los fundamentalistas de Gallardo, me pueden explicar por que mierda no jugaron Mora y Alario de entrada ???..esto le pasa por subestimar a los ecuatorianos…OTRO PIJAZO QUE NOS COMEMOS POR SUS ERRORES EN LOS PLANTEOS
No haber sacado a driussi hoy en todo el partido fue la gota que rebalso el vaso
Aclara que lo dijiste en chiste porque muchos te van a apoyar. En este foro Macrista nunca se sabe.
Y Gallardo sigue poniendo de titular a Driussi y no puso a Piscu.
Una cagada tras otra con los cambios, Gallardo.
Y encima lo pone a Lucho en lugar de Piscu.
Arzura no concentró y sigue insistiendo con Domingo.
Tenés razón. Esto ya no se aguanta más.
Ya la saco, ni me había dado cuenta. No se lo merece ya.
Faltaba que aparezcan los pelotudos a defenderlo a las puteadas, ya fue chicos, ni se gasten.
NO
Si queda “eliminado” de la Copa contra este equipo mediocre ecuatoriano, Gallardo debería dar un paso al costado y renunciar, porque sería una verguenza quedar afuera de esta copa con semejante equipo y en octavos…
Si no damos vuelta la llave con estos matungos de Quito aca arafue!
juiraaaaa
Yo si quiero que siga.
Tendria que haber renunciado desde el día que trajo a alonso y a domingo como refuerzos a river. No tiene vergüenza.
Es un fracaso rotundo, no podés quedar afuera con este equipo. Nunca
Para mí se tendría que ir. No sé si sería la solución pero no da señales de recuperación así que habría que intentarlo con un cambio de técnico, no sería la primera vez que el sólo hecho de cambiar de entrenador produce un efecto positivo en el plantel, aunque esto hubiera sido necesario antes pero ya está, la dirigencia no se animó hace un mes.
Con respecto a lo que pienso que va a pasar, también me imagino que va a dar un paso al costado, no creo que sea tan terco como para no darse cuenta de lo mal que le está yendo desde que terminó la libertadores pasada.
Cada partido que pierda van a pedir que se vaya?
Y si pierde todos los partidos, que pretendes.
No, pedimos que se vaya cuando se empezó a ver un patrón de mediocridad y de no levantar y de banca a jugadores perros y de tener un adoquín como PF…lo que hacemos es SOSTENER que se tiene que ir con cada partido, porque cada partido de River te arruina el día y la mayor parte es culpa de el.
No entiendo ´porque ¨Pisculichi no fue TITULAR, y como nadie le ´pego de afuera -ni de cualquier lado- en todo el ´partido
calculo que nuestra dirigencia debe tener pensado algo al respecto como alternativa,que no nos agarre en pelotas
Cocca está con la bic en la mano, hace bastante, lo vengo diciendo desde el 1-4 con Colon.