¿Queres que siga Gallardo?

Este tipo regaló jugadores fundamentales por no poner un peso, y después gastó esa guita en falopa. Para Gallardo, sin omitir sus errores, los que se fueron eran titulares o variantes importantes. No saben lo que hacen, están superados por la situación y uno debe reclamarle siempre a la dirigencia. Si no solucionan esto a mitad de año River sigue en picada, y la situación será más grave.

Todo depende de quien venga y que la dirigencia se deje de hacer negocios brillantes.

una maquina de perder partidos somos

ya ni quiero ver las estadisticas de gallardo desde agosto 2015 hasta aca

1 me gusta

CORTEMOS AHORA PORQUE OTRA PRETEMPORADA Y MERCADO DE PASES CON ESTE TIPO NOS PUEDE DEJAR EN EL ABISMO

2 Me gusta

Si gallardo se va, va a ser todo lo mismo.
A quien va a traer la dirigencia?
Es obvio q a Cocca, q tiene el sueño de dirigir a river y se va a arreglar con la mierda q le ofrezca la dirigencia

para mi la culpa es siempre un 50% y 50%, si gallardo tanto hubiera querido retener a esos jugadores conociendolo hubiera hecho un escandalo, asi como lo hizo con viudez

Gallardo se tendría que haber puesto los huevos como hizo Coudet que pidió que no se vaya ningún jugador o sino él no dirigía más

jajaja

Bueno, entre los inventos, rotaciones y cosas raras, sumale este ultimo tiempo que le agarró la onda del “puesto x puesto”, mamita, cambiar tipo por tipo, y a veces hasta cuando no lo necesitas o mal hecho, siguen siendo errores muy marcados del entrenador.

2 Me gusta

Recibiste un plantel con huevos y armaste uno de nenas. Increible como se puede ser tan inutil en el armado del plantel. La gran pisculichi te sale 1 en 20. Y la dirigencia con enzo son culpables también de este plantel inmundo.

Dale, y mientras seguimos dando asco todos los fines de semana…

Re re banco Gallardo. Y los hinchas de RIver tambien. Inclusive en este foro como muestran los numeros.

A todo los anti-Gallardo les digo vayanse todos a la re putisima madre que los re pario. Giles- enti RIver, se olvidan que gracias al muñeco River jugo el ultimo mundial de clubes.

---------- Mensaje unificado a las 01:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:01 ----------

Y tenes en la foto a gallardo con la copa??? Pedazo de infeliz, muerto. jajajajajaj de donde salen estos hinchas??? jajajajaj Por dios que enfermos

1 me gusta

que se vaya ya, lo de hoy fue humillante

1 me gusta

Barovero:lo trajo Almeyda
Mercado:lo rajo Almeyda
Maidana:lo trajo Cappa
FM6:lo afianzo EL
Vangioni:lo trajo Ramon
Ponzio:lo trajo Almeyda
Kranevitter:lo afianzo Ramon
Rojas:lo trajo Almeyda
Mora:lo trajo Almeyda
Teo:lo trajo Ramon
Del equipo base que gano la copa no trajo ninguno.Solo trajo bien a Piscu y Alario

Que raro Huesusca yendo en contra de todos. Le encanta ser puteado.

2 Me gusta

Bueno pajero anda a ver el video de la copa libertadores

nadie niega todo lo que dio Gallardo y por eso duele el DOBLE cuando se equivoca

Quiero que analicen las funciones que tiene un técnico en un club de fútbol y de que manera Gallardo cumple las mismas. Nos tomemos un minuto y pensemos objetivamente lo que es River hace 9 meses.

Funcionamiento ofensivo: hediondisimo, no se nos cae una puta idea, no nos asociamos, solamente podemos hacer goles de segundas jugadas o pelota parada; no sé que entrenamos durante la semana.

Funcionamiento defensivo: un espanto realmente, nos desbordan por todos lados, es facílisimo meternos un pase entre líneas y cada vez nos hacen goles mas pelotudos.

Elección de refuerzos: No hace falta decir nada en este ítem, verdad?

Cambios: asqueroso. Sacarlo a D’alessandro hoy es de enfermo mental, y ponerlo a Lucho Gonzalez que en el llano es lento… (imaginate en la altura). Pero no solamente hoy, en la Bombonera con un jugador más lo sacó a Alario, etc; imposible enumerar todos los cambios asquerosos que hizo pero si existieron.

Elección de 11 iniciales: pésimo. Pero pésimo. Que juegue Driussi hoy ya era para renuncia, pero que no juegue Alario es para que le hagan un allanamiento a sus bienes inmuebles. Y viene así desde hace 9 meses.

En qué se sostiene la continuidad de Gallardo? Yo lo quiero mucho, es un ídolo de River, pero aceptemos la realidad. Es un técnico de mierda. Estoy convencido que van a pasar 20 años más y no va a ganar nada.

Como puede ser que pasen 9 meses y no puedas hacer jugar bien a un equipo ofensivamente? No se le cae una puta idea. Que entrena durante toda la semana? 9 meses y no hay una puta asociación, una puta jugada buena arriba. Y abajo somos hediondos tambien.

Hoy por hoy Gallardo está haciendo daño. Ya estamos afuera de la Copa Libertadores 2017 y ahora estamos cerca de quedar afuera de ésta.

Quiero con todo mi corazón que se vaya.

1 me gusta

No. Que se vaya.

Que vuelva Néstor Gorosito.

Que se convierta en la cara de la derrota, algunos no entienden todavía eso

EL vende humo se fue ( ramon) porque no teniamos equipo, lo dijo el…vino el Muñeco y ganamos todo menos al barca.

Alto analisis haces. Forro

1 me gusta

a este equipo de muertos que nos dejó el muñeco no te lo levanta NADIE. DAN ASCO TODOS