¿Queres que siga Gallardo?

Futbolísticamente hablando Cocca seria un Falcioni con facha. Un famoso equipo compacto, ordenado y después vemos si jugamos. Yo creo que en este plantel podría andar (además cocca es mas gallina que todos nosotros juntos)

Hasta el final con vos, Muñeco.

lo banco a muerte

cocca sufrió el mismo proceso que gallardo, pero a la inversa. El tipo agarró a racing con sus delirios de fulbito barcelonistico hiperofensivo con rapiditos desnutridos con hidrocefalia y que defienda el que pueda y como pueda. Despues de que se lo violen una y otra vez descubrió las maravillas de la solidéz defensiva y el futbol práctico y directo, y sacó campeón a racing. Al muñeco le duró un partido el malevo por izquierda y driussi y boyé adelante, porque al segundo le daban un voleo en el orto. Pero terco como es, a medida que se le fueron yendo las figuras las empezó a reemplazar por los interpretes de su revolucionaria idea, ideal para golear al bayern, el barcelona, el madrid y el atletico (a los 44 titulares al mismo tiempo), y así estamos hoy con Xavi Hermingo, Martiniezta, Miussi, Pedrolo, cristiano moraldo, Alöntze y todos estos cracks imparables.

4 Me gusta

por un periodo malo despues de dos temporadas de gloria lo quieren rajar… yo no entiendo. banquen un poco, en el futbol no siempre se gana.

---------- Mensaje unificado a las 04:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:24 ----------

igual de locales lo pasamos por arriba, no tengo dudas. no me preocupa el resultado… y si clasificamos ahi si que se agarren todos

1 me gusta

Sampaoli, Sabella o Cocca. No hay otras opciones.

Me hubiera gustado Bauza, pero esta en San Pablo.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgr een::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:: mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgre en::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::m rgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

//youtu.be/-96QC0C7xW4

1 me gusta

No banco en nada lo que decís, pero en nada. Gallardo hizo historia grande en River y hay que bancarlo a muerte. Los cambios mejoraron al equipo, que partido viste vos? El segundo tiempo mejoramos mucho, no nos llegaron más, si no nos cagaba el árbitro era un empate clavado.

---------- Mensaje unificado a las 10:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:43 ----------

Sanpaoli es más DT que Cocca. Igual Gallardo se tiene que quedar, un año más mínimo.

No te pienso putear como hicieron los bostis con Bianchi. De ninguna manera.

Hoy más que nunca confío en Napoleón.
Obvio que la derrota de ayer es toda de él.

eso no se pregunta, napoleon o nadie. Que agarre la escoba y a la concha de su madre con todos estos looser q trajeron, que se vaya domingo por dios como pueden traer a un 5 que de 10 pases erra 9? no hay equipo, no hay individualidades. Limpia muñeco.

AHÍ esta el tema…SI clasificamos…lamentablemente a este equipo 1 gol mínimo aca le hacen…Trujillanos nos metió 3…para mi la serie ya esta cerrada.

1 me gusta

SI OBVIO, PERO QUE SE DEJE DE EXPERIMENTOS

que experimento? tiene jugadores falopa, no es invento es lo que hay jaja

Se tiene que ir y llevarse a toda la falopa que trajo. Hace rato que si ciclo exitoso se acabó. Gallardo tuvo su cenit, es inútil intentar prolongar algo que esta agotado. Hay que descomprimir hace rato, barajar y dar de nuevo y limpiar toda la falopa marca 2009 que trajo de la segunda parte 2015 para acá.

1 me gusta

Pese a las malas decisiones que viene tomando, se tiene que quedar sí o sí. Hay que cortarla de una vez con esa locura de cambiar al DT por un mal año. Sobre todo con un DT que supo ser el mejor del país lejos. Sino siempre estamos pidiendo largoplacismo pero queremos cortar cabezas todo el tiempo.
Muñeco, quedate hasta cuando vos creas que es el momento de irte. Pero por favor, por favor, aprovechá el parate por la copa américa para hacer una buena pretemporada, seria, aceitar engranajes, inculcar una idea, tal como hiciste en la primera pretemporada durante el mundial 2014. Y después lo OBVIO: Es hora de que River tenga de una vez por todas un mercado de pases de excelencia. Basta de pijoteo, basta

Siamo fuori della coppa

chau muñeco chauuuuu

el otro día contra boca demostró q es un cagón… y anoche demostró q no sabe nada de futbol al poner de entrada a mayada, driussi!!! y alonso, y despues sacar a D’Alessandro… chau… cartón lleno

q venga SABELLA y volvemos a ganar todo

Es una ridiculez pedir la renuncia, todavía no hace dos años que está y se cansó de ganar títulos, es imposible cambiar a cada rato y suponer que todo va a mejorar, la mejoría al descomprimir, como dicen, es temporal ya que los equipos que no están formados pueden ganar un par de partidos al cambiar el DT pero vuelven a lo mismo porque es un tema de formación. Si siguen comparando a este River con el del 2015 es un error porque le faltan la mitad de los jugadores, este es un equipo en plena transición y formación y solo el tiempo nos dirá si volvemos a tener un River como el del 2014/15 o no.

2 Me gusta

tu comentario es de equipo chico… belgrano se puede dar ese lujo xq es equipo chico… pero river tiene q ganar TODO.

SOMOS RIVER CARAJO!!!

---------- Mensaje unificado a las 09:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:11 ----------

Te pregunto… vos sabías q los jugadores voltean técnicos?? cada vez se hace más notorio (un ejemplo es el vasco en boca)… y los jugadores de River ya le soltaron la mano al muñeco… FIN DEL CICLO.

---------- Mensaje unificado a las 09:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:14 ----------

mucha merca… mucha falopa trajo el comuñe…

• mayada
  • viudez
  • bertolo
  • driussi (no lo trajo pero lo re bancó y lo sigue bancando, increíble)
  • nacho fernández
  • arzura
  • pity martínez
  • domingo

---------- Mensaje unificado a las 09:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:20 ----------

Mayada está bien de 8??? MAYADA??? ES HORRIBLEEEE!!! como me hace extrañar al negrito sanchez!!!

Mayada es el REY de la indecisión… Le falta tanta seguridad… y le transmite inseguridad al equipo

El problema es que ayer se la mando aspera… ponerlo a Ponzio por izquierda? Lamentablemente este tipo esta en otra dejo de ser un DT como River necesitaba, hay otros factores que ayudan a que las cosas no le salgan pero no se entiende lo que quizo hacer. Y ya son varios los inventos cuando habiamos encontrado un equipo…