¿Quien va a elegir los refuerzos? ¿El técnico que pide a un delantero de 37 años cuando Teo pedía volver al club? ¿Los dirigentes, que con tal de no gastar un mango son capaces de buscar un jugador libre? ¿Francéscoli, que puede perder tiempo en hacer una propaganda pedorra de una bebida intomable pero no es capaz de convencer a nadie para que venga a River? ¿quien?..
Por favor, los muertos que tenemnos se deben a estos tres actores, amén de que la preparación f´sicia del plantel se ha caído y se dejaron ir del equipo, por ventas apresuradas, o por negligencia en la renovación de contratos a quienes eran los pilares de los logros obtenidos…
River debe hacer borrón y cuenta nueva en todas las áreas, y el técnico si quiere seguir debe reconocer sus errores y actuar en consecuencia. Si la dirigencia no lo quiere apoyar y le vende el plantel y en su lugar le trae ex jugadores o jugadores pedorros, debe dar el portazo y no transar con esto…River es más grande que los hombres y los nombres, por olvidarnos eso, nos costó irnos al nacional B, no volvamos a cometer este error otra vez, River debe volver a ser River y el que no este a la altura de las exigencias del club, !!!que se vaya!!!
No estaba obligado a ser bicampeon de America, menos con estos jugadores, nadie le pidió eso. Pero por lo menos hubiese peleado el campeonato, por lo menos hubiese clasificado a la proxima Libertadores. Por lo menos hubiese ganado 1 clásico
Y basta de decir que les chupa un huevo el campeonato, porque el semestre que viene vamos a jugar 1 vez por semana, solo el campeonato, así que todos los que los desprestigian supongo que miraran futbol inglés a partir de agosto, u otro deporte directamente.
River 0-1 Boca 2013: Barovero, Mercado, Maidana, Balanta; Vangioni; Carbonero, Ledesma, Rojas, Lanzini; Teo, Andrada. Eso es transicion, eso es formar un equipo para lo que viene, 10 de 11 campeones jugando el semestre anterior. Eso es una transición. Esto que mierda es? Que equipo se está formando para lo que viene? Esto es destrucción
No, no hay que confundirse.
“Jugar como el orto” vendría a ser un sinónimo de “peor no se puede jugar”… y “jugar mal” es más leve, digamos.
Si no se pueden dar 5 pases seguidos de mitad de cancha para adelante y no se pueden crear situaciones claras de gol en serio (no tiros desde afuera, cualquiera lo puede hacer a eso), pongámosle el nombre que cada uno quiera y listo :mrgreen:
naaaa esperá, tenes que ser sincero… vos en noviembre del 2013, despues de terminar 19no de 20 equipos con esos jugadores que nombraste, venias aca al foro y decias “tranqui muchachos, estamos armando un equipazo que va a ganar todo a partir de ahora”???, no mientas, seguro que estabas puteando como lo estas ahora, o tal vez un poco menos por que estaba Ramón en el banco… nadie va a saber si se está formando un plantel ganador o no, el dia de mañana capaz que ganamos todo otra vez con Casco y Mayada como jugadores claves, aunque hoy parezca una locura…
todavia sigo viendo en el lugar plantel a tipos enamorados ,repito enamorados ,de jugadores como bailanta y lucro…se confunde,en ciertas personas un gusto sexual con el futbol y eso le hace mal al club.Lo mismo pasa en el estadio…
Primero me acuerdo que me fuí con bronca porque no teníamos malos jugadores como para perder un super. Pero yendo a ahora, de verdad no veo que se este formando nada, hay facil 10/15 jugadores de los que están, que no entran en un posible equipo ideal titular la proxima temporada. Después tenes varios que seguramente se vayan, van a venir 5 nuevos, y empezar de vuelta a buscar un equipo.
Fue tiempo perdido este semestre. Era obvio que había que re armarse, y acepto una transición pero no con esta clase de jugadores Bertolo, Viudez, Martinez, Lucho, Driussi.
no estamos muy lejos de una base, eso si, hay que traer minimo 5 jugadores de jerarquia y si es posible en los puestos que nombré, tambien un buen 5 suplente, un 3 por las dudas si Casco da lastima como el año pasado y sobre todo un arquero gana partidos, me gustaria Armani…
Armani, demichelis, un 3, mejia, mascherano seria ideal, y un delantero de renombre… con esos y una escoba limpiando a todos los falopas y podemos armar algo interesante para ganar la copa argentina y pelear el torneo largo del año que viene
Me refiero a que es más una transición en el tema de resultados, si no se le puede dejar “pasar” un año malo al técnico que nos dio tantas alegrías… hasta Ramón después de meter Libertadores y Supercopa tuvo un año malo (1998). Después en lo demás coincido con vos.
estas totalmente en lo cierto, lo de Ramón en 1998 fue:
51 puntos en 38 partidos en el torneo local… 1,34 promedio por partido (no creo que alguien en ese momento haya dicho que estabamos haciendo promedio de descenso como lo marcan varias veces acá)
semis de libertadores (pasó octavos a America de Mex y a Colón en 4tos), algo totalmente normal, ni muy muy ni tan tan y eso que ya habia perdido la del 97 contra Racing!, tampoco creo que alguien en ese momento haya dicho que fue un fracaso no ganar la libertadores y que hay fin de ciclo como se dice en estos momentos
cuartos en la mercosur (torneo tambien normal, salimos primeros de un grupo y quedamos afuera con un (otro) brazuca) tampoco creo que se le haya pegado tanto a Ramón como se le pegó al muñeco despues de quedar eliminados contra Huracan en la Sudamericana
no estoy ni agrandando a Gallardo ni pegarle a Ramón, no se equivoquen por favor, amo a los 2 y fueron los 2 mejores dts de los ultimos 30 años, lo que remarco es que es totalmente normal lo que está sucediendo, un año malo despues de tanto exito puede pasar, mas en Argentina donde viene un equipo de mexico y te compra hasta el masajista por que es de los mejores del país…
Ese equipo ideal que coinciden todos, no jugó ni 1 partido, siempre por suspensiones o lesiones. Las suspensiones son parte de la competencia, pero no las lesiones. Otro tema, las lesiones, vienen conspirando contra el trabajo de Gallardo, no solo éste semestre. Hemos perdido a Vangioni y Pisculichi para la semifinal con Huracán. Piscu que había sido la figura en la serie con Chapecoense, y estaba levantando. Hasta encaramos el partido final de la Copa Libertadores, el partido más importante en decadas, sin Mora, Viudez, hasta sin Mammana.
El 2014 además del juego tuvo una gran preparación física, pelearon las dos cosas con 11 titulares, Pezzella y Ponzio. Eran 13 jugadores nada más compitiendo domingo/miercoles todas las semanas y casi consiguen el doblete.
Hay que bancar, insisto. Un mal año puede tener cualquiera y eso no significa que no sirva para nada. Yo amo a Ramón y me cansé de ser eliminado con papelón de copas internacionales con el en el banco. Incluso recuerdo una eliminación contra Gremio en Brasil, donde en el entretiempo del partido de vuelta sacó a Ortega y a Dalessandro. Y fíjense qué hubiese pasado si a Ramón lo rajábamos o le quitábamos la confianza a la primera campaña mala. Las cosas no funcionan así. A la gente que tiene capacidad demostrada y que tiene espalda en el club hay que bancarla más que a cualquier otro. Se piensan que acá ponés otro DT, Cocca, Sampaoli o quien sea y vienen y se sientan en el banco así nomás?? Ser técnico de River te come crudo, fíjense lo que le pasó a Pellegrini. Hoy es un DT reconocido a nivel mundial y en River no pudo soportar, aún después de ser campeón, perder un partido contra Boca. Hay que bancar. Los errores y las malas campañas dejan enseñanzas también
No entienden, son duros, muy cegados están por su encantamiento por este tipo… esto va más allá de perder un partido, dos, tres o quedar eliminado en la copa, no hay progreso en el juego, es un constante declive, hace un año que se perdió en rumbo, eso quieren seguir bancando? entonces muchachos estamos ante un caso que es el de ante poner a una persona por encima del club. Muchos hablan de que se gano el crédito? el crédito para hacer un desastre en un año y llenarlo de falopas? me paso por los huevos su crédito. CICLO CUMPLIDO, por el bien de RIVER.
Ayer ni bien termino el partido pensaba exactamente eso. Sampaoli seria un gran tecnico para nosotros, que hizo milagros con los pechos de Chile.
A Gallardo lo quiero, respeto y y le agradezco todo lo que nos dio, como jugador y como DT, pero creo que su ciclo esta finalizado.
Hay que aceptarlo.
Para los fanboys es increible como este tipo les lavo hasta el cuerpo, antes yo confiaba en el pero mas en la INSTITUCIÓN QUE ES MIL VECES MAS GRANDE QUE UN NOMBRE, lo peor es que viven contradiciéndose cada dia que pasa y no aceptan que todo es culpa de el o aceptan pero nos critican si pedimos a Sampaoli o Ramon, no aportan nada.
Solo con los planteos y cambios de mierda que se manda, me hace acordar a la epoca de Almeyda en el que todos los bancaban por que fue el dt que nos hizo ascender de milagro mas nada.
Lamentablemente esto no va a cambiar y si me dicen que soy futurista, solo con ver en la manera de como juegan (tirar centros de mierda) para el hincha de River que le gusta el buen juego, ya sabe que va a ocurrir, el año pasado jugábamos mejor pero no concretábamos.
La libertadores del año pasado lo ganamos con mucha suerte o sino Gallardo fuese una mentira.
Lo que muchos acá confunden es considerar que Gallardo cumplió un ciclo con no quererlo o ser desagradecido con el tipo, como si el campeón del continente no tuviera decenas de clubes Europeos que lo esperan. No es hacer caridad mantenerlo a Gallardo dando asco en River, al contrario, es algo que no lo beneficia ni a él ni al club.
Para mi la situación es completamente comparable como con la de un jugador que la rompía y hoy no da pie con bola, lo normal es mínimo un prestamo a otro equipo o venta, de última que vuelva después con la cabeza en frío y listo para colaborar con el equipo y no hacer pelotudeces que nos cuesten partidos.
Considero que no hay que putear a Gallardo, pero de acá a empezar con ese chantaje de “si no quien viene, JJ, Almeyda??? te querés ir a la B de nuevo bobo?” es lo peor que se puede hacer.