá, por lo menos tengamos a un Carreras (por dar un ejemplo) que no juegue dos partidos al año sino que se venga fogueando, y si no sirve, no sirve, pero dale continuidad. Y armá un esquema táctico que se repita la mayor cantidad de veces posible.

Yo comprendo perfectamente que diferentes partidos, por ahí, precisen diferentes planteos, sobre todo si te toca un partido en la altura como el de ayer. Pero, por ejemplo (y no quiero ser agorero), si el miércoles para remontar los 2 goles abajo se le ocurriese salir con un 3-4-3 que en su vida probó y nos hacen pelo, barba y depilación de escroto, te puedo llegar a mandar mucho a la mierda, Muñeco.

Parece mentira que no se dé cuenta de que justamente se ganaron la Sudamericana y la Libertadores por hacer todo lo contrario a lo que viene haciendo, o sea… tratar de que los 11 salgan de memoria y los cambios vengan como consecuencia de lesiones, suspensiones o algún ajuste menor. No, casi siempre mete cirugía mayor y después se pregunta por qué no somos intensos, por qué no somos agresivos en la presión, blablabla… macho, NO JUGAMOS AL FÚTBOL SI NO ESTÁ D’ALESSANDRO, A VER SI TE ENTRA EN LA CABEZA, LA PUTA MADRE.

6 Me gusta

Aceptaria solamente si el que viene es Sampaoli, sino no.

1 me gusta

Coincido en todo, es mas, yo creo que en este momento Gallardo seria muchísimo menos cuestionado/criticado/puteado si hubiera arrancado el año usando el mismo sistema que nos llevo a ganar las copas, cambiando jugador (de los que se fueron) por jugador (los suplentes/los que llegaron/pibes, etc) y habiendo mantenido eso como ley primera, aun no consiguiendo resultados y estando como estamos ahora porque quizás asi también pasaba lo mismo, pero de entrada se pedia que armara un equipo para la copa (lo mas importante de este semestre) y otro para el torneo local (nadie se desvivia por ganarlo) y ya de entrada empezó pifiando e inventando cosas que solo el entendia y para pelear las 2 cosas (al final nos vamos a terminar quedando sin el pan y sin la torta porque el que mucho abarca poco aprieta), hacia las rotaciones al revés, en partidos de mierda ponía titulares cuando todo el mundo pedia suplentes y asi mil cosas mas

Y con respecto a lo que pusiste en el ultimo párrafo, yo llegue a pensar y cada vez me convenzo mas porque asi me lo demuestra, que Gallardo no gano la Sudamericana y Libertadores (sobre todo esta ultima) con el estilo que le gusta a el, como a el le hubiera gustado ganarlas en relación al juego del equipo, entonces como las gano igual sin su sistema o estilo preferido, también crecio a montones su espalda y con todo el mundo River tranquilo y sin que le pudieran decir nada, se propuso y se puso como objetivo, ganar la Libertadores o ser competitivo (como a el tanto le gusta decir) con su estilo, sin tener que poner doble 5 o cosas asi que tuvo que hacer el año pasado para salir del paso y después salían bien, en otras palabras, pienso que ese cambio radical lo quiso hacer ya desde la pretemporada en el verano, para subir la vara y ganar la Libertadores otra vez, pero siendo un equipo “ofensivo” y esas cosas que también supo decir, cuando nadie se lo pidió y si mantenía lo mismo que el año pasado para la copa y nos iba bien, nadie le iba a recriminar nada ni a pedir que ganara la copa con un futbol lirico, eso pienso yo que hizo y como una manera de buscar una motivación mayor para seguir en River y no irse después del mundial de clubes

3 Me gusta

Coincido con lo de que no ganó jugando como quería, inclusive me animaría a decir que el estilo Rojas-Piscu-Sanchez nunca fue de su total agrado, a priori porque apenas llegó el Pity el relegado fue Rojas, la Gallardeta no jugó más ni siquiera en nombres, Piscu comió banco a morir y Sanchez pareciera que jugaba por ser Sanchez, porque no pidió ningún reemplazo para el y la mitad de este semestre jugó sin ocho.

El doble 5 me parece que si le gusta, y le gusta jugar con 5s como Domingo y Ponzio, no como Kranevitter o Ledesma. Por sus planteos “a su estilo” no me parecería raro verlo poner doble 5 más 3 volantes estilo Pity/Driussi/Bertolo/Viudez y tal vez un Nacho.
Que la marca sea responsabilidad de los 5s y la defensa, que los laterales suban menos o sólo como sorpresa dejando un mediocampo de ataque puro, un equipo cortado.

1 me gusta

Para mi tiene que seguir, pero tiene que haber una revision completa en la linea que sigue el club. Años malos tuvieron todos, como Ramon en el 99, o en el 2013.
Cambiar de tecnico constantemente fue una de las cosas que nos llevaron a la debacle. De la mano de aguilaucha y pajarela (y 2 años sin que te cobren 1 penal).

Donfrio se tiene que dejar de hacer pelotudeces con el pro y tiene que volver a laburar para River. Volver a armar un equipo y bancar un tecnico que no tiene 5 años de experiencia todavia, y muchas cualidades. No se puede le puede negar la chance de crecer a alguien del riñon del club.

1 me gusta

Sí, al punto de que en efectividad pura y dura, este 2016 viene siendo el segundo peor año en la historia profesional de River.

11 Me gusta

Confío que a partir de agosto, con Sampaoli y varios refuerzos elegidos por él(si la dirigencia rata se los trae), mas la limpienzas de los varios muertos, podremos ver un lindo equipo.

ahora resulta que Sampaoli es el guardiola sudamericano :lol::lol:

alguien sabe que está dirigendo hace 15 años ya?, o piensan que debutó en la U de Chile y ahi pasó a la selección??

Sampaoli viene te pone 3 defensores y aca el foro a los 15 dias se lo quiere comer crudo

me parece una mentira ese dolape, que aprovechó la camada que le dejo Bielsa en chile… prefiero a Cocca antes, con eso te digo todo

Algo de eso es cierto, ni Gallardo es el peor ni los que no están son los mejores.

Lo que si me parece es que el muñeco perdió las riendas del equipo y eso no es nada fácil de recuperar, a priori la solución sería un cambio de DT, que es díficil que sea mejor que Gallardo pero no es díficil que le vaya peor.

Algo que nos cuesta entender es que no alguien por ser bueno va a rendir, ni por no ser crack no la va a romper. Gallardo mismo vino a River siendo nadie y se va como un genio táctico, varios otros vinieron a River como buenos, dieron asco en River y siguieron su carrera siendo buenos DTs (Simeone). Con los jugadores es igual, ningún rendimiento es eterno.

1 me gusta

O sea, en el primer tiempo no pateamos al arco y ellos nos llegaron por todos lados. En el segundo les generamos varias situaciones, incluído un gol mal anulado.

---------- Mensaje unificado a las 07:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:41 ----------

Lo mismo me pasa cuando entro a este foro. Veníamos de la peor época en la historia del club, nos costó ponernos de pié un par de años. Fueron como 3 torneos que no peleamos por nada, una sudaca que quedamos afuera con Lanus por goleada, algunas copas argentinas en las cuales dimos lástima. Al final resurgimos con Ramón, vino Gallardo y nos hizo ganar 4 copas, lo sacamos 2 veces a la caca de torneos internacionales y ahora lo putean??? por un año mediocre (desde la surunga) lo condenan. Me da mucha bronca, el tipo supo romperles el culo a los bosteros con un presupuesto muchísimo menor, invirtieron millones de dolares y basicamente fracasaron por Gallardo, porque con cualquier otro DT no los sacabamos de las dos copas.

---------- Mensaje unificado a las 08:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:50 ----------

Algunos no entienden que River se desarmó y se tiene que volver a armar. Porque nos sacaron los mejores jugadores, Funes Mori, Kranevitter, Rojas, Sanchez, Pezzella Teo y… Piscu que era el mejor y empezó a jugar a nada. Se te van los 5 mejores que tenías, otros dos estan con la cabeza en otro lado Barovero y Vangioni… van a ser 7 jugadores para mitad de año. Quieren que sea como el bosta de Bianchi pero ellos en el 2000 y 2001 jugaron con los mismos luego se desarmaron en 2002 y volvieron a armar un buen equipo en 2003. Ahora le piden que desarmandosé Gallardo aún así gane 3 copas seguidas o “se tiene que ir”. No nos olvidemos que nuestra Sudamericana 2014 fue como una Libertadores en dificultad e importancia. Bueno, les traigo noticias, el fútbol no es así, no vas a ganar 2 Libertadores seguidas cambiando el equipo. Casco recién ahora esta jugando de normal para arriba, tardó casi un año en adaptarse. Mayada pasó por algo similar. No todos van a ser Alario que te entra con dos partidos y define una copa Libertadores. Por mi que la chupen todos, lo banco a muerte al muñe, si quedamos afuera que arme un equipo desde ahora, borre a los falopas y traiga un 5, un volante por izquierda, un delantero y estamos.

1 me gusta