¿Queres que siga Gallardo?

Este thread golpista y desestabilizador todavía vive, que horror :mrgreen:

Digo eso porque los rivales eran un asco, muy inferior a la previa edición. Y yo no le quito méritos a Gallardo de nada, lo bueno y lo malo que nos pasó fue por el, y cuando se gana se elogia y cuando pasan 8 meses de malas y de incertidumbre, se cuestiona. Siempre fue así, con Labruna, con Ramón, con Gallardo, etc. No estoy descubriendo nada.

Ojalá el rendimiento siga creciendo y le ganemos a boca, a central,racing, al Sao Paolo, al que nos toque. La fue vuelve con rendimientos como el miércoles, y desaparece con rendimientos como el del domingo en Paraná. La fé. Bancarlo a River siempre lo voy a bancar pero quiero que se gane guste y golee siempre, más importantemente ganar.

Saludos.

Jajajaja! Lindo discurso! Pero solo queria cargarte un ratito por el nick! :mrgreen:

Igual, como cite en otro mensaje, todo depende de la formacion que se empiece a utilizar en los proximos partidos, mas alla de los resultados. No juzgo este 6-0 como esta dibujado, sinó en la evolución en los partidos subyacentes.
Ponele que se use una formación ganadora todo el tiempo, en donde si bién la tenes muy bien trabajada, tu proximo rival te puede poner un hombre a hombre al jugador que más libre lo tenes que tener. Si no trabajaste alguna alternativa los primeros partidos donde las diferencias de puntaje no son tan grandes, personalmente creeria que en ese preciso momento no es muy factible que te salga alguna de la galera, mas que todo cuando se trata de una instancia eliminatoria contra un rival contundente.
Es cierto que en el campeonato no tenemos una buena imagen, sino todo lo contrario. Aun así confio que la mano se puede levantar y alguna cosecha de puntos puede haber, aún sabiendo que estamos practicamente fuera de la lucha por el campeonato.

Vengan a pedir cerrar el tema. Este tipo no aprende más

ARAFUE

Este tema pinta para ser una montaña rusa de puteadas y chupadas de pija. Sin punto medio.

2 Me gusta

Vamos a ganar la Copa. Guardá.

Hoy no tiene nada que ver Gallardo me parece o no es para caerle con toda, igual yo creo que en junio por su bien, debería irse a dirigir a Europa, aunque ganemos la Libertadores otra vez

Si bien estoy caliente, sigo en mi postura: si pasa la fase de grupos, que siga.

1 me gusta

Cuando gana: “bien gallardito” “ese es el equipo! segui asi” “quiero la libertadores y un bostero matar”
Cuando pierde: “andate” “hasta aca llegamos” “no servis”

Y así 400 paginas mas.

4 Me gusta

repito lo que dije en otro tema, tiene que seguir, porque se lo gano gracias a todo lo que nos dio, pero los refuerzos deben ser a partir de ahora tarea del manager y el dt solo puede vetar, con limitaciones algunos. es increible como fue decayendo la calidad y homogeneidad de plantel respecto de la base qeu le dejo ramon. hizo un desastre en el armado…

2 Me gusta

El fútbol es así, un día sos dios y al otro una verga. Quedate tranquilo que él lo sabe a eso.

3 Me gusta

A partir de quedar a fuera definitivamente del torneo, a Gallardo lo juzgo solo por lo que pase en la Libertadores. Después que haga lo que quiera. Ahora se empiezan a venir los equipos en serio, a ver qué tal el Muñe ahí. Los Mexicanos vienen dando cátedra, Pumas y Toluca están afiladisimos, el Nacional de Medellín ni hablar. Después tenés a Racing y la Vosta y sin ir más lejos, San Pablo. Ahí será juzgado. Contra equipos en serio.

1 me gusta

Pero ganó 3 partidos nada más, así que mucho el “bien ahí” no se lo ponen.

Contra los Bolivianos fue medio una excepción porque puso el equipo que pedia el foro, así que era medio onanista la situación, se felicitaban más a ellos por tener razón.

2 Me gusta

4 partidos sobre 14 ganamos en lo que va del año. Y contra rivales de mierda. Es una verguenza Garufa, no hay justificativo.

Él miércoles los que pedían su renuncia estuvieron callados, hoy lo matan, pasa siempre.
Ojo se equivoca en muchas cosas, podemos criticarles miles,ya dije que si se va que sea en junio pero si vuelve Ramón sino que se quede.

Convengamos también que las goleadas se hicieron a equipos intrascendentes como Trujillanos y The Strongest; y la victoria contra Quilmes directamente carece de mérito alguno. Todos sabemos que a Quilmes le debían los sueldos desde Octubre del año pasado (ESTE MES SE LO GARPARON) y no iban a hacer tanta fuerza en ganarnos.

Lo de Independiente directamente le ganamos con la camiseta.

1 me gusta

Sarmiento también es un equipo intrascendente y no le pudimos ganar, ni él miércoles era él mejor DT del mundo ni hoy es él peor.

1 me gusta

si, tiene q seguir. Ya se dio cuenta q le pifio en cambiar el sistema táctico, y seguramente en el próximo mercado de pases deje de pedir pitys, viudezes, bertolos y traiga volantes por las bandas y/o internos.

Estoy totalmente de acuerdo.

A lo que me refiero es que, a diferencia del año pasado, esta nueva versión de River se caracteriza por una enorme irregularidad, con victorias abultadas hasta derrotas tontas y empates inesperados; y el equipo pasa por esas tres estaciones sin excepciones.

Y eso se debe a que no da una imágen de equipo sólido, y cuando eso pasa, se empiezan a suceder un sin fin de items poco favorables:

• Jugadores en bajos rendimientos.
  • Una idea colectiva de equipo que no funciona de manera regular.
  • Un DT con aciertos y errores.
  • Jugadores lesionados.

Si bien en la Libertadores del año pasado tuvimos una primera fase para el parto, al menos se sabía cual era la idea de juego de Gallardo. Lo único que no tuvo el equipo en esa primera instancia fue suerte. Pero esa idea de juego fue dando sus frutos desde Octavos en adelante.

Ahora bien, si bien desde lo matemático estamos teniendo una buena primera fase, la idea y solidez de equipo no esta por lo que, a mi en lo personal, me genera desconfianza. El hecho de que, creo que al igual que vos y toda la familia riverplatense, que nos estemos preguntando como va a jugar en Brasil nuestros muchachos es porque no se han convertido en un equipo confiable. Y mucho tiene que ver las razones que te explicité anteriormente.

¿A vos no te da esa misma sensación Aldu?

1 me gusta