¿Queres que siga Gallardo?

Fenomeno, pero entonces el problema radica mas en los jugadores que en el DT. U otro tecnico lograria que Nacho Fernandez, Casco o Domingo sean feroces leones hambrientos dentro de la cancha ?

2 Me gusta

Pero la clase de jugadores que trajo River se conoce, tipo Viudez que juega en puntita de pie. Los históricos, los que ganaron todo que nos dieron alegrías quedan muy pocos, y se van a seguir yendo en junio. Esos tenían personalidad, esos daban vuelta una serie en Brasil.
Pero también Gallardo cometió muchos errores todo este tiempo

2 Me gusta

¿Sabes que es lo peor, además de esta debacle?

Que a las idas de Barovero y Vangioni, se pueden sumar las de Mayada y Alario.

2 Me gusta

Habría que hacer el thread, ¿queres que siga D’onofrio?, a ver si se deja de pijotear y trae jugadores de calidad en el proximo mercado de pases. Porque Gallardo le debe haber pifiado con alguno/s, pero tambien no le trajeron otros mejores.

4 Me gusta

Yo me pregunto que trabajo hace en la semana? Que carajo hace?

1 me gusta

Que no se vaya solo…

Driussi

Viudez

Casco

Domingo

Arzura

Nachito Fernández

Pity

Bertrolo

1 me gusta

A mi lo que mas me preocupa es que si se va Gallardo quien viene?? Sinceramente prefiero Un técnico que gano lo que gano y ahora esta pasando un mal momento a uno que anda a saber si se banca el mundo River. Porque si Gallardo no tiene espalda para aguantar hasta la recopa luego de haber ganado la libertadores hace menos de un año que espalda puede tener otro con el plantel desastroso que tenemos en este momento?. Aca hay culpas compartidas. D’onofrio no tiene gestion y es un raton para los refuerzos, habla demasiado (hoy dijo que sentia lastima por no poder jugar la revancha contra el Barsa) Gallardo se dejo tocar el culo con refuerzos que no eran la 1er opcion y hoy lo paga y tambien durmio en no traer centrales como la gente. Etc…

2 Me gusta

La cagada es que a esa falopa, digo, a esos jugadores, los trajo este dete…

No escuche las declaraciones post partido, así que pregunto: ya renunció?

1 me gusta

Mmm no te creas.

La $$$ la puso/iba a poner (6 por Romero, Nose cuantos por scocco, 20 palos en anteriores refuerzos) hay que ver cómo es la historia también. Cosa que nunca sabremos

Hay un 95 % de probabilidades de que River no gane la copa y que el técnico se termine yendo (es lo que va a pasar, yo creo que él va a tomar la decisión). Entonces, si sigue nos estaríamos quedando sin el beneficio que te puede dar un cambio de técnico en el plantel. Ejemplos hay muchos, pasa más por lo psicológico que por otro lado.

La verdad es que no tiene sentido apostar por algo que ya sabemos que va a terminar mal. Aunque también es cierto que la dirigencia no va a tomar esa decisión, pero en caso de que esta semana Gallardo hable de irse no tienen que ni dudar y aceptar la renuncia.

Cuando termine la participación de River en la copa se va, es más q obvio
El tema pasa por su reemplazo
Yo te puedo asegurar q estos dirigentes van a buscar a Cocca, otro técnico joven y le van a traer cualquier mierda para q se arregle

2 Me gusta

Tiene que seguir hasta terminar la copa, lleguemos donde lleguemos. El cambio de aire por estos lados es muy necesario.

2 Me gusta

El único equipo serio de la fase fue el San Pablo. De 6 puntos posibles sacamos uno. 17% de eficacia.

Me chupa bien la pija Trujillanos y The Strongest, son equipos que en su puta vida van a ganar la Libertadores. A la hora de demostrar, empatamos en nuestra cancha (GRACIAS A UN GOL EN CONTRA) y perdimos en Brasil.

---------- Mensaje unificado a las 09:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:51 ----------

Esto es lo que yo digo. Para mí River no puede ganar la copa, no tenemos el material ni estamos en racha. Seguir con Gallardo es perder un par de meses que serían más útiles dándoselos a un nuevo técnico.

2 Me gusta

Este equipo se cae a pedazos hace 9 meses, los principales responsables son los dirigentes por dejar ir juagdores claves y gallardo por pedir siempre jugadores falopa o que el no pudo hacer rendir nunca ( Bertolo, Pity, Casco etc)

3 Me gusta

Traigan a arruabarrena, en tigre anduvo.

1 me gusta

Chau.

forro del culo, me haces sufrir todos los putos fines de semana y ahora hasta los miercoles. la concha de tu vieja

2 Me gusta

Cuantos nos hará Olimpo?

Seguirá con él mix ?

3 Me gusta

Se va a ir despues de la Recopa.