La eterna rotación me parece contraproducente, jugar mucho seguido te aceita, Mayada y Nacho son jugadores que necesitan encontrarse en el equipo y jugando una vez por semana (máximo) no lo van a encontrar.
Coincido. Hay que rotar cuando se quiera cuidar jugadores para algun partido mas importante. Cuando necesiten descanso es inevitable, no nos puede pasar lo del 2000 con Gallego. Pero tiene que haber un equipo que sea el titular indiscutido.
MUÑECO, ponelo a vega de 3 viejo… no podemos jugar la copa con el infeliz de casco :evil:
Para mi perdemos 1 o 2 a 0 o empatamos 0 a 0 o 1 a 1, son esos típicos partidos que de entrada sabes que no los vamos a ganar, imaginate con este presente :lol:
Aunque este River todo lo puede, para bien y para mal, imaginate que en los comienzos de este River de mierda le ganamos a Velez en su cancha después de no se cuantos años, habiendo ido con equipos mejores, asi que capaz el domingo hacemos lo mismo y volvemos a ganar ahí después de mil años :lol:
La concha de tu madre gallardo…!!!
El equipo te lo armo Ramón y pasarella…sos un cero a la izquierda hermano…!!!tocaste y metiste tu nariz par hacer mierda todo!!! Y encima tus declaraciones son una ma tira total !!!
No podes parar un equipo desde lo táctico porque no trenes ninlanmas reputisima remota y diminuta idea!!!
ban a este nabo
“¿cuanto dura este payaso?”
Esta durando demasiado…ya un año si una sola idea ,cero laburo.
Además se ve que toma clases de guitarra con ángel capa y el cesar menbosti.
Ojala la de vuelta y gane la copa con las cuatro definiciones por penales por lo menos para que se vaya bien
Si,igualito a cappa.
No necesita los penales,ya la gano sin una sola definición ni por goles de visitante el payaso.
---------- Post Merged on 15-04-2016 at 00:37 ---------- Previous Post was on 14-04-2016 at 23:47 ----------
un saludo tambien a los que te ponen me gusta a tanta idioteces que escribis,no si por que son igual de pelotudos que vos o por que te creen gracioso
ambas serian terribles
:lol::lol::lol::lol::lol:
River el año pasado tenia jugadores de primer nivel, muchos de ellos con una personalidad y una actitud ganadora inmensa
---------- Mensaje unificado a las 10:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:24 ----------
Lucro Gonzalez
Manco Chiarini
El equipo decayó desde que existe este thread.
la culpa la tiene Joe
se lo puede criticar a gallardo porque no se le dan los resultados, ahora decirle payaso a un tipo que gano 4 copas internacionales cuando river solo tenia 5 antes me parece mucho. aca hay muchos que merecen tener un astrada de dt
Hace 1 año que damos asco, o sea un año buenísimo y otro malísimo, una de cal y otra de arena, me parece que esto no es lo que quiere el hincha, que lo haga lanus está bien pero River NO. Y otra cosa, si no puede armar el equipo por lesiones y expulsados es porque se bancó que el otro caradura lo arregle con un par de migajas, entonces lamentablemente la responsabilidad de la parte que le corresponde es toda de él. Se puede tener un “veranito” de un par de partidos pero ya parece no haber retorno, los jugadores ya actúan como si el D.T. fuera carusso o ramaciotti, lo de vangioni fue una irresponsabilidad y allá quien lo defienda, en la cancha se gana jugando, para ganar pegando o en los escritorios están los mugrosos y eso ya me suena a falta de respeto al D.T.
Dale maxi, ahora no seas cagon como D’alessandro y bancatela, recuerdo perfecto que lo puteabas y bla bla bla y despues de que gano la copa venías a pedir perdón llorando de rodillas y decías que no lo ibas a insultar más. Se hombre y bancatela ahora, no te contradigas, si no quedas como boludo.
---------- Mensaje unificado a las 15:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:50 ----------
Bueno, vos eras bastante obsecuente con putearlo antes y durante su llegada, hasta que se cerro el culo y nunca lo admitiste.
si la de cal es ganar todo lo que ganamos, la de arena es un torneo local del orto y estar primeros en el grupo de la copa?
para que sea una de cal y una de arena tendríamos que salir últimos de todo para que sea lo opuesto a lo que logró
este es un año choto en juego y torneo local
---------- Mensaje unificado a las 12:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:56 ----------
por eso mismo era más choto todavía ir así de mal en la copa como íbamos
sigue siendo mejor este presente que aquel
No, fijate el último año desde que volvimos de ganar la suruga, perdimos todo y en lo que nos hacíamos fuertes que eran los mano a mano nos saca…huracan:(, perdimos casi todos los partidos, dejamos de ser fuertes en nuestra ccancha y fuimos de nuevo a japón a sacar fotos y traer electrónica. Pensamos que después de la pretemporada íbamos a volar de nuevo y nos arrastramos, digamos la posta, así como estábamos de la cabeza con los logros del 2014/15 ahora también seamos realistas, no sirve vivir de los recuerdos.
hece un año que solo gano 10 partidos…ya es tiempo suficiente para que pierde credito.-…no esta demostrando motivar al equipo.Mucha gitarrita tira,no demuestra trabajo ni evolucion…debe irse ya mismo.
ya sé, y obvio que me duele haber perdido partidos que podíamos dar más, pero eran finales
digo, perdimos finales, no salimos últimos como con simeone, esa es una de cal y una de arena para mí
para mí y creo que para muchos más acá a pesar del momento choto estamos lejos de tocar fondo y por eso ni en pedo pensaríamos en sacarle la chance de remontar esto al muñeco, y bueno, menos estando en carrera en la copa