No, no es un análisis, es una apreciación personal. Un tipo con un prestigio ganado, no lo va querer perder si ve que no está en su capacidad cambiar el rumbo de las cosas, se va a europa y a otra cosa, ofertas no le deben faltar.
Estoy de acuerdo con todas las críticas y reconozco todos y cada uno de sus errores. Lo único con lo que no estoy de acuerdo es con querer echarlo, que es lo que discute acá. Todas las criticas, bienvenidas sean.
Yo lo que digo es: tengamos cuidado. Viene haciendo una campaña de descenso en el campeonato. Entonces, yo antes dije “depende”. Si escarmienta con esta, no. Pero si sigue haciendo boludeces, en algún momento vamos a tener que salir campeones sí o sí para no irnos a la B y yo eso no lo quiero nunca más.
---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:02 ----------
Decime cuándo fue la última vez que un equipo brasileño ganó en Bolivia… a eso apunto. Olvidate que le hagan el partido que le hicimos nosotros a The Strongest, no tienen sangre para hacer ese partido. No es por lógica, es por lo que veo de los equipos.
Si yo tambien se que la campaña es pauperrima desde la Suruga, pero si miras los numeros nos salva haber hecho la primera mitad del año tantos puntos, a lo que quedamos con 49 puntos, siendo los 7tos en esa campaña. A ver, yo te entiendo que no queres volver a pasar lo que pasamos, no creo que nadie quiera mas alla de pelotudos como gop o megabar, pero sinceramente no lo veo un a Gallardo un tipo que se atornille a esto. Ramon con todo lo que lo amo, tambien hizo experimentos como la linea de 3, la cosa es que no venia de ganar 4 internacionales por lo que no habia tanta paciencia. Si Gallardo ve que esto no da para mas, se va tomar el palo.
Si Martín, la campaña es malísima con M mayúscula pero vamos 9 fechas, que en un torneo normal de 38 fechas, sería menos del 25% del torneo jugado. En 9 fechas ya se dió cuenta todo el mundo que así no daba para más, y por eso el cambio de ayer.
En los promedios generales estamos 7°, de 30. Keep calm.
Pa, en los promedios generales estamos 7° de 30° porque cuentan 3 años, entre los cuales están el segundo y el primer puesto de Ramón, y el segundo puesto de Gallardo en el torneo 2014.
También estábamos con promedio altísimo cuando se fue Simeone. Bastó que desapareciese el campeonato que ganó y quedase el campeonato que salió último, para que empecemos a cortar clavos con el upite.
No quiero tener que recordar cómo terminó eso. Entonces, confiarnos, NUNCA MÁS. Gallardo tiene que empezar a ganar YA por campeonato. Y no son estas 9 fechas Eze… son también todas las fechas del torneo pasado, después que volvimos de Japón. Recordemos que también cuentan, no volvamos a dormir con eso.
hay algo que mucha gente olvida: este torneo cuenta como “una temporada”. O sea, cuando empiece el campeonato el semestre que viene, nuestro promedio va a ser el de este torneo y el de 30, y después el que viene y este…no es que podemos “remontar en la segunda parte” porque no hay.
Ya lo explique varias veces, no tengo nada contra Gallardo, pero el rendimiento había sido nefasto por 8 meses, regalando torneo local y sudamericana, trayendo (y poniendo a jugar) a refuerzos muy malos. Al Muñe lo amo y no quería que se vaya odiado ni puteado y por eso mi voto en ese entonces.
Pero si el futbol y el equipo de River será como el de ayer, y todo vuelve a la normalidad entonces obviamente que todo cambia. Así es el hincha, así es el futbol.
Hay refuerzos malos, claro que sí, pero yo no sería tan lapidario.
O sea, por ejemplo, para mí un refuerzo malo, ya a esta altura del partido, es Viudez. Porque se lesiona a cada rato y porque en los pocos partidos que juega alterna buenas y malas. Bertolo otro… aunque para mí otro sería el cantar si lo pusiesen más seguido por derecha. Ahora, insisto… en el mal nivel de los refuerzos también hay responsabilidad (y mucha) del entrenador.
Ejemplo, el Pity Martínez… este año había arrancado con todo, dos goles en el primer partido, uno en el segundo, todos como enganche. Llegó D’Alessandro, es LÓGICO que pierda el puesto porque el Cabezón es mejor. Pero lo que no es lógico es que al Pity Martínez lo pongas a jugar de 8, donde no rinde, así se vuelve a ganar las puteadas de todo el mundo.
Es MUY DIFÍCIL que un refuerzo te rinda cuando además de remar el tener que venir a un club nuevo y mucho más grande que en el que estaba, tiene que remar jugando en una posición en la que no conoce, más todavía cuando esa posición le queda a contrapierna (o sea, un derecho por izquierda, un zurdo por derecha). Ahí directamente lo estás mandando al muere vos mismo como DT.
Contra el Barca jugaron Pity y Viudez, a Piscu lo dejo ahí sentado y Mayada bien gracias. Ojalá ahora ya se haya dado cuenta y empareje todo, River sigue teniendo equipo para volver a Japon. Soy capaz de morirme de un infarto si lo logramos de nuevo jajaja.
Igual, había diferencias abismales contra el Barsa… ese es el partido más perdonable, porque son monstruos. A mí me preocupan más las cagadas contra Huracán, que es “Deportivo los 11 atrás y te juego de contra”.
Ese es uno de los equipos de mierda a los que quiero hacer ídem.
Seeee, de una. La Sudaca estaba regaladisima. Y cuando perdes contra los Patronato y los Colon, se te animan todos, eso no es River. Ojalá ahora les regrese el cagazo a los rivales.
no pueden comparar los puntajes de este ultimo año con el descenso muchachos, seamos serios, no tiene absolutamente nada que ver… el torneo pasado River terminó 9no de 30!!, los promedios no tienen un aterisco donde diga “desde que River ganó la Suruga”, no es asi… salimos 9nos, y en este faltan 7 fechas todavia, se puede remontar tranquilamente… el promedio del descenso se complicó por que terminamos ultimos en un apertura, y cuando se borró el apertura-clausura 07-08, quedamos para las bolas… pero la temporada pasada me pueden venir a decir que jugamos un asco, que nos ganaban todos, etc etc… pero terminamos 9nos de 30… no hay que temer por eso, hay que seguir con los torneos internacionales donde estamos en deuda, por lo menos esta libertadores y la recopa, despues si, el torneo que viene pelearlo si o si…
A ver el sábado recibimos a un rival que está último y que si nos gana nos iguala en puntos, dejen de sobrar la situación, ahora todos desechan el torneo y son coperos. Como llegamos a la copa que ganamos? por ganar un torneo y como se clasifica?, por hacer buenas campañas en los torneos, así que viejo es hora de que nos pongamos las pilas y empecemos a ganar a nivel local, estamos dando vergüenza.
te extrañaba Dani queridooooo, no te vi mucho estos dias en el foro, volvé a tirar magia campeón!!
estuviste medio flojo igual, dando verguenza?? que es eso Dani??, estamos haciendo campaña de descenso a la B metro!!, que venga Sampa, o preferis a Sabella?, te banco en todas crack!
Siempre dije que quería que siga pero cambiando el equipo. Incluso en esta encuesta voté por el si. El jueves lo hizo, espero que no vuelva a lo de antes.
No te parece que digas eso es gracias a Gallardo? digo el acostumbrarte en el terreno internacional, no se si recordas las cantidad de torneos internacionales que teníamos antes de que llegara Gallardo en toda la historia.