.
Es evidente que medís con distinta vara, se nota en tus expresiones… Hablás de “bronca por malos resultados” en el caso de Ramón y de “asco” en el de Gallardo… A mis ojos ambas lapsos fueron malos
Y donde también se nota la distinta vara es el hecho de que en el caso de Ramón el casi último puesto fue justificado por la Sudamericana pero para Gallardo no se tiene en cuenta que estamos enfocados en la Libertadores y el año pasado en la Sudamericana en la que estuvimos a nada de la Final…
que se quede toda la vida dirigiendo a river el muñe
Pero con incorporaciones competentes…y que cambie al PF.
El fanatismo a veces es muy perjudicial en algunas personas, en este caso a los dts de turno, el enamoramiento ciego. Miren como ponen de excusa las competencias internacionales para avalar lo asco y bochoronoso que estamos viendo de River en el torneo ya hace 8 meses, con ese punto no se puede criticar nunca.
Y para el que dice que lo quiere toda la vida, el mismo se va a ir no va a ser falta que lo echemos, ustedes creen que tiene como propósito quedarse mucho tiempo en River? no sean ilusos.
Números en el torneo local post suruga: 10 perdidos 7 empatados 5 ganados.
Gallardo está peor, al mismo Ramón se le dificultó su situación.
Gallardo demostró ser un verdadero Director Técnico, definitivamente tiene que quedarse. No hay que hacer caso omiso a lo que pasa en el torneo local, sino que hay que aprender para el próximo torneo. Tener un plantel como corresponde para disputar todas las competencias, hoy en día me parece que no peleamos los dos torneos solo por ese motivo. Con un buen “11” Gallardo demostró lo que es tácticamente, ahora cuando no tiene el “ideal” no es lo mismo. Hay que hacer limpieza de los jugadores que no sirvieron y traer jugadores acordes a lo que es River. El Técnico se queda.
No coincido los unicos que querian a Lucho y Saviola tenian que ser muy termos y 0 futbol. Lucho venia siendo un ex jugador… Saviola ni hablar 1 gol de penal en 2 años antes de venir a River y comiendo banco en italia y grecia. Evidentemente la gente piensa que con apellidos se arma un equipo y no es asi. Lo de Bertolo es discutible, a mi ya ese torneo me parecio que venia bajando el nivel y en las claves desaparecia siempre para el taladro. Con el resto si coincido. Igual el gran problema de River es que lo que vendio no lo supo cubrir pero ya estamos en el baile no hay mucho para hacer. Queda cruzar los dedos y llegar a las semis con suerte y aprovechando la localia algo que sinceramente veo casi imposible por lo irregular que esta el equipo.
Estos últimos 9 meses han sido un asco futbolistico. No me arrepiento de mi voto.
Eternamente agradecido por lo que me hizo vivir, pero ya no le sale una.
Ojala me cierre el ojete y volvamos a Japon, pero lo veo muy lejos.
Y bue, perdio el Barca no vamos a perder nosotros.
Perdes la Libertadores y te tenes que ir. asi de simple. Que vamos a perder vamos a perder eso sabelo, en que fase no se. pero vamos a perder. este equipo es una verga
No. Su ciclo esta terminado
Pero después le hacemos 200 goles a trujillanos y vienen todos a decirte que la tenes adentro. Igualmente no tenemos mucho futuro en la copa, cero chances con este plantel de blanditos. Fin de ciclo.
El proximo DT tiene que ser Sabella.
Hay algo que no entiendo ¿sigue siendo el técnico que están debatiendo eso?
Ciclo re contra cumplido y por suerte aprovechado al máximo en cuanto a títulos ganados, tiene que irse en junio, esto ya no da para mas, no hay UNA señal positiva, esto es crónica de una muerte anunciada, en octavos nos saca cualquiera, el que toque
Con los refuerzos pijas estos el solo se echo.
A los tumbos como en la Sudamericana pasada, las rondas que superen va a ser de pedo y perdiendo siempre de visitante. La única esperanza es el milagro de pasar los cuartos y armar un equipo totalmente nuevo en junio, pero dejar que defienda su libertadores.
Vengan a dar la cara ahora virgenes de mierda… justifican todo hasta lo injustificable y son obsecuentes cuando pasan estos partidos de mierda.
Yo creo que hay q esperar a que termine el semestre, el año pasado a esta altura no le habíamos ganado ni a Juan Aurich, y estabamos sacando un empate milagroso con Tigres, y con el culo en la mano rezandole a q los mexicanos le pongan ganas en Peru…
Cada ronda de la copa es un torneo aparte donde cada partido se plantea de forma distinta, y lo único que importa es pasar como sea. Tener una idea de juego clara es para el torneo local, la copa es injusta, aca no gana el mejor como en el torneo
Yo creo que estamos jugando como el orto y los refuerzos son un desastre, pero ni en pedo estamos muertos como lo pintan todos acá
Pero el año pasado teníamos un equipo con jugadores en bajo nivel nada más, lo de JA fue un accidente, no por jugar mal. Este año River es un equipo bien normalito, no tiene personalidad. Si tendríamos que definir una serie afuera le van a pesar las patas a más de uno. Imaginate a este equipo yendo a la cancha de Boca? Piden cambio, se harían los lesionados. Este equipo no es el de Funes Mori, Sánchez, Kranevitter, etc. Y de local, con los goles que nos hacen por partidos, dos o tres, somos boleta con el gol de visitante.