¿Queres que siga Gallardo?

si, leyendo tu repaso es mas como decis vos salvo q a mi los jubilados no me van, nunca los banque, no hay uno q vuelva bien.

Yo noto que muchos comentan con un odio terrible hacia Gallardo. Dentro de un tiempo van a decir que Gallardo gano las copas gracias a D’onofrio.

no quiero ser autoritario pero … cierren este thret.

Hay tres “5s” en el plantel. El tema es que ninguno esta al nivel de Kranevitter. Ponzio se la recontra banco solo en el 2014 cuando Krane estaba lesionado.

A ver, yo me he cansado de leer en este foro criticas a la falta de juego durante el 2015 y ahora. La copa Libertadores la ganamos mas con huevo que con fútbol vistoso. Bueno, así se ganan las copas.
El tema de decir “no eran los indicados” es con el diario del lunes. Cuando ya comprobamos que no han rendido lo necesario. Había muchos que los pedían (a varios de esos).

Sobre el ultimo parrafo, no coincido tanto con lo inverso. Yo veo a Nacho Fernandez como el pasador, el jugador que acompaña tipo Rojas, y a Mayada como el corredor que llega por sorpresa tipo Sanchez. Rojas tampoco era una fiera marcando (e hizo 2 penales que si no fuese por Chichizola y Barovero hoy sería mala palabra).

Decir que hay 3 cinco’s pero no tienen la calidad de kranevitter es decir tenemos 3 delanteros que no tienen la calidad de Teo.

Kranevitter es un tipo de 5, los otros 3 son otros, con Ponzio y Arzura siendo los más similares entre ellos. No es lo mismo un 5 tapón de quite a que uno de juego, no es simplemente una diferencia de calidad como vos lo querés marcar, Alario será mejor que Teo, pero cumplen otros roles, así lo mismo Mora y Teo o Driussi y Teo. Si querés el más parecido a Teo en forma de juego era Boye.
Con el 5 es igual, el perfil que le sirve al equipo es uno que recupere y juegue discreto, cosa que ni Domingo, ni Ponzio, ni Arzura se dedican a hacer, y Gallardo no pidió a nadie con ese perfil de jugador. Lo mismo que dije sobre que no busca un sanchez o un rojas, porque ambos eran relativamente comprometidos en la marca, en vez de eso te pide Pitys y Berolos para jugar por ahí, que son opuestos al perfil de jugador que ocupaba la posición previamente.

Kranevitter es un 5 tapon. Pero con mas calidad que Ponzio y Arzura. No se de donde salio la fantasía de que es un Redondo. Krane es un Mascherano.

Pero si Arzura y Ponzio no son tapones, de qué hablás?

1 me gusta

¿Te parecen “5s” de juego tipo Redondo o Cambiasso?.

No, son 5’s ofensivos. No te quedés encacillado en que sólo hay 2 tipos de 5s.

Los tipos suben mucho, tienen quite agresivo, roce y por eso son amonestados. Colaboran de vez en cuando de 3/4 cancha para arriba, cosa que hace que a veces se les complique volver, Ponzio siempre fue así, buscando el remate y demás.

Lo que River necesita es a un mediocampista con cualidades primordialmente defensivas y después de distribución y Gallardo no pidió a nadie así, se entiende mi punto?

Hoy me había puesto a pensar para los que quieren echar a Gallardo en ni más ni menos que Ramón Díaz. Ramón tuvo un torneo en el cual salió 17º de 20 equipos, alguien pensó en echarlo en ese momento? Si lo hubieran echado hubiera River salido campeón en el 2013, para que luego se desate esta cadena de logros?

Aclaro que a nadie le gusta la posición de River en la tabla, pero a los técnicos como Gallardo y Ramón que han logrado cosas muy importantes; que tienen caracter y son inteligentes, hay que bancarlos porque tienen la capacidad de revertir las situaciones.

Pero a Gallardo no lo quieren echar sólo por números, con Ramón había otra mirada, Ramón tuvo 2 meses malos o muy malos, el resto iba variando, en cambio Gallardo van 8 meses muy malos.

Ramón perdió muchos puntos por lesiones, horrendos arbitrajes y darle prioridad a la sudamericana, en la cual ELIMINAMOS AL CAMPEÓN DE ESE TORNEO y fuimos eliminados por el campeón de esa copa.

1 me gusta

Pero no entiendo la diferencia, en ese semestre como marcás vos, quedamos afuera de la Sudamericana y 17º en el torneo, porque entre otras cosas River no jugaba bien, ni afianzado, como si jugó cuando salió campeón del torneo en el 2014. En este caso me parece lo mismo, (Omitiendo los bajones post copas) River está en la búsqueda del equipo nuevamente, ojalá el indicio del equipo de Bolivia se mantenga y logre ser una base. En mi opinión, Gallardo es un técnico muy inteligente que si permanece en River (Incluso pese a que lo han querido del exterior) es porque tiene la capacidad para revertir esta situación más que nadie, si no ya hubiera dado un paso al costado y que se arregle el que sigue.

Porque el período malo de Ramón fue muuucho más corto y bastante justificado por la situación, las críticas hacia ramón eran por el malevo y fabbro y por la línea de 3 que la sacó al toque. 2 meses horribles contra 8 igual de malos no es comparable, a Gallardo se le cae por planteos boludos, ningunear jugadores, traer falopa, malos cambios, etc.

Todos tienen altibajos, es fútbol, pero 8 meses malos ya no se si se puede categorizar como “altibajo”. Pero como dijo barovero, mañana va a ser una prueba importante para saber la condición de los jugadores y del DT, cómo lo plantee va a ser clave, encima no está la presión de no clasificar ni nada.

Kranevitter es un 5 de posicion y distribucion como era Astrada.

2 Me gusta

Eso es de la última etapa, pero en la primera luego del 96/97 Ramón tuvo un año y medio muy malo también, en el Apertura 98 terminamos 15 de 20 por ejemplo… Y en las Copa avanzamos sin jugar bien hasta que nos agarro el Vasco y nos dió pesto… Ramón tuvo un año y medio de transición, Gallardo todavía no llega a 1…

Gallardo viene haciendo la segunda peor campaña de la historia de River, no hay comparación.

1 me gusta

En La Sudamericana no eliminamos al campeón actual…
Y sobre esa competición la verdad que de milagro llegamos a cuartos, San Lorenzo nos bailo de local y de visitante, todavía no entiendo como pasamos esa fase (lo tengo patente por como sufrí porque aparte había echo una apuesta grande con un cuervo). Después pasamos angustiosamente contra el LIGA DE LOJA. Y lo de Lanús bueno, un paeplón en el Monumental. O sea todo bien pero realmente no hay excusas para ese semestre, dimos asco y punto, igual que el pasado aunque al menos nos fuimos sin papelón en la Sudamericana y estuvimos a nada de llegar a la Final…

Eliminamos a san Lorenzo, el que en ese mismo momento salió campeón del torneo que tanto le critican a ramón haber quedado 17.

Lo que pocos entienden es que no es lo mismo tener bronca por malos resultados durante 4 meses (que fue lo que duró el apertura) a que dar asco 8 meses y contando. (desde la suruga hasta ahora).

1 me gusta

No hay comparación? Apertura 1998: 5E, 7E y 7PE, 15 sobre 20. Ahora vamos 2G, 4E y 4P, 10 sobre 15… Realmente el “no hay comparación” no se sostiene y es exagerado, hay muchísimas similitudes entre lo bajo de los torneos.

Cierren esta pelotudez, lo que estos boludos quieran o no, no tiene nada que ver con lo que tenga que pasar.

Vayan a mirar Infumables por america si quieren ser amarillos, con un DT tan ganador no se juega a ver que pasa con su futuro si se tiene que ir lo va a decidir él