¿Queres que siga Gallardo?

Nos estamos yendo

1 me gusta

Si, si hoy River ganaba este topic no era revivido por nadie.

nos haces jugar los partidos con dos menos por tus caprichos…que hacen Domingo y Driusi en canchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

---------- Mensaje unificado a las 00:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------

un partido? desde la suruga que damos asco…

1 me gusta

ganamos?

Un partido enserio? manga de down

Ya tenemos pie y medio afuera, mucha guita gastada, equipo desarmado y sin saber a qué mierda jugamos, AH, Y NÚMEROS DE UNA CAMPAÑA DE DESCENSO hace 9 meses… quedamos afuera del todo el otro miércoles, repito, para mi, se va solo.

PD: en Uruguay le pasó algo parecido, o no? todo bien el 1° año y después se desvaneció. :expressionless:

3 Me gusta

No se… ya no se nada. Este equipo te deja así, sin saber para donde correr!

No, pero las series duran 180’, no 90’. O no sabias?

perdon a los 36 que vieron venir esto y no les dimos bola

bueno, veo que sos un tipo muy optimista

La serie no importa. Se planta un rival serio y golea a este River medio pelo.
Se hizo todo mal desde que ganamos la Libertadores, TODO. Y ojo, porque Gallardo no es el único culpable: Que nadie olvide a nuestra nefasta dirigencia, incompetente y miserable a la hora de negociar un contrato para gastar millones en falopa después.

2 Me gusta

SE TIENE QUE QUEDAR

Si tiene los huevos bien puestos que se banque las puteadas de los hinchas, que se banque perder por los jugadores de mierda que trajo, que se banque (si llega a pasar) tener al equipo en contra por sus planteos pedorros que hace un año no vienen funcionando, que se banque las críticas del periodismo y si se cansa que mande al frente a la dirigencia medio pelo que tenemos.

vos decis que donofrio estaba drogado y dijo, uuhhh ya fue gasto 5palos en el pity porque pinto la famosa? o porque lo pidio gallard?

1 partido? dónde estuviste los últimos 9 meses hermano? jaja. Me acuerdo a Ramón muchos hinchas lo querían afuera después de salir subcampeón logrando puntos claves después de ascender (y encima con recambio) aunque si tuvo ese torneo choto. Lo mismo la nueva dirigencia lo iba a rajar directamente si no le ganaba aquel partido vs CASLA donde renació el equipo que salió campeón.

El muñeco, genial con las copas, eterno agradecimiento. Y obviamente que creemos en un milagro… pero…
Y es más, no me gustaría que se vaya así, que se levante de nuevo de este pozo… pasa que claro, desde que se ganó la Libertadores… ni siquiera es un “sube y baja” esto como con Ramón (o el mismo Almeyda en el ascenso), esto hace ya 9 meses es directamente un “tobogán” (del cuál, él es muuuuy responsable, empezando por sus malos planteos, malas decisiones, malos cambios y malas incorporaciones).

Porque si vos me decís que le erra feo 2 de cada 10 partidos, bue… es muy normal más allá de ser un grande. Pero que le pifies, 8 partidos de 10… y, es complicado… :expressionless:

Si, soy de los que creían que ibamos a pasar a Octavos después de empatar 1 a 1 dos veces contra Juan Aurich y de los que creían que íbamos a pasar a semis después de perder 1 a 0 contra el Cruzeiro acá.

se tiene que quedar y ganar la RECOPA , Torneo local y copa argentina SI o SI

Que se vaya en junio, esta perdidisimo y hace mas inventos que Da Vinci

1 me gusta

Que se quede hasta la Recopa. Si no levantamos: Chau.

La Recopa es en Agosto. Le darías otra pretemporada y mercado de pases a Gallardo?

1 me gusta

jaja me hiciste cagar de risa. Pero lo de hoy la verdad no tiene nombre.

1 me gusta