¿Queres que siga Gallardo?

A muerte con el muñeco, la viene pifiando y además la suerte no ayudó, arbitrajes, etc. Pero se lo banca a muerte.

---------- Mensaje unificado a las 02:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:53 ----------

Estás exagerando, yo creo que subestimaron al rival pero aún con todos los erroes merecimos minimo empatar. El árbitro nos anula un gol muy lícito era 1-1, el equipo ecuatoriano no hizo nada. Después le regalamos un penal, es un error de Balanta y de Maidana.

1 me gusta

Jugar como el orto no se traduce en malos resultados.
No hay relación entre “jugar mal” y “perder”, y creo que ése es el problema. Si existiera esa relación, Bilardo no sería Bilardo por ejemplo :mrgreen:

Esto viene más atrás de la Suruga…

No por nada Barovero viene siendo figura desde que el equipo dejó de jugar bien.

La pasamos mal contra los ponjas porque jugaban bien los tipos… y le ganamos de pedo :mrgreen:

Te puedo varios equipos que jugando como el orto ganaron cosas, y unos cuantos más que jugaban lindo pero no ganaron una mierda.

Coincido con lo de los cambios pedorros.
Sabiendo que no son por lesión/cansancio, inentendibles algunos.

1 me gusta

Yo pruebo con Sampaoli

3 Me gusta

El enfermo por RIVER, el dolape SAMPAOLI!

3 Me gusta

Me imaginaba esa respuesta. Yo lo veo difícil por tema plata Sampaoli, viene de dirigir una selección y lo quieren desde Europa por lo cual es bravo ese tema.

Al margen de eso, Sampaoli es un tipo que va a contramano de todos los principios y las ideas con las cuales se ganaron los títulos internacionales de estos años. Y si bien me parece un buen dt y un tipo respetable, a mi un entrenador sin Plan B no me gusta. Ya me la veo venir cuando salgamos a Brasil o perdamos un clásico a puro contragolpe a todo el foro descontrolado puteando. Los 3 DTs con los que ganamos la Copa fueron recontra pragmáticos, yo prefiero seguir en esa línea.

Y vos mismo me lo dijiste “PROBAR” con Sampaoli… no preferís darle un poco más de tiempo a Gallardo?

Cuanto tiempo mas hay que dejarle? Te recuerdo que quedando afuera de la copa, quedamos afuera tambien de la del año que viene.

3 Me gusta

El cambio de una semestre malo a campeón de Ramón fue el rendimiento de los jugadores, Carbonero pasó de ser un desastre a la figura, explotó Lanzini, y por sobre todo llegó Cavenaghi. Yo lo dije en diciembre, si no cambiaban los rendimientos de algunos jugadores con Gallardo, no lo levanta. Y bueno, Bertolo sigue siendo el desastre del semestre pasado, Viudez sigue roto como el año pasado, Driussi sigue verde, Martinez igual. Sumado a eso, los planteos como la paliza contra Independiente del semestre pasado, se repitieron, improvisó más. Los jugadores ya no le responden.

Que se vaya

2 Me gusta

Yo le daría hasta fin de año. Te vuelvo a repetir, no veo un reemplazo cantado además. Si me decis que Coudet mañana renuncia de Central o Ramón deja Paraguay entonces lo pienso (lo pienso eh, ni siquiera te digo que si).

Yo a un tipo que me dio 2 eliminaciones contra Boca, la Libertadores, la Sudamericana y una etapa que me va a emocionar hasta el último día de mi vida prefiero esperarlo y darle una chance más SIEMPRE. No te olvides que alguna vez Ramón estuvo 1 año y medio sin ganar nada (1998 y medio 1999) y cuando volvió necesitó 1 año también. En el fútbol de hoy en día se vive todo a 1 millón por hora, mesura.

1 me gusta

La cueva de los fanboys de Gallardo, RIVER ES MAS QUE ESTE INEPTO!

ME DA VERGUENZA ENTRAR EN WIKIPEDIA Y VER COMO SU BUENA EFECTIVIDAD DE 80% PASO A 50% EN UNOS MESES, AHORA SOMOS DEPORTIVO CENTRO DE DERROTAS Y ESTOS PELOTUDOS SOLO DICEN, A QUIEN TRAEMOS? A QUIEN SEA, HASTA MI ES MIL VECES MEJOR, LOS CAMBIOS QUE SE MANDO HOY NOS HIZO VOLVER A SER EL RIVER DE ALMEYDA.

ANDATE DE UNA VEZ, IGUAL ESTE THREAD YA TIENE SUS DIAS CONTADOS!

EL EQUIPO Y EL BUEN JUEGO LO ARMO RAMON, ESTE SOLO LO MEJORO POR UNOS 4,5 PARTIDOS PARA QUE DESPUES SE VINIERA ABAJO, UN HITLER PRÁCTICAMENTE, NOS HIZO POTENCIA Y DESPUES UN CHIQUERO CON SU SOBERBIA!

NOS LLEGA A ELIMINAR ESTE INDEPENDIENTE QUE NADIE LO CONOCE Y OJALA ALGUIEN EN EL MONUMENTAL LLEVE ALGUN PAÑUELO BLANCO COMO HACEN EN ESPAÑA Y PIDAN LA RENUNCIA DE TODOS, ENZO, DONOFRIO, GALLARDO, BORRON Y NUEVA CUENTA!

---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------

El ultimo partido que debio jugar era contra el Barça, borron y cuenta nueva y hoy estariamos ganando todos los partidos.

Grandio en el programa de 90 minutos tenia razon, era mejor que se hubiese ido a Europa en Diciembre despues del partido contra el Barça.

3 Me gusta

Y te lo reconozco eh, no merecimos perder ni 2 a 0 ni 1 a 0, era un empate lo mas lógico, y por eso mismo me putee con unos amigos de River hace un rato, por destacar que no debimos perder y que el arbitro nos re cago, pero aun asi, estamos con un pie y medio afuera de la copa, contra nadie

Ojo, no confundamos “JUGAR MAL” con “JUGAR PARA EL ORTO”.

El término “JUGAR MAL” esta asociado a lo que muchos catalogan como “EL ANTI-FÚTBOL” como los que hacen Bilardo, Simeone, Sabella, Mourinho, Ranieri…etc.

Pero los que lo catalogan así son los barcelonistas que creen que jugar al fútbol estilo Barcelona es “EL” estilo de juego.

Nosotros a Tigres le ganamos la final a puro huevo y empuje. Quizás se haya jugado mal desde lo estético pero muy bien desde el punto de vista del equilibrio colectivo.

Ahora bien, jugar para el orto fue lo que hoy vimos anoche…a modo de ejemplo más claro.

1 me gusta

Se viene cocca gente. Un equipo ordenadito atrás, y que arriba se arregle D’alessandro y el resto

3 Me gusta

Para hacer lo que está haciendo Gallardo, que venga cualquiera, contar de poder putear al técnico, al Muñe por mas en desacuerdo o caliente que esté con el no lo quiero putear porque tampoco es así.
Sigo confiando en que si se saca el miedo y la soberbia de encima, se arregla todo. Hay que ver si tiene los huevos, yo creo que si, pero por eso me duele tanto este presente, porque no lo está demostrando.

1 me gusta

Debería ser asi, pero los Ultragallardistas te van a saltar a la yugular y te van a decir que o sos bostero o querés que vuelva Cappa.

Macho, las cosas son como vos decis. No es que venimos dando asco en los últimos 2 meses…VENIMOS DANDO ASCO DESPUÉS DE LA SURUGA BANK !!!

Encima en el MDC, zafamos de ser humillados por los ponjas. Y encima de eso, el plantel se desmanteló y los refuerzos que vinieron, no estan a la altura del club. Sumado a eso, estan las malas decisiones de Gallardo.

TIENE QUE HABER BORRÓN Y CUENTA NUEVA !!! NO HAY OTRA !!!

2 Me gusta

Se arregla el medio campo y arriba que juegue el que sea.
Sanchez-Keane-Rojas desapareció de un día para el otro.

El problema de River es el medio campo.

Mayada está bien de 8, Ponzio se banca ser el 5, D’alessandro el enganche indiscutido, Alario el 9, Barovero en el Arco, Maidana y Mercado donde están.

El resto es todo lo que está mal con el mundo.

Arreglen ese medio campo horribleeeeeee!!!

Como estan las viudas de Ramon eh, como locas como si Ramon fuese a volver. Gallardo ya demostro hasta el semestre pasado todo lo que tuvo para dar,no creo que pueda revertir esto, deberia irse en Junio con un buen recuerdo de la gente y listo,ahora hay que decir los refuerzos que trajo a priori algunos buenos otros no tanto, no le rindieron ni el 25% de lo que esperaba en ni la gente.

Con el diario del lunes es facil hablar, somos todos expertos, el que mas me generaba espectativa fue Bertolo y termino siendo peor, lo queria San Lorenzo, Independiente, no es que vino por 2 mangos y porque sobraba en su equipo. Aunque volver a traer a Domingo es casi imperdonable, tanto como pagar 4 millones de dolares por el Pity Martinez, un jugador que nunca demostro un carajo en Huracan, y despues la vuelta de todos los viejos chotos Lucho, Saviola,Aimar,Dalessandro, que fueron re contra tardias y que no aportaron nada.

Este River es un equipo decrepito fisicamente, lento, sin cambio de ritmo, sin sorpresa, era una epopeya llegar a una Semifinal, para mi por mas que lleguemos a pasar los octavos, a PUMAS no le ganamos ni en pedo, y la gran culpable es la dirigencia, que vendio Audis 0km y trajo Fiat Uno Fire.

1 me gusta

Se puede dar vuelta siempre y cuando se salga con el equipo ideal. Nada de puestos inventados.

No existe un 11 ni un 4 suplente. Eso me rompe soberanamente los huevos.
Basta de Mora. No se cuantas veces hay que repetirlo.
Cedan a Driussi a prestamo. Urgente.

La cordura venía en alza … hasta que hoy reapareció con toda su furia esa demencia que algunos creíamos que estaba desterrada.
Y TODO SE FUE A LA MIERDA.
Veníamos desde hacía varios partidos con un esquema lógico y Dálessandro como eje fundamental. Así jugamos el primer tiempo de hoy y nos fue bastante bien, 0 a 0 en la altura y sin ningún sobresalto, con la tenencia de pelota como fundamento.
Pero le saltó la térmica y entró en corto otra vez, sacó al mejor jugador que tenemos por lejos, cambió el esquema, volvimos al equipo acéfalo y rifamos el partido en una instancia en la que no se admiten errores groseros, y de la que probablemente no podamos volver.
Creí que había aprendido de sus errores pero no, el tipo continúa con su manual de incoherencias y vaivenes.
Yo creo que si no podemos remontar esto en la vuelta debería irse, porque esta recaída es 100% responsabilidad suya y demuestra que es emocionalmente inestable.
Lo único que lo puede salvar sería que pasemos a cuartos, y ahí deberíamos prender velas por su estado de salud mental para que no se descarríe otra vez.

2 Me gusta

Cocca no es ningun pelotudo, si no agarro ningun oferta de Mexico, y eso que debe tener, es porque esta especulando con un posible alejamiento de Gallardo.
Desearia pensar lo mismo de Sampaoli… ojala se diera.

1 me gusta