¿Queres que siga Gallardo?

Los unicos que querian traer casi todos era Bertolo, Lucho y Saviola

Al pity la mayoría no lo junaba, habían visto solo un par de videos de goles de afuera del área en youtube, había unos cuantos que no lo querían

A Viudez no lo conocía ni la madre y para Gallardo era Viudez o Viudez

A Alonso la mayoría no lo quería, lo mismo Alario (aunq en esta última acertó)

A Mayada no lo conocía nadie tampoco, nadie lo pedía

A Domingo no lo quería nadie, de hecho todos se querían matar cuando se enteraron que venía.

Arzura la mayoría no lo quería, tampoco era muy conocido

Casco estaba dividido, algunos lo querían y otros no. A mi nunca me convenció, en la marca siempre me pareció malisimo

Y eso habla muy mal del DT, de no saber señalar los problemas que tiene su equipo y buscar soluciones acorde. River no tiene problemas en la defensa o el ataque, no encuentra el mediocampo y el DT lo sabe a cierto punto, porque los 2 de arriba y los 5 de abajo son siempre los mismos, lo que no se logra es la poseción y la ofensiva a partir de la recuperación y con el perfil de los jugadores que pone, yo no se si eso es lo que el DT quiere solucionar. Los equipos son muy ofensivos y así lo son sus refuerzos (Alonso, Pity, Nacho, Domingo, Viudez, Lucho).

Espero que Sampaoli y/o Sabella aguanten hasta junio.

Todo bien Muñeco pero ya fue.

1 me gusta

Al que parece importarle poco la copa es a vos, subestimas la acutación del equipo en la copa, cuando con Gorosito que lo nombraste no pasamos de grupo.

Yo creo que se trae porque de abajo no sale nada cuando no hace mucho te aparecía al menos un crá por año. En 4 años sacamos a Ramiro y krane solamente, pezzela nunca llegó a consolidarse y el futuro de balanta es una incógnita…

1 me gusta

RESISTIMOS CON AGUANTE

GALLARDO Y NADA MAS

Algunos se olvidan de algo muy importante, el tiempo de cada jugador. Los que se fueron, que hoy los vemos como cracks irremplazables (Sánchez, Rojas, Kranevitter, Funes Mori, Pezella) e incluso varios que no se fueron como Mercado, Vangioni, Maidana, Ponzio.

¿Alguno recuerda lo que era la opinión del hincha de estos 10 hoy indiscutidos? Acá mismo en el foro se pedía que no vuelva Sánchez, que Ponzio se vaya a la mierda, que a Rojas lo cedan a préstamo a Turquía, que Maidana era un bostero, que Vangioni era un perro, que Mercado era un muerto, etc.

¿Cuánto tiempo tardaron estos jugadores en volverse fundamentales e indiscutibles? 3 años y medio, 4 años? ¿Y gracias a quién se volvieron intocables?

Está perfecto que varias de las incorporaciones que hicimos son medio pelo, pero tampoco tuvieron tanto tiempo para asentarse y romperla. Pasa que el Muñeco con su varita mágica nos acostumbró a poner a Sánchez, Rojas, Ponzio, Funes Mori, Pezella y que la rompan… Nos acostumbró a que cada uno que traía la rompía (Mayada, Piscu, Alario), entonces ahora la vara está muy alta.

Pero recuerden a algunos jugadores les toma mucho más tiempo, son pocos los que rinden desde el principio.

krane siempre fue crack desde que debutó

Los que nombran a Sabella larguen la pasta base y el poxiran. El vejete no viene ni hipotecando el Monumental junto con la mitad de los terrenos de Ezeiza.
Lo mas tangible dentro de los posibles sucesores es el Krilin de Casilda, aunque no es garantia de nada. Pierde 2 partidos y ya estan pensando en reemplazarlo con el Piojo Herrera.

River tuvo que cambiar por obligación a casi todo el mediocampo. Y armar uno nuevo de cero con jugadores que se tienen que adaptar al club no es tarea facil. River gano la Libertadores con Sanchez, Ponzio, Kranevitter y Martinez/Bertolo/Rojas/Driussi de volante por la izquierda. De esos jugadores perdio a 3, y 2 eran figuras indiscutidas y de nivel de selección.

Los jugadores que nombras vinieron en diferentes libros de pases. Alonso vino porque River estaba con solo 2 delanteros (3 si contamos a Driussi). Era recontra necesario traer un 9.
Martinez vino en enero de 2015. Y era pedido por muchos en este foro.
Bertolo era otro muy pedido (yo no lo quería), y vino cuando a River parecía faltarle juego ofensivo. Lo mismo que Viudez, que tuvo un debut de crack y despues paso a jugar como un tipo adicto al crack.
Lucho Gonzalez volvio por obligación/cortesia por ser ex River. Igual que Aimar y Saviola. De una que estos fueron traidos por la dirigencia.
Nacho Fernandez, para mí, podría emular algo a Rojas. Quizas es un poco mas ofensivo, pero sirve para crear juego asociandose con otros. No va de 8, ahí se nota que no sirve.

Domingo solo puede ser ofensivo a la vista nuestra en algunos partidos. :lol: Lo trajeron a él y a Arzura para reemplazar a Kranevitter (jugador de selección).

Y River esta teniendo problemas defensivos desde la venta de Ramiro Funes Mori. Balanta no ha estado a la altura. Vega esta verde. Mammana es 2 y le falta. Y para completarla, las lesiones. Hay que cambiar al preparador físico, al psicologo/a o a los nutricionistas. Algo mal estan haciendo. Muchos en este foro nos cansamos de pedir un defensor central para reemplazar a Ramiro.

Pero no pasa todo por calidad de jugadores, porque antes que la rompieran con Gallardo Sanchez, Mora, Rojas y otros más sino eran unos muertos pegaban en el palo, no digo que lo sean, pero los valores eran otros.

Gallardo no pidió otro Sanchez, ni otro Rojas, ni otro FM6, ni otro Teo, ni otro Krane. Ni siquiera te hablo en calidad, sino en tipo de jugador. Gallardo trajo 3 pitys martinez. (Pity, Viudez, Bertolo), a Domingo que no marca y su mejor cualidad, simil lucho, es jugar ofensivamente y tirar pases para adelante porque la espalda se la comen siempre.

Gallardo A MI CRITERIO, no trae jugadores defensivos ni logra ver el problema central del equipo. Por eso esos esquemas nefastos con todos en ataque, porque el año pasado como no le hacíamos un gol a nadie lo quiso cambiar para lograr mayor efectividad. La logró, ahora hacemos banda de goles, pero no ganamos nunca porque nos hacen 3 por partido. Lo que implica que el problema no era hacer goles sino generar riesgo por medio de poseción, que yo veo imposible sin jugadores con oficio defensivo QUE GALLARDO NO TRAJO NI QUIERE TRAER.

todavia voto porque siga, sabe mucho este dt, pero sujeto a que los refuerzos vengan elegidos por enzo, si el asi lo quiere tambien el consejo de futbol. ya no se aguanta mas ver, partido tras partido, a toda esta banda de falopas traidos por el dt.

2 Me gusta

Gallardo pidio a Pratto y a Silvio Romero. ¿Se los trajeron?. Ahí tenías un reemplazo decente para Teo. ¿Que no pidio otro Krane?, obvio nombrame otro de esa calidad que este al alcance de River. Gil Romero era uno de los 5 que quería, no lo trajeron. Llegaron 2 “5s” para reemplazar a Kranevitter: Domingo y Arzura. El tema es que ninguno esta a la altura de él. Y ese puesto era para Ponzio.

El reemplazo de Sanchez es Mayada. Ya lo tenía de antes. Aca si que hubo error de Gallardo en no darle continuidad jugando de 8.
El “otro Rojas”, tiene toda la pinta de ser Nacho Fernandez.

2 Me gusta

A Mayada y Arzura se los trajeron, no los trajo él. Pratto por Teo no era equivalente.

Si no pidió por otro sanchez y no pone a Mayada significa que jugar como lo hacía antes no quiere, no por nada jugamos varias veces con tipos de iguales condiciones como Driussi, Pity, Viudez, Bertolo.

Nacho es esencialmente distinto a Rojas. Rojas era defensivo y Nacho es ofensivo, Nacho marca poco y nada y no lo hace bien (vease su expulsión o reiteradas amarillas) Tendrán manejo similar, pero no podés decir que es “el nuevo rojas” sólo porque no es un desastre.

Gallardo no pidió por los que se fueron, quiere otra forma de jugar, Arzura es más un ponzio y Domingo es más un Almeyda. Si quería a alguien como Krane hubiera pedido alguien más del palo del Lobo Ledesma, no comparable al 5 de la selección pero con funciones similares. Con Rojas lo mismo, por su sector se cansó de traer mediapuntas.

Los refuerzos de Gallardo son OFENSIVOS y de vértigo y los que se fueron eran de posesión y defensa. Las únicas excepciones son D’alessandro y Nacho que no son defensivos pero si pueden tener la pelota.

Salvo que inventen la clonación, no va a haber dos jugadores tan iguales. Y menos para reemplazar inmediatamente a otro jugador.
¿Kranevitter parecido a Ledesma? Ni a palos. Ledesma era mucho mas de juego que de marca. Kranevitter es mucho mas de marca pero tiene buen pase. El reemplazo ideal hubiese sido el imposible Mascherano. Jugadores que te comen el mediocampo.

Teo es un delantero raro. Para mí el Pratto de Velez (que jugaba casi solo) podía reemplazarlo aunque no sean lo mismo.

Por el sector de Rojas, en esa época River estaba para jugar 4-4-2. Por lo tanto el “11” por afuera debía ser mas ofensivo. El tema es que fueron un fiasco los que vinieron.

¿A Mayada se lo trajeron?. Tengo el vago recuerdo de que lo había elegido él. Puedo estar equivocado.

Nacho Fernandez, D’Alessandro, Lucho Gonzalez, Aimar, son todos de posesión.

Estamos a tres puntos de quedar últimos de la zona A, jajaja que desastre.

Pero bueno, se lo ganó al hecho de dejarnos sin Libertadores 2016 y 2017, no? Por lo menos cuando vivamos de recuerdos no tendremos que mirar tan atrás a los 90 y LAPUTAMADREQUELOSPARIOOOOO Ganen hijos de putaaaaaaaaaaaaaa!!!

Ya no se ni que sentir, te hacen ilusionar para la próxima fecha dar asco de nuevo. No entiendo mas nada. O hay quilombo o el 90% del plantel ya no quiere laburar…

Dale hermano, no desvirtúes el debate nombrando a Aimar… (simil lucho) ahí quedaron las dos excepciones que te dije.

Obviamente que no son iguales, pero el posicionamiento de Ledesma que en River fue clave era algo que Kranevitter pudo suplir y mejorar, en cambio Domingo da asco en el posicionamiento. Ser defensivo no es sólo marca, sino que suma posicionamiento, faltas, marca y otros factores, Obvio que krane no es el lobo, pero en el equipo el rol clave era por ese lado.

Claro, pero ahora juega sin 4-4-2, por lo tanto ahora necesita jugadores de recuperación que no pidió. No me parecen malos nombres sus refueroz, Pity, Viudez, Bertolo, Nacho, D’alessandro, Casco, etc. en otros equipos seguro que rinden mejor, lo que yo digo es que NO ERAN LOS INDICADOS. De ahí la culpa de Gallardo no en pedir falopa, si no en no ver los déficits del equipo y como solucionarlos.

(cambiando de tema pero con lo del 11 me lo recordaste, los 11 contra los bolivianos eran bastante parecidos a la Gallardeta del 4-4-2 en el sentido que Mayada y Nacho juntos por las bandas me parece que a cierto nivel pueden emular a Rojas y a Sanchez, pero en forma opuesta, Mayada ser el defensivo y nacho el ofensivo, siempre por sus respectivos perfiles, nada de Nacho por derecha).

Y sigue la campaña de descenso eh…

Sigamos jodiendo con el campeonato. Cero para decir por la Copa, pero esto es grave. Tan grave que hasta el pelotudo de Farinella se avivó.

3 Me gusta

Si quiere seguir en River, que primero raje al preparador físico que está atentando contra el patrimonio de River (los jugadores).

1 me gusta

El campeonato es importantisimo, y no son 10 fechas solamente malas, esto es una continuidad del anterior, en picada libre vamos con este técnico, pero claro ahora todos son coperos, el torneo es una poronga, después cuando estemos en una situación mucho más brava no los quiero ver preocupados. Hay que empezar a ganar mierda. Y por más que no les guste la definición y la vean exagerada es una campaña de descenso y sin la espalda de haber ganado lo que gano, se iba bien a la mierda ya el año pasado.

1 me gusta