NO. YA ESTA. LA ÚNICA CHANCE ES DE QUE SOBREVIVA HASTA SEMIS Y AHÍ ME GUSTARIA VER SUS “REFUERZOS”. YA ME ENFERMO CON SU PLANTEL HORRIBLE
Me bancaba quedar eliminado en cuartos con Pumas ponele, en semifinales contra un equipo bueno, pero no en octavos y contra NADIE, basta, esto es volver al 2008, 2009, yo no estoy para esos trotes otra vez y tan rápido de vuelta
Antes no quería que se fuera porque podía venir cualquier dt pero hoy me di cuenta que el solo puede pedir jugadores como mierdingo y un abuelo.
Si se va antes de fin de año, no quiero que vuelva nunca mas por mal perdedor.
Si nos quedamos afuera se tiene que ir. Cuando un tipo se cree más importante que el club tiene que volar de inmediato.
El tema es…a quien traes? No se si quiero que se vaya…pero tampoco veo que le de algo al equipo hoy en dia.
Yo en el verano dije que si venia Alonso, le soltaba la mano a Gallardo, al final vino y me traicione a mi mismo sin cumplir lo que dije por seguir bancando a Gallardo y no soltarle la mano, hoy, te digo que lo traiciono a el, si queres llamarlo asi, y pido que se vaya en junio
Mirale el lado positivo, al menos no nos va a eliminar boca
Mejor quedarse afuera acá, jugando así ni loco me quiero cruzar con la bosta
a cocca le gusta esto.
Lo triste es que si se llega a ir, será por malos resultados… y no porque el equipo no juega a una mierda desde hace tiempo ya.
Si afuera en 8 meses un partido peor que otro pidio un muerto peor que otro y el plnteo de hoy fue vergonzoso driussi y Alonso! Andate a la concha de Tu hermana
Algunos parecen hinchas de gallardo, no de river
Hace falta aclarar que el ciclo de Gallardo ya esta cumplido?
Esta bien, me van a decir que la dirigencia también le traen jugadores que no están a la altura del club, pero también Gallardo pone su granito de arena no solo en traer jugadores impresentables, sino también en la toma de decisiones.
¿Saben lo que falta? Que un día, supongamos, a Gallardo le traigan a Reus y lo va a poner en el banco por Driussi, o le traigan a Toni Kroos y ni concentre porque Domingo es titular indiscutible y se lo indulta a Cirigliano, para colmo.
Busquets va a ser el suplente de Lucho. Y esto es culpa pura y exclusivamente de Gallardo.
Lo amo tanto como jugador y como técnico… Pero cuando las cosas no andan, no andan… Gracias por todo muñe, pero en junio nos despedimos
Se sostenía porque estaba vivo en la Libertadores nada más, ahora está al borde del KO y es un fracaso encima contra este equipo.
Lo veníamos diciendo desde febrero, quedamos afuera demasiado pronto del campeonato, pero claro era un campeonato de mierda. Decíamos que ya estabamos afuera de la Copa del año que viene, pero faltaba mucho para que se definan los cupos. La motivación, que Gallardo en los mano a mano, la personalidad, y todo eso; llegan los Octavos y perdemos 2 a 0.
Es que, justamente, al jugar un equipo como la mona, eso se traduce en malos resultados.
Lo peor de todo es que esto viene desde la final de la Suruga. O sea, nos estamos bancando una banda de tiempo ver a nuestro equipo fantasmear.
En el MDC la pasamos mal con el San Francis Hiroshima, y después Gallardo se manda cagadas metiendo cambios pedorros contra Barcelona.
Asi que…
Andate Gallardo si quedamos afuera ahora en el Monumental…es insostenible no jugar por nada faltando aun 4 fechas para terminar el torneo.
A los que dicen que se tiene que ir, a quien traen? Está es la misma pelotudez que decían un montón allá por fines de 2013 donde el 95% del foro pedía la salida de Ramón. Quiero nombre del Dt que traen. Sabiendo que Sabella esta enfermo, Ramón no va a venir y Coudet casi seguro que tampoco.
Esto se solucionaba trayendo a Coudet a principio de año. Y nos ahorrábamos un semestre de tortura, de suplicio, de fracasos. Coudet + 5 refuerzos de calidad y somos imparables.