Olvidate, indiscutible lo que decís. Coincido a full.
Pero es momento de que nos civilicemos un poco. No puede ser que pidamos cabezas por un año malo, o que re caguemos a puteadas a gente que nos dio las mayores alegrías, no puede ser que siempre las críticas sean sin respeto, sin humanidad. Después nos quejamos de que el fútbol está hecho mierda, de que vivimos en una locura, pero somos nosotros mismos los que la alimentamos. No lo digo por vos en particular, es una opinión en general. Hay que tomarse las cosas con más tranquilidad y apostar por los procesos largos. Porque no hay un solo proceso largo que no tenga baches, ni en el fútbol ni en ninguna otra cosa
Con Gallardo o sin Gallardo después de los títulos 2014/15, con apenas 4 o 5 jugadores de aquel equipo, o sea este es otro equipo nuevo en formación, llegar a semis de Sudamericana y a octavos o cuartos de Libertadores, ponele, y quedar afuera del torneo es lo más lógico. Uno de lo foristas más ‘pesimistax’ comentó que lo más probable luego del fin de ciclo exitoso era hacer la planchita un año y es lo más normal del mundo, si siguen mirando el mundo chancho lo del 00’, 01’ y 03’ sin los dinero$ de los socios de MM, la mafia rusa y la cosa nostra era imposible. Si todavía no entienden que estamos en transición venga quien venga es otro problema. Yo creo que Gallardo está capacitado para armar otro equipo competitivo de cara al futuro, más allá de la diferencia en los tiempos de cada deporte. ¿Cuántos fines de ciclo superó Greg P. en los Spurs y se renueva con la misma idea de juego?
JAJAJ
ahora contate uno de japoneses
Lo que estoy diciendo es que Gallardo no compro bien.Igual me parece que los jugadores que trajieron Almeyda y Ramon tambien eran bastante falopa pero demostraron que estuvieron a la altura.Ahora es cuando el muñeco tiene que demostrar si es realmente ¨Napolion¨ o no.Y no soy Ramonista ni Gallardista.
Si se queda tiene qe borrar a toda la manga de falopa qe trajo. Sino qe se vaya en Junio.
precisamente de eso es de lo que mas descreo… los refuerzos vergas que vinieron a river son resposabilidad del dt, el que rearmo este equipo fue él.
EH
Para mi se tiene que ir cuando termine la Libertadores, al menos que magicamente la gane.
Fixed
Domingo -> Pedido explícitamente por gallardo
Alonso ->Pedido estratégico de Napoleón
Bertrolo -> Insistió Gallardo durante 3 mercados de pases hasta que lo trajeron
Puty -> Idem Bertrolo
Viudez -> Idem Bertrolo
Casco -> Refuerzo super estratégico y necesario a final del campeonato pasado
Todo lo que pidió en este mercado de pases se lo trajeron al instante. Tuvo 2 semanas extra de descanso en la pretemporada y con los refuerzos puestos antes de arrancar y así todo no solo damos asco futbolísticamente sinó que desde la fecha 1 que tenemos a 1/4 de plantel en la enfermería.
No hay ideas futbolísticas en ataque
No hay ideas futbolísticas en defensa
Los cambios no tienen ningún puto sentido
Somos un chiste defendiendo las pelotas paradas
Tenemos un promedio de lesión muscular de un jugador por partido
Yo no lo voy a putear a gallardo…pero cada vez me dan más ganas. Por más refuerzos falopa hay alternativas mucho más útiles que DRIUSSI DE TITULAR CUANDO TE ESTAS JUGANDO LA COMPETENCIA MÁS IMPORTANTE DEL AÑO, QUEDAMOS AFUERA AHORA Y NOS OLVIDAMOS DE COPAS INTERNACIONALES HASTA 2018
Sin ánimos de ofender a nadie, noto que el hincha promedio de river se convirtió en hincha de equipoo chico. Esas cosas de aplaudir Y BANCAR a un tomuer que da PENA futbolísticamente solo porque “mete” dejenselo a un hincha de all boys ( y así todo preferiría a hugo barrientos antes que al cancer de Domingo). Y basta de eso de “ganamos la libertadores”… o sea, ganamos un par de títulos y ya tienen changüí para meternos el dedo en el orto y dar asco por 20 años? Dios mío, háganse un favor y si van a tener esas actitudes háganse hinchas de Gimnasia.
El tema es que el hincha de River (del foro) no se banca una transición.
o sea que el miercoles renuncai?
Estoy de acuerdo ocn lo que expresas, creo que el hincha de River se ha vuelto más “hincha del técnico” que hincha del club…
El hincha de River debe volver a ser exigente, en la década del 70 hasta a Angel Labruna lo puteaban si se perdía un partido o se jugaba mal, acá se han agiornado, se compran al técnico por lo anteriormente ganado y son capaces de darle hasta las llaves del club aunque después se crea “Napoleón” y nos haga caer en el peor “Waterloo” de la historia del club…
Repito, el hincha de River se ha racinguizado, se ha vuelto hincha de alguna figura o del técnico y se ha olvidado eso de “River es más importante que los hombres y los nombres”…El día que volvamos a ser exigentes, River volverá a ser River, un lugar donde todos los días, jugadores, cuerpo técnico y dirigentes tienen que rendir exámen para demostrar que están a la altura del club, sino…su ruta y a otra cosa…
En Junio, para que se le respete el contrato.
Barovero, Mercado, Maidana, FM6, Vangioni, Krane, Sánchez, Rojas, Piscu, Mora y Teo.
Barovero, Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni, Ponzio, Mayada, Nacho, D’Ale, Mora y Alario.
Donde más cambios hubo es justamente donde se gesta el juego, es lógico que hoy no juguemos a nada.
En realidad jugador por jugador salvo algunas excepciones no hay diferencias de calidad, Mayada no es menos que Sánchez que hasta fue borrado por mal rendimiento, D’Alessandro no es menos que Piscu (Piscu está?), Nacho no es menos que Rojas, Alario no es menos que Teo y Ponzio no es menos que el Krane que ya había firmado con el Atlético. Si obvio que Krane al 50% es 100 veces mejor que Domingo que desordena al equipo o que FM6 es mucho más jugador que Balanta que se pasa de tierno. Ramón trajo cada fiambre y sin embargo logró armar un buen equipo, cada DT tiene los suyos.
Yo voy a la cancha todos los domingos, fui a Japon y entro al foro, que transicion me hablas? Driussi es transicion? anda a cagar.
Gallardo no está formando nada en esta supuesta transición, no se ve recambio juvenil, y seguramente haya una limpieza importante en junio. En las transiciones preparas un equipo para el proximo semestre, para lo que viene. Acá no se formando nada, al contrario se está destruyendo.
Napoleon ya perdio a casi todos sus maricales(menos barovero,mercado y maidana) los que les ganaban las batallas(copa sudamericana,copa libertadores ,etc)…
solo,tomando sus decisiones demostro ser menos que el duque de wellington eciatroriano,el blucher de la boca,el horacio nelson de junin…Ni una estrategia pega .
hay que jugar la revancha con otro tecnico…
Transición es hacer 35 puntos de 90, quedarse afuera con huracán o esta falopa de i. del valle, pasar vergüenza con chapecoense, empatar con aldosivi y sarmiento de junin de local, perder con boca de local, etc? De que puta transición estas hablando genio del universo?
Así como Mercado de buen nivel jugaba para el orto porque no tenía un buen 8 adelante, Mayada juega “mal” porque Mercado tiene ms paja que adolescente. Obvio que comparado con el negro Sánchez no es lo mismo pero dentro del plantel es el único 8 que hay, y si Mercado se pone las pilas y arreglan el medio campo, no lo vamos a extrañar más a Sánchez. Al que si se extraña es a Rojas porque no hay uno en el plantel que juegue de esa posición, y no, Nacho es malísimo y un pecho frío.
Gallardo puso la vara ALTISIMA, a tal punto que si no gana la copa, esa copa que fue tan esquiva a lo largo de la historia y que tenemos 3 de 60 que se jugaron, es una fracaso para la mayoría y tiene que renunciar, para mi sigue siendo una LOCURA prescindir de un técnico como el muñeco, tiene 40 años !!CUARENTA!! que esperaban?, que le iba a encontrar la solución siempre e iba a plantear los partidos y hacer los 3 cambios perfectos en el segundo tiempo toda su carrera?, es obvio que se va a equivocar mil veces mas por que es un técnico muy joven y con muy poca experiencia a pesar de todo lo que ganó, está por cumplir apenas 2 años en el club y tuvo 1 año donde hizo todo maravillosamente bien y nos regaló 4 títulos incluyendo eliminaciones a la bosta y 1 año donde lamentablemente le erró en los refuerzos y nunca le pudo encontrar la vuelta para armar un 11 y no es por no quiere o por terco como dicen, por que nadie vino a hablar de terco cuando puso el famoso doble 5 en la libertadores que a NADIE en la previa le gusta ni el triple 5 con rojas en Brasil donde también decían que era una locura salir así un partido que teníamos que ganar ni cuando puso a Alario y Viudez en las semifinales, etc… no es ser terco, es no poder encontrarle la vuelta y sumado que algunos jugadores cayeron muchísimo su nivel, anoche Mercado parecía un tipo amateur como lo pasaban fácil y fue siempre el que mas rindió, no me gusta la palabra TRANSICIÓN pero no estamos muy lejos que este año sea algo mas o menos parecido, se nos fueron muchisimos jugadores claves este último tiempo, a todos los equipos del mundo les cuesta volver a arrancar y mas a los argentinos que tienen que hacer magia para comprar a un jugador que rinda… parece fácil vender a Funes Mori y traer a Pinola y que sea igual… pero primero te cuesta un huevo traer a Pinola y despues de traerlo puede ser un flan y salimos perdiendo igual…
en mi opinión Gallardo tiene que seguir pase lo que pase en este semestre, borrar a todos los que les dio varias chances (bertolo, driussi, viudez, pity) y traer gente nueva con otra aire e intentar armar otra base ganadora, para eso seria clave mantener a Maidana, Mercado, Ponzio, Dale y Alario para sumarles otros 5 titulares nuevos
a este año no lo veo tan diferente al del 2013 que fue la previa a los años mas gloriosos del club, pero como arranqué esta opinión el muñeco puso la vara altísimo y estamos todos con hambre de ganar pero hay que bancarla, poner el pecho y tener paciencia con este técnico que demostró todo lo que puede dar