¿Queres que siga Gallardo?

Claro Arielín, pero fijate que hizo lo mismo que bianchi en la última etapa: “soy tan grande que con 8 falopas que me traigas me las arreglo y te los revalúo…”, jaja, viejo forro. Aceptó a saviola y lucho (aimar es otro tema), al resto los pidió él pero algunos se los impuso enzo también, o sea son culpas compatidas…

si que son compartidas pero enzo acerto con alario y mayada. el primero de manera notable. el segundo, ojala, ahora que gallardo por fin se digno a hacerlo jugar, ¡y en su puesto!, siga mejorando cada vez mas. no tiene margen gallardo para elegir jugadores, porque este plantel no soporta un falopa mas.

Mirá, lo dije la otra vez, no se si se equivocó, para mí no les encontró el punto G:lol:, a bertolo lo quiso convertir en rojas, jaja, ni carusso lo hubiera hecho, a pity lo mismo y ojo que no desmerezco jugar en la B pero el chabón ahí hacía la diferencia y cualquier d.t. se hubiera fijado en ese pibe. Con viudez ya no hay excusa, ahí le pifia feo porque ni por facebook lo habrá seguido para ver cómo estaba, encima vinom hecho un sapo, lo hicieron bajar de peso mal y capaz que ese flaco está medio desnutrido. Después los casos de casco y tacho hernandez son parecidos, el último sobrer todo fue una de las figuras del torneo anterior y el otro pinta de motochorro había sido convocado a la mayor, tampoco que era una basura; para mí en cualquier otro equipo estos pibes andan, por ahi lo sienten a gallardo demasiado exigente y prefieren algo mas light, andá a saber…

gallardo tenia 4 obsesiones, que recien pudo empezar a mostrar en su 2do mercado de pases, pq en el 1ero no tenia ni de cerca la chapa para dirigir a river, le debia todo a donofrio y no podia decir ni a. por eso se fue carbonero y sobre el arranque le venden a lanzini, el dt nunca se quejo. en cambio, en el 2do mercado ya tenia espaldas y marco su 4 obsesiones: viudez, el puty, muertolo y tagliafico. a la larga, los 3 primeros llegaron… por suerte el 4to no y pobre rojo:lol: si me preguntas, son jugadores de relleno en un plantel, como mucho para ser buenos suplentes y nada mas. pero gallardo se jugo todo a ellos, se pago cualquier cosa por un jugador de nacional b, otro que fracaso en turquia y otro que cuando jugo en un verdadero grande hizo mas agua que otra cosa. ni hablar de lo que trajo despues… o tiene un gusto de mierda, o no esta lucido en los mercados de pases, o no se que, pero no pega una.

1 me gusta

:lol:

4 Me gusta

si no venia viudez no se si pasabamos semifinales, asi que si se gasto 2 palos y monedas ahi, con tal de ganar la copa se re banca ese gasto, la gloria queda para siempre, la guita va y viene, para octavos si es necesario gastar 3 o 4 palos por un jugador que juegue bien 2 partidos y listo, yo lo hago el gasto, prefiero jugarmela de esa manera antes que quedar afuera especulando

La plata de Viudez se recuperó con el pase a la final, es guita que entra. Estaba complicado el partido cuando entró.
La de pity con el penal en octavos contra la caca, con eso solo ya se pagó los 4 palos verdes, volvieron ampliamente en ganancias el resto del a copa. Ni hablar Alario.

---------- Mensaje unificado a las 13:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------

Yo traería un 5, podría ser el chapu eh. Un 5 con personalidad y sobre todo ubicación. Que gasten fuerte ahí y vas a ver como te mejoran Mayada, Nacho, Bertolo ,etc y los de arriba. Ponzio viene en baja y si se lesiona o expulsan quedamos en -10. Además necesita un 5 al lado porque la ubicación no es su fuerte, se destaca más en el choque y la presión. Me imagino yendo a la cancha de bosta en una semana con Domingo de único 5 y me quiero matar. Hay que hacer la de Estudiantes con Schiavi, pero esta vez un 5. También podría ser Demichelis.

---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------

Ojo con lo que se dice del muñeco que está acostumbrado a cerrar culos. El problema fueron los refuerzos, un problema se llama D´allesandro y el otro Domingo. Poner a Domingo de único 5 es garrafal, es un corredor, no se sabe parar en la cancha.

Deseo que siga Gallardo.

Tiene que quedarse.

Más vale que ganemos contra el equipito de mierda este, y por goleada. Pretendan que tienen está la camiseta del Strongnest y meta le 6.

balanta es un gordo masacote…lento de mente y desde lo fisico.

No puede seguir ni un minuto mas en este club…aca hace falta gente que juegue como hombre

2 Me gusta

Quiero ver al 70% despues de que quedemos eliminados en octavos o cuartos. No se escondan como Messi.

2 Me gusta

yo no cambio el voto como los cagones

1 me gusta

Al preparador físico seguro que no, lcdsm!

1 me gusta

Quiero que eche al preparador físico ya mismo.

1 me gusta

Todavía sigue abierto esto?.. q puede cambiar de un partitivo a otro?.. las cagadas se las mando en el mercado de pases, ahora ya no se puede hacer nada hasta el próximo mercado para arreglar el plantel…

1 me gusta

caretas la concha de su madreeeeee

5 Me gusta

que tragedia la verdad cuando hace menos de un año la GANAMOS

4 Me gusta

Llegaron los conformistas.

Cito de nuevo: “Wasted Years” (Años Perdidos) es un canción de Iron Maiden, escrita por Adrian Smith, es la segunda canción del álbum Somewhere in Time y el decimocuarto sencillo, lanzado el 6 de septiembre de 1986.Canción destacada por su memorable introducción y su coro. Es una de las canciones más recurrentes y más tocadas en los conciertos de Iron Maiden. También es considerada por muchos fans del grupo como una de sus mejores creaciones. La canción habla acerca de que no hay “que mirar atrás buscando aquellos ‘tiempos mejores’, pues así puedes caer en el error de no recrearte en el presente, aquél que en el futuro añorarás igualmente, tanto como aquellos años perdidos” ( de ahí el nombre de la canción).

El que quiera leer que lea.

Le ganamos al ultimo solo 1-0.

2 Me gusta

Totalmente, que existe gente que banca al mononeuronal ese?