¿Queres que siga Gallardo?

quedamos afuera de la copa y no me enteré?
el presente es ese eh, vos hablás de no mirar el pasado pero estás haciendo futurología, que es igual de tonto

Yo soy de los que quería que se fuera pero ya está, era hace unas semanas. Ahora estamos a punto de afrontar la etapa más agitada del semestre así que hay que bancar al técnico.

Me sorprendería mucho que esto terminara bien, pero bueno, la posibilidad, mínima aunque sea, está.

1 me gusta

Yo no miro las glorias del pasado para sacar excusas, miro el futuro porque no es tan dificil predecir como saldrán los partidos, siempre perdemos, empatamos o ganamos jugando mal y con equipos chicos.

Triste por lo que se viene.

no lees, mr speed? no hablo de glorias del pasado, hablo de presente, de estar punteros en el grupo de la copa
y justamente, sí, es difícil predecir como van a salir los partidos, no aprendimos nada de la copa pasada?

1 me gusta

Pueden cerrar esto y abrirlo en junio/julio?

este tipo se contradice siempre o en este thread nomas

Bajo otras circumstancias, es como que digas que al pedo preocuparnos por el descenso total hace poco nos fuimos a la B. Mejor tratemos de buscar lo mejor para River y dejar los nombres para los posters del cuarto de cada uno…

1 me gusta

Lo logico sería criticar a partir de ahí no te parece? (criticar al nivel dramatico que ustedes lo hacen me refiero) en todo caso lo que tendrías que decir es que queres ver que pasa si llegamos a la final de la libertadores con todos lo que los quieren echar.

2 Me gusta

ahora se viene la especialidad de gallardo: los mano a mano

no va a cambiar mi opinion en absoluto, ya con lo que hizo el muñe tiene derecho a tratar de encontrar el rumbo hasta que se termine el mandato del garca donofrio

1 me gusta

no vale cambiar voto chicos

Regresa Ángel Cappa.

Obvio que tiene que seguir siempre

Ya que quieren que se vaya por un partido, por qué no esperan a la vuelta? Capaz cambian de opinión por un partido también…

un partido?

En River no podés fallar nunca. En River no podés desarmar un plantel ganador.
Si fuera por mí, que se vaya toda la dirigencia impresentable que tenemos. Usaron la plata necesaria para renovar los contratos en traer falopa, con el visto bueno de Gallardo.

---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------

En River no podés fallar nunca. En River no podés desarmar un plantel ganador.
Si fuera por mí, que se vaya toda la dirigencia impresentable que tenemos. Usaron la plata necesaria para renovar los contratos en traer falopa, con el visto bueno de Gallardo.

mira esa panquequeada papa, deci que saque screen de los votos

1 me gusta

Tiene derecho a finalizar el semestre. Pero ya va mucho, muchisimo tiempo sin la mas minima respuesta.

Así planteadas las cosas, preferiría que se vaya en junio. Pero lo prefiero a la mayori de las opciones que andan dando vuelta en el mercado de DTS tambien, lo cual dificulta las cosas. NO QUIERO QUE VENGA CUALQUIERA EN SU LUGAR, eso tiene que estar bien claro.

Ya que quieren que se vaya por un partido, por qué no esperan a la vuelta? Capaz cambian de opinión por un partido también…

Empiezo a dudar de si quiero que se quede o no. Estoy podrido.

1 me gusta